Internet Download Manager 6.12 Build 15 [Full][MF]

¿Estás cansado de que algunas descargas por servidor se vuelvan eternas? Esto ya es historia gracias a Internet Download Manager.
Se trata de una práctica aplicación con la que podrás doblar la velocidad de tus bajadas archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a su sencilla interfaz.

Internet Download Manager (IDM) incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de archivos no suponga ningún problema incluso para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de aplicaciónes.

Sólo tienes que insertar la URL de descarga o determinar que el programa por defecto incluya el acceso directo desde tu navegador web. Una vez insertada la dirección de lo que quieres descargar podrás elegir el tipo de archivo entre 6 categorías (general, documento, música, vídeo, programas, archivo comprimido).

Además, en todo momento tendrás la opción de parar y volver a cargar las descargas posteriormente e incluso programa el momento en que quieres que se produzca la transferencia de ficheros a tu disco duro
[/color]
OsukaHen
Internet Download Manager 6.12 Build 15 [Full][MF]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 33120 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Internet Download Manager 6.12 Build 15 [Full][MF]
Un programa buenisimo, para los que tienen sus dudas les digo que si funciona, por ejemplo yo descargo a una velocidad cuando esta jodido de 200 kb/s, con IDM baja a 450 - 700 kb/s.  
@magicokaka De nada bro, gracias por pasarte por el post
exelente men mil gracias  
Gracias amigo sigue asi son muy buenos aportes ...
@kriistyan De nada, Estamos para compartir, Gracias por los puntos  
@jjunior1 Estamos para compartir bro, Gracias por los puntos  
yo tengo un problema no se si es normal , mi pregunta es porque cuando quiero descaragar con el servidor puitloker desde el navegador chrome nunca jamas me lo descraga con este programita internet downloader , lo unico que puedo descaragar con este programita es medifire y bitashare todo lo demas me lo descarga el navegador chrome , ojala alguien me pueda responder , graciasss
@mate78  cambia de navegador. Quiz?
sos un capo buen aporte...  
gracias compa?
@bruno1987 @dbeat Gracias a los dos por pasarse  
Cita osukahen: Mostrar
puedes descargar zipisshare.
buen post descargando +5! gracias!
@mate78 tenes que fijarte en opciones
sabes porque no puedo bahar videos de you tube
25 cen , opciones y que ???  
@leviomat amigo podrias resubir unade tus peliculas que se llama el aparecido (the wraith),es que no la encuentro en todo internet.solo en tu post pero esta offline los links
@danielsr Gracias por pasarte  
amigos quien sabe que paso con youtube que ya no podemos bajar los videos ??
Buen Aporte , gracias
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
muchas gracias amigo
todos los links est?
No lo descarguen tiene virus me lo escaneo el Norton
GRACIAS hermano baje como 10 diferentes y NADA este fue el bueno tenia como 1 a?
Necesita crack bro? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!