Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásicos-Cuatrilogía El Exorcista(BRrip)(Dvdrip)MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos aqui les traigo de nuevo estas pelis ya que mediafire eliminó mi cuenta y tuve que subirlas de nuevo..sepan disculpar la demora

The Exorcist

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

Trailer

Género: Terror
Duración: 121 min.
País: EE.UU
Año: 1973
Calidad: BRrip
Formato: Mkv.
Peso: 1,40G
Idioma: Inglés con subtítulos.
Mediafire

The Exorcist II - The Eretic

El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Lamont viajará a África para investigar otro caso de posesión demoníaca. Cuando regresa a Nueva York, Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.

Trailer

Duración: 117 min.
Año: 1977
Calidad: Dvdrip
Formato: Mkv
Peso: 700MB
Mediafire

The Exorcist III - Legion

Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

Trailer

Duración: 110 min.
Año: 1990
Formato: Mkv
Peso: 702MB
Mediafire

Exorcist: The Beginning (AKA Exorcist IV)

Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial.

Trailer

Duración: 114 min.
Año: 2004
Formato: Avi
Peso: 700MB
Mediafire

by_anamza

Clásicos-Cuatrilogía El Exorcista(BRrip)(Dvdrip)MF
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3674 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Clásicos-Cuatrilogía El Exorcista(BRrip)(Dvdrip)MF
justo necesitaba una pela para una presentacion infantil   no broma  
se dice cuartolog?
pregunta amigo es pegado el subtitulo? o .srt??? saludos
Excelente colecci?
@_mauro_ vos sabes que tuve esa misma duda..pero tetralogia seria una misma historia dividida en cuatro peliculas, y solo las 2 primeras hablan de regan, la 3 habla del padre Karras y en la 4 del padre Merrin, por lo que deje cuartologia como para que se entendiera el post..igual es un post sobre peliculas amigo..saludos
@MacLeod gracias por los puntos..saludos!
@_LEGION_  estan pegados..saludos
@yuuli_mdna muchas gracias..yo me kedo con la 1 y la 3..saludos  
@anamza gracias saludos!!!!
que bien para verla despues de la media noche y cagame en los pantalones jeje gracias por la subida  
@chukitero   de nada...saludos
Excelente aporte, muchas gracias  
@_elteban_ no hay de que amigo..saludos!
@anamza la parte 6 de la 1 no aparace......
Che disculpa como o donde la puedo conseguirlas en Avi?!!
@_LEGION_ ahora chekeo y te aviso
hola amigo, que tal, excelente aporte, sabes en el exorcista numero 1 hace falta un archivo rar, al parecer es el 6, haber si puedes solucionarlo, te daria puntos, pero soy novato, gracias por el gran aporte,xau gracias
@_LEGION_ @cris_23 listo solucionado..saludos
orale saludos!!!! lml
ExCeLeNtE aPoRtE
@nathalyXD muchas gracias por pasar y por los puntos amiga..saludos
Cita _mauro_: Mostrar
@Makximus tetralogia: obra literaria, cinematogr?
@anamza cua-trilogia 4 y 3 estimada, esto es una tetralogia, por lo general la gente no sabe expresarse bien, ya que lo traducen del ingles que es quadrilogy..
Aunke la definicion de tetralogia que das est?
@Makximus deberia haber puesto antologia y listo gracias por la aclaracion amigo pero igual no te gastes tanto, es solo un post de pelis!..con los horrores de ortografia q hay en cada post q publican, este keda chico! saludos
Gracias @anamza Gracias!!! Ahora vere la dos y tres que me falta por ver.
Tambien si te gusta eso de los exorcismos, existe una peli llamada el exorcismo de Analisse ese me gusto mucho.
@Molotovi ahhhh..si ya se cual es, pero no la he visto   ..no sabes si es la historia de Aneliese Michel ??
@anamza Pues solo me lo grabe como Analisse jejeje pero pues, en mi repertorio de pelis de exorcismos estan muchas hasta uno de Connectiut, pero no me eh dado tiempo de verla.
@Molotovi si esa la postee, es muy buena bueno la voy a bajar a la de aneliesse a ver que tal esta y dsp te aviso..saludos!
Esta de las 4 pelis que han merecido para mi, comprarlas en blu ray, a?
@BetoCZ   que alivio   yo pense que era la unica que dsp de verlas 15 millones de veces me siguen dando muchisimo miedo cada vez que las vuelvo a ver   ..gracias por pasar saludos!

Jajaj, la dejo para este sabado en la noche , thanks .
links caidos  
@atrianah links caidos???...estan todos en linea
Perdon, esque en el JD2 me marcaba como caidos, y lo probe con el JD y estan totalmente en linea GRACIAS!!  
Exelentisimos tus aportes  
@atrianah muchas gracias a vos por pasar y aclarar que estan en linea..saludos
me alegraste el dia mija otra ves xD  amo tus aportes son los mejores *-*
@sergio_vm   me alegro..muchas gracias por los puntos!...te fijaste en el ultimo post que publique?..ahi tenes para rato para descargar...saludos!
@anamza *-* ahorita mismo lo vere jojooj ^^
@anamza Ya te la hechaste??? Ta genial vdd??
@Molotovi mira amiga la tengo para ver, cdo la vea  te aviso si no me dejo dormir ja!  
@Mechnos muchas gracias! ..pero sin ser metida, xq no la posteas vos o no te gusta todo ese rollo?
@anamza Acertaste de primera, como no me gusta que me obliguen a hacer algo; entonces me pongo m?
@Mechnos por supuesto amigo..bueno nuevamente te agradezco y para ma?
Esta como para terminar la noche viendo esta saga sola....
No tengo puntos pero te mereces muchos... GRACIAS!!
PD: no es Tetralogia???
@Bianncca   si amiga es asi, ya me lo dijo un buen amigo, pasa q de pura vaga    no lo he corregido..no hay drama por los puntos!!!
Soy hombre man! u.u
Me puedes pasar lo links de la primera y tercera por mp?
@Molotovi ja..tenes el simbolo de sexo femenino y me decis que sos hombre y a mi me tratas de hombre siendo q tengo el simbolo se sexo femenino   ..creo que se ha hecho lio con los sexos..corregilo..saludos

Cita steampunk: Mostrar
Las estoy resubiendo..instala JD o mipony, asi cargas los links diectamente..
Que chafa... bueno ya editare eso luego que sepa como XD
No alcance a bajar ninguna
@deleteyour las estoy subiendo cdo esten de nuevo te aviso!
Buenisimos post, lastima que no peudo mandar mp..
Para felicitar a los uploaders y darles las gracias//
@Versace gracias, pero para eso podes usar los comentarios..saludos
Cita anamza: Mostrar
Si pero algunos no responden!

@Versace y si, suele suceder.. cualkier cosa que necesites me citas y listo..saludos
@anamza GRAN POST de una gran colecci?
@hipnos_1 en eso estoy amigo..saludos
@anamza   Muchas gracias caballero! Saludos!  
oye disculpa ya descargue los links pero al introducir la contrase?
@middian de cual de todas no te entra la contrase?
Los links de la 2, la 3 y la 4 murieron, me voy a suicidar, ya vengo.
hola, podrias resubir la primera porfa?
@calibre357 si en cuento pueda te aviso..saludos!
amigo podrias subir los links sueltos gracias es que no me cargan en el gestor de descargas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!