Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alan Wake's American Nightmare [esp][xbla]+[ost]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Alan Wake [esp][dlc+ost][rgh/jtag][mega]

Alan Wake's American Nightmare [esp][xbla]+[ost]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5098 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Alan Wake's American Nightmare [esp][xbla]+[ost]
Gracias parece muy bueno !!!  
Hola , disculpa soy nuevo en la pagina i amm , me podrias decir k Significa: jtag/rgh  
i amm como se pueden jugar los juegos ARCADE en el Xbox 360 como este juego tuyo?
lo quemo o se guarda en el HHD por medio de Usb como las Demos?
Tengo un Xbox blanco fat hackeado LT 3.0 puedo jugar esos tipos de juegos ARCADE i : jtag/rgh  
i como se puede saber si mi Xbox es: jtag/rgh
bueno disculpa la molestia i espero me puedas Responder xfavor.
Cita gust_007: Mostrar

te voy a explicar mas o menos que es el tema

JTAG: es un debloqueo total de la consola que permite ejecutar codigo sin firmar. Se puede realizar en consolas fat unicamente con dashboard anterior a 7xxxx. Si tenes dashboard mas nuevo, olvidate de esto.

RGH: Nombre completo Reset Glitch Hack es un hackeo a hardware que permite correr codigo sin firmar. A cambio de JTAG se puede realizar en todas las consolas (independientemente que dashboard tengan) menos los xenon (sin hdmi) y en la nueva slim con motherboard corona. Todos los trinity se pueden RGH hackear.