How I Met Your Mother - Temporada 2

[/color]

Sinopsis extraída de Wikipedia:

"En 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre."

Idioma: Ingles

Subtitulo: Español (Archivo .srt)

Tamaño del archivo: 175 MB c/u Aproximadamente

Tipo de archivo: AVI, MP4, MKV

Resolución: 576 x 432 (Variable)

Enlaces De Descarga

CarlosFalzar
How I Met Your Mother - Temporada 2
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3723 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios How I Met Your Mother - Temporada 2
Buen aporte lo unico es q no c descargan los sub no los podes poner aparte porfa
Cita Luis28L: Mostrar

No se que reproductor uses, pero los subs estan ahi (en el video). Incluso los puedes deshabilitar si quieres...

Gracias por subir la serie, "carlos89"...

Adios nn
amigo carlos grax x el aporte pro no tendras las otras temp?? si la tienes las podrias subir????
@dth_shini  Si las tengo, las estoy subiendo pero la conexion anda muy lenta estos dias   apenas termine las publico por aca  
Sos un genio por subir esta gran serie, solo la consegu?
@hizaki_86 Si te entiendo, me pasaba lo mismo cuando comenc?
me lo descarge pero vienen los archivos sin ninguna extension me podrias explicar como los reprodusco ???
gracias por subir la serie y en calidad excelente
@Hililik Para extraer los archivos es necesario agregarle la extensi?
Gracias por el aporte!! +10
Gracias por el aporte...
Muchas gracias , me facilitaste la vida  de buscarlos de 1 en 1 e.e
Excelente! much?
Mis +10  
ya estoy por terminarme la 1ra temp y ni siquiera baje la segunda  
Gracias beun aporto... Para descomprimir solo cambien la extencion si no le entienden pregunten amigos y agradescan

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!