Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

L'Arc~en~Ciel - Butterfly + 4 Eps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
L'Arc~en~Ciel - Butterfly

iTunes Plus
(archivo de audio aac comprado 256 kbps .m4a)

http://en.wikipedia.org/wiki/Butterfly_%28L%27Arc-en-Ciel_album%29

Butterfly is the twelfth album by Japanese rock band L'Arc-en-Ciel. It was released on February 8, 2012 in two versions: regular and limited editions, with the latter including the first album by their alter ego band P'unk-en-Ciel, titled P'unk Is Not Dead, and a DVD.[1] The album is also set to be released in several European countries, starting on March 5, 2012 with the United Kingdom and finishing on March 17 with Spain and Poland.[2]

Being the band's first studio album in four years, it features all six singles (including one double A-side single) released between 2008's "Drink It Down" and 2011's "Chase".[3] Butterfly debuted at #1 on the Oricon chart, selling over 170.000 copies in its first week.[4]
problem?

solo para mariposa.rar: therealnowhereman
L'Arc~en~Ciel - Butterfly + 4 Eps
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 879 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios L'Arc~en~Ciel - Butterfly + 4 Eps
Gracias esta no la tenia lastima q no tengo puntos para dejarte
esa es mi banda hermano y my dear mi imno
Muchas gracias por las canciones
grande demi como le hisite para conseguirlo de esa manera ??buenisimoo
@toby319 hola hermano, la imagen de portada la edit?
@therealnowhereman buenisimo gracias por las molestias de explicarme lo que pasa es que soy de esas personas bueno que tiene un iphone pero no el dinero para comprar las musicas pero que me gusta que las musicas sean de bueno ... de calida y ya me pongo a descargar las imagenes de los albunes los edito y les pongo todas las informaciones y los trato de acerlo de la mejor manera posible eso lleva mucho tiempo y la peresa muchas veces o el tiempo no da para estar sobre eso entoces bueno tengo varias musicas que lo tengo bien ordenado uno de estos dias me animo y los subos pero mil gracias pot todo
@toby319 sin problemas, parece que son tus primeros comentarios, bueno bienvenido  
a m?
Voy ver que me gusta de este disco jeje, gracias por nombrarme, posiblemente no lo hubiera visto si no la haces   del anterior disco que baje (L'Arc~en~Ciel Clicked single best 13 2000) ya las hab?
@sper91AAhhh, gracias   por los puntos
estoy descargando de tus pelis, tambi?
espero te gusten las peliculas
de los rangos solo necesitas hacer un post nuevo cada que peses los puntos requeridos y se actualiza el nuevo rango, no es necesario que sean en un solo post ^_^
Cita: Mostrar
gracias pero no puedo abrir los links de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!