Crear un videojuego [Programacion II]

Al igual que el anterior PROGRAMACION FACILITA AMIGOS no se desanimen si no comprenden repasenlos y iran agarrando la onda del porque de las cosas

Disparar un arma

Causar Daño al enemigo

Resivir Daño y Recuperacion

Indice

Crear un videojuego [Programas e introduccion]. . . . . . . . . . . . . . . . .    IR >>
Crear un videojuego [Terrenos]. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .   IR >>
Crear un videojuego [Modelado e importacion] . . . . . . . . . . . . . . . . . .    IR >>
Crear un videojuego [Programacion I] . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .    IR >>

Crear un videojuego [Programacion II]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1161 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Crear un videojuego [Programacion II]
lo edite esque no puse el indice amigos lo siento  
Excelentes aportes JAMCgames me quito el sombrero
@yayo512   gracias amigo espero ya hacerme mini idento gracias a uds 1000 gracias
jajajaja ahora me copo y me mando arto game y me lo compra Ubisoft a millones de dolares ??
amigo ayudame con progrmacion para iOS y android
muy buen aporte sau2
Ahora que ya se las bases para programar v?
A que hora decis que hay q postear para que valoren tu trabajo? en mis post de descarga tengo 700 visitas y 5 comentarios con 5 puntos! somos re ratas con los puntos, eso pasa!!!
@Touth soluSion faSil no lo Beas llo escrivo como Kiera
Cita JAMCgames: Mostrar

Lo escrib?
Vengo por el tema del post de Los sims 3 Supernatural ya q cerraste los comen.
Lo descargaste? Lo provaste? Por que yo me baje todas las partes y tengo problemas con la parte 6, me la baje 2 veces y nada, no da para bajarmela muchas veces ya que pesa 500MG.
Si pudiste, como hiciste?
@Liverock si lo baje y si lo isntale le di guardar archivos da?
Cita JAMCgames: Mostrar
Alguien que haiga seguido las leciones, digamen como les ha ido?
los 5 prometidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!