Dragon Age II [Full - Español] [Repack VictorVal]

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP con SP3 / Windows Vista con SP2 / Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo (o similar) a 1.8 GHz o superior / AMD Athlon 64 X2 (o similar) a 1.8 GHz o superior
· RAM: 1 GB (1.5 GB para Vista y Windows 7)
· Video: Radeon HD 2600 Pro 256 MB / NVIDIA GeForce 7900 GS 256 MB
· Soporte Óptico: DVD ROM
· Espacio en Disco Duro: 7 GB
· Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con Direct X 9.0c

Requisitos recomendados:
· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Processor o similar / AMD Phenom II X3 Triple core 2.8 GHz o similar
· RAM: 2GB (4 GB para Vista y Windows 7)
· Video: ATI 3850 512 MB o superior / NVIDIA 8800GTS 512 MB o superior
· DirectX 11: ATI 5850 o superior / NVIDIA 460 o superior

Formato: ISO
Tamaño: 1 DVD5 ? 4.37 Gb
Medida: 23 partes ? Archivo Rar
Genero: Rol ? RPG
Repack: VictorVal
Idioma: Voces: Inglés ? Textos: Español
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2011
Subido por: necromancer15
Contraseña/Pass: necromancer15

1. Montar imagen ISO ("DA2")
2. Instalar desde el autorun
3. Cuando aparezcan los carteles de "extract" solo hacer click en aceptar sin cambiar la ruta (son 3 veces)
4. Jugar

necromancer15

Todos los DLC
Dragon Age II [Full - Español] [Repack VictorVal]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5734 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Dragon Age II [Full - Español] [Repack VictorVal]
que pixel shader necesita?
no se me agregan los links al JDownloader  
@necfull Hola gracias por compartir este juegazo nada mas dos preguntas 1?
@L4UT1 creo que 2.0 pero no estoy seguro
@Spidernato los links se agregan bien
@scai 123 es solo el juego, el servidor es gamefront, no tiene captcha y descarga igual que mediafire
ok gracia amigo me lo llevo jejeje bueno igual y si empiezo hoy en unos cuatro dias termino de bajarlo
Pregunto este es tan bueno como el uno?????es que no veo que sea igual, y he le?
este no es un buen aporte es un aporte supremo gracias lo andaba buscando excelente
muy buen aporte, hace tiempo tenia ganas de jugarlo, muchas gracias.
Cita bonguero: Mostrar
@necfull consulta.... 4.37GB como si lo achicaron no??? porque tengo el Dragon Age I y pesa 8GB.. y sin contar las expansiones ni los DLC que se me van a 13.2GB... en esta version que tenes... le quitan videos o algo??
@ChamHerz no, cuando lo instalas queda en 8gb m?
Cita Touth: Mostrar
@necfull Ok... entonces lo bajo para probarlo....   si me anda vuelvo con puntines  
@Leamu siempre lo jugue en version pirata.... y todos los DLC tambien los consegui en pirata... hay que cambiar algunos parametros del juego. debe costar comprarlo original  
OK ya lo tengo y he comenzado a instalarlo todo bien y el juego funciona muy gracias  
Gracias  Amigo ya lo instale funciona perfecto

Por ahi si a alguien le aparece el mensaje de " Dragon Age dejo de funcionar" o algo parecido en la primer escena en la que tomas control del personaje yo lo solucione en la configuracion del juego en video donde dice renderizador cambien de directx 11 a directx 9 y listo con esto se soluciona el problema
Q va se me agrega al JD pero no logro descargarlo me dice plugin desactualizado y el jd no descarga mas actualizacion y eso q uso jdupdate.jar -branch NIGHTLY en el acceso directo para actualizar siempre completo mi JD
@Kyuso A mi me bajan bien
intente con mipony para ver y que va me aparecen los enlaces activos y no empiesa la descarga y hasta ahora es ese server que me manda ese error aunq si puedo descargar con el firefox pero no esta a la vista los enlaces en fin alguien tiene alguna solucion?
Hola amigo!!gracias por subir el juego,tambien tengo problema con mi pony al descargar solo descarga de a un archivo y despues de descargarlo se para la descarga de los demas archivos me pone como que todo se descargo.SALUDOS!!
me esta dando mucho problema bajarlo por el JD m dice ke no tiene permiso para escribir en el disco duro que significa eso?????
ya se soluciono lo descargue
no me descarga los enlaces el jdowloader, no me pode pasar los link
el ultimo link el 23 me dice problema de servidor y no descarga   y solo me falta esa parte  
bajado instalado y jugando pero tengo bajo performance y no se por que

my pc es :
saphire 6850 1 giga 256 bits gddr5 ( mi guerrera )
8 gigas ram 1600mhz kingston hyperx
phenom 960T x6 a 3.0 ghz
disco duro :sata 3 500 gigas 16 megas buffer

me va lento P_P
hey brother  solo quiero agradecerte l por subir este juego , nunca pude terminarlo, pero gracias a ti lo intentare, muchas gracias y el juego corre full muy bien.
Gracias por la subida, pero tengo un problema con la parte 7, a ver si pudieras pasarme el link de esa parte gracias
hey seria mucho pedir q me pases lis likns por privado no los puedo bajar con el jdown esta medio complicado x la restriccion q le metieron  a america latina  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!