Grimm Temporada 1 - MKV x264 - MF PL GF - Subtitu.

Sinopsis: ¿Recuerdas los cuentos que te contaban al acostarse? No eran cuentos, eran advertencias. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables: una mujer hermosa que se transforma en bruja o un hombre común que se convierte en un trol. Nick descubre que es un descendiente de un grupo de élite conocido como "Grimms" que se encargan de frenar la proliferación de criaturas sobrenaturales en el mundo.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, los tres servideres, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

bender2003

45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5934 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Grimm Temporada 1 - MKV x264 - MF PL GF - Subtitu.
Se ve buena la serie  la voy a empezar a ver  
Exelente amigo no tendras la de american horror story
@WindowsXP recomendadisima..!!!   nada paracido hasta el momento.. saludos..!!!!  

@cris099 ante todo gracias por los puntos..!!!   nop no la tengo pero la busco en este formato y la posteo si te interesa saludos amigo..!!!!  

@zellig gracias amigo por la valoraci?
@bender2003 si dale amigo si la llegas a conseguir te la encargo. Gracias
@cris099 ya tengo los primeros 6 capitulos y subiendo el viernes la posteo saludos..!!!!  
@bender2003 Gracias capo te lo re agradesco lo voy a esperar
oye manito comenzaras a subir la segunda temporada
@elbilly fijate en mis post que estan los cuatro capitulos que salieron hasta el momento..!!! saludos y gracias por comentar..!!!!    
@bender2003 ok gracias por la info
Joder estaba buscando esta serie pero no la encontraba con enlaces funcionando, te lo agradezco mucho.  
@Geo_Jervin gracias a migo por la valoracion...!!! tambien entre mis posts estan los capitulos de la segunda en mismo tama?
Excelente
Muchas gracias
q tal la serie vale la pena bajarla?
@squall12 te la super recomiendo... no es nada que hayas visto en series de television... y la temporada 2 que tambien estoy subiendo todos las semanas esta aun mejor..!!!! saludos y gracias por pasar y comentar.,.!!!  
Gacias.
Solo me aparece un capitulo al adherir al JDownloader.....
@cgdviper lo acabo de probar con mipony y funciona de maravillas los tres servidores...!!! dale tiempo a que cargue saludos..!!!  

@Astaroth12 a vos por pasar y comentar que sigas bien..!!!!  
Gamefront detecta 22
Putlocker caidos
Mediafire me detecta solo el 22

De super lujo amigo, gracias por compartirlo. Corroboro que los links estan todos online. Saludos cordiales.
@Germlokura gracias amigo por confirmarlo..!!!!!   saludos y que sigas bien..!!!  

@cgdviper prueba con mipony y me comentas como te fue..!!! saludos y suerte..!!!!  
Gracias te pasaste
muy buena serieee se agradece
@jonatello gracias por la valoracion kumpa..!!! que la disfruttes..!!!! saludines..!!!!!!!!!
amigo, cuando subes el cap 5 de la 2da temporada??
Al final baje desde Gamefront...todo OK. Gracias de nuevo por subirla.
Oie algunos me piden pass cual es'??
@Hard_x amigo debes de leer el post hasta el final alli se encuentra el password. saludos  
si si esque el episodio 3 no me abre cn esa pass por eso preguntaba ! amigo
excelente serie por cierto gracias por el aporte !  
@Hard_x Proba escribiendo el pass, mira que yo lo descargue y descomprim?
gracias ya lo resolvi creo que se habia bajado mal el tercer capitulo ! !!
@Hard_x excelente..!!   me da gusto que se haya resuelto. saludos y que la disfrutes..!!!  

@Geo_Jervin gracias compadre por el comentario saludos y que sigas bien..!!!  
muchas gracias  
me la llevo, gracias!
@pablons @zangetzu me alegro que sea de su interes..!!!   gracias a ustedes por pasar y comentar que la disfruten...!!!!!!!!  
gran aporte! genial! por casualidad tendrias la segunda temporada??
@tkbxfeo fijate en mis post que estoy colgando todas las semanas ya que esta de estreno..!!!   saludos y gracias por pasar y comentar..!!!  
gracias por compartir, te sugiero juntar los cap. en un solo post jeje me llev?
@seba_93 solo tenes que abrir el video que el vlc los carga automaticamente..!!! saludos..!!!  
gracias la estaba buscando  
@jeybell ENHORABUENA..!!! que la disfrutes..!!    
amigo
la clave es diferente para algunos archivos  pasame la clave gracias

@danni8603 sino es bender2003 o www.identi.li 'barra invertida' bender2003, entiendase por 'barra invertida' al caracter que surge de la convinacion alt+92 ..!!! saludos  
gracias por el aporte mis felicitaciones por suerte en este sitio hay mucha buena gente conmo tu que da grandes aportes
@facundodam si kumpa la idea es esa saludos..!!!  
Gracias hermano, a bajar a ver que tal est?
@silverp recomendadisima y en mis post estan los capitulos de la segunda temporada..!!!  
Te los iba a dar desde hace rato, pero reci?
@silverp jajaja saludos    
Hey compadre, el capitulo 19 no anda en ninguno de los 2 servidores puedes echarle un ojo? gracias!
@Bobertoca ok a la noche estara resubido saludos..!!!
No podrias poner los links solos no para agregarlos al JDownloader Yo uso otro gestor de descargas .. por favor!
Muy buena la serie y se ve con execelnte calidad pero los subtitulso se defasan por lo menos en el capitulo 2 y nunca esta la traduxxion del mensaje inicial el del cuento por lo menos en la dos ni la tres q he visto hasta ahora
@smenker puedes descargar otros de subtitulos.es sino puedes adelantar o atrasar con el VLC o el MPC+ saludos .!
@Pachyz lo siento comadre pero se utiliza este metodo para tratar de evitar que se borren los enlaces... no es de mala onda saludos.!  
Se calleron los de Putlocker =(
@campuc no compadre los acabo de checar y estan todos online.!!! los caidos son los de mediafire me borraron a cuenta.. saludos
me salen todos caidos =/
@campuc utiliza mipony que da menos problemas de el Jd gamefront y putlocker estan online... mediafire me borraron la cuenta saludos
muchas gracias............
@Alexpm gracias por comentar compadre...que sigas bien..!!!!
buenisimo para gente como yo que apenas se inicia en esta serie!! muchas gracuas  
Me la llevo, bender2003. Gracias,valoro tu buen trabajo
@migmier por nada compadre..!! que la disfrutes..!!!  
No tengo puntos, pero TE AMO   jajaja! Gracias.
@RRRodro Lol compadre saludos y que sigas bien..!!!  
PODRIAS SUBIR LOS CAPITULSO A MEGA POR FAVOR  Y HISISTES UN BUEN TRABAJO CON ESTA GRANDIOSA SERIE PERO ESTARI GENIAL SI LO PUDIERAS SUBIR LOS CAP A MEGA
@leo0037 Respondido por mp pero igualmente te comento que la semana que viene estare resubiendo series y agregando nuevas... por ende continuare semana a semana con esta excelentisima serie..!! GRIMM..!!!  
Cita bender2003: Mostrar

GRACIAS POR AVISARME ESTOY ESPERANDO LA TEMPORADA 3 OJALA PUEDAS SUBIRLA
@leo0037 cuenta con ello amigo recuerda que las temporadas de grimm son de 22 episodios... osea que esta en trasmision..!!! saludos y que andes bien...!!!1  
Cita bender2003: Mostrar

OK GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!