Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alan Wake's American Nightmare [esp][xbla]+[ost]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Alan Wake [esp][dlc+ost][rgh/jtag][mega]

Alan Wake's American Nightmare [esp][xbla]+[ost]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5098 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Alan Wake's American Nightmare [esp][xbla]+[ost]
Gracias parece muy bueno !!!  
Hola , disculpa soy nuevo en la pagina i amm , me podrias decir k Significa: jtag/rgh  
i amm como se pueden jugar los juegos ARCADE en el Xbox 360 como este juego tuyo?
lo quemo o se guarda en el HHD por medio de Usb como las Demos?
Tengo un Xbox blanco fat hackeado LT 3.0 puedo jugar esos tipos de juegos ARCADE i : jtag/rgh  
i como se puede saber si mi Xbox es: jtag/rgh
bueno disculpa la molestia i espero me puedas Responder xfavor.
Cita gust_007: Mostrar

te voy a explicar mas o menos que es el tema

JTAG: es un debloqueo total de la consola que permite ejecutar codigo sin firmar. Se puede realizar en consolas fat unicamente con dashboard anterior a 7xxxx. Si tenes dashboard mas nuevo, olvidate de esto.

RGH: Nombre completo Reset Glitch Hack es un hackeo a hardware que permite correr codigo sin firmar. A cambio de JTAG se puede realizar en todas las consolas (independientemente que dashboard tengan) menos los xenon (sin hdmi) y en la nueva slim con motherboard corona. Todos los trinity se pueden RGH hackear.

para explicar mejor con el jtag o RGH puedes hacer lo que quieras con la consola desde correr emuladores, DLC, juegos de xbox live arcade, juegos de xbox360 sin importar la region PAL NTCS NTCJ te agarra todo  , juegos de xbox 1 tambien de cualquier region, descargar actualizaciones para los juegos. todo esto lo podes hacer desde disco duro interno de la consola o disco externo usb, este hacheo se salta todas las seguridades que tengan los juegos ap25 XGD2 y XGD3, te olvidas de andar flasheando el lector cada tanto y andar grabando en dual layer en fin todo pasa por descargar el juego de xbox360, dlc, actulizacion, juego arcade, mods, cheats sin quemar ningun disco y muchas cosas mas, la contra de este procedimiento de que te olvidas por completo del xbox live por que es baneo casi inmediato y tambien para hacer el rgh o jtag es necesario abrir la consola y soldar un chip a a la placa madre de tu xbox si quieres mas informacion mas detallada sobres esto busca en google que hay mucha informacion.

en pocas palabras el jtag o rgh te lo dan todo sin preocuparte de grabaciones y flasheos a futuro y sin restricciones de region mas todos los contenidos descargables de xboxl ive  

ok'  muchas gracias , me aclaraste mis dudas!
entons no podria jugar este juego vdd xk no tengo el chip soldado en mi consola solo esta flasheada en LT 3.0
i si ago el Procedimiento con la Usb como con las DEMOS , configurando la usb para XBOX i usando el programa Horizon para meter el juego he instalarlo en el HDD'  que crees k pueda pasar?
Cita gust_007: Mostrar

no sabria decirte si te va a funcionar con ese metodo, hace la prueba y despues comentanos   como te fue
las voces tambien estan en espa?
juegos resubido
Tengo unl problema es que al pasarlo al pen drive con Horizon , y luego conectarlo a la xbox me dice archivo da?
Cita Geer: Mostrar
Cita FERTINGA: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!