Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Dama de Negro [BRRip 720p] [Español Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Dama de Negro [BRRip 720p] [Español Latino]

Ficha Técnica:

Título original: The Woman in Black
Otros Títulos: La mujer de negro / La dama de negro
Año: 2012
Duración: 95 min.
País: Reino Unido
Director: James Watkins
Guión: Jane Goldman (Novela: Susan Hill)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Tim Maurice-Jones
Reparto: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, Daniel Cerqueira, Andy Robb, Misha Handley, Alexia Osborne, Alfie Field
Productora: Alliance Atlantis Communications / Alliance Films / Hammer Film Productions
Género: Terror. Drama | Casas encantadas. Fantasmas. Remake

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×544 | AC3 | 727 MB | Español Latino  | Terror | 2012

Sinopsis:

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Enlaces De Descarga

http://peliculasporputlocker.blogspot.com
La Dama de Negro [BRRip 720p] [Español Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8829 Favoritos: 5
13 Comentarios La Dama de Negro [BRRip 720p] [Español Latino]
Gracias, descargando...  
No me robe los links de Mi Blogger ! o lo denunciare
Solo subi link que encontre en la web.., hay unico que prodia robarle seria al director que creo la pelicula quedo claro. :up
@peladin1977 y eso digo...no me robes los links.....si quiere postear algo, pues subalo usted mismo o robe de otro lado, pero no de mi blogger.
Ya fabiian y la pelicula no me gusto prefiero lagrima de sol es mejor chao ......
Porque mierda suben todo en espa?
Gracias por subirla doblada al espa?
links caidos !!!!!!!
gracias igual !!!!!!!!
links muertos, dale resubilo
Fuera de linea ,. caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!