Dead Space 2 [Mf - Full] [Español] PC

Full Game
Ingles con Subt Español
Iso 2 DVD de 5.48 gb y 4.70gb
51 Partes Por DVD de 100mb

Argumento Del Juego

El juego se inicia con una secuencia a modo de introducción en la que se nos muestran los hechos que acontecieron en el primer juego, Dead Space, exponiendo los motivos por los que el protagonista está en ese lugar y en ese instante en el tiempo.
La historia nos siturá tres años después de Dead Space, con nuestro protagonista viajando a la deriva por el espacio tras escapar del infierno de Aegis VII siendo finalmente rescatado e internado en "El Eje" una enorme ciudad situada sobre la superficie de Titán (una de las lunas de Saturno).
En ese lugar y apartado del resto de la colonia existe una zona conocida como Sector Gubernamental donde se ha estado desarrollando en secreto un oscuro proyecto que pretende aprovechar la nueva tecnología alienígena descubierta en Aegis 7 para convertirla en una terrible arma. Sin saberlo, Isaac formará parte de ese proyecto al contener en su mente las claves para construir una nueva Efigie.

Sin embargo algo ha ocurrido y se ha desatado el caos en las instalaciones. Tras ser despertado bruscamente en un hospital por el atemorizado ingeniero Frannco Delille (de la precuela Dead Space: Ignition) tomaremos el control de nuestro protagonista quien amordazado por una camisa de fuerza, confuso y desorientado por graves lapsus de memoria, iniciará a la desesperada una huida en medio del nuevo infierno que se ha generado ante él.
Desde ese momento Isaac se verá una vez más envuelto en un enfrentamiento directo con los Necromorfos, sin embargo esta vez estos seres infernales no serán su única amenaza ya que también tendrá que luchar contra fuerzas militares que lo persiguen por razones aún desconocidas para él. Por si fuera poco, debido a los graves trastornos a raiz del drama vivido Dead Space la mente de Isaac deberá hacer frente a los fantasmas del pasado que le perseguirán en forma de visiones sobre Nicole y los terribles episodios ocurridos en la USG Ishimura.
Conforme la historia avance Isaac irá encajando las piezas del rompecabezas y descubrirá la terrible realidad que ocultan esas instalaciones, así como los motivos por los cuales está ahí. Si en un principio nuestro objetivo sera sencillamente escapar, no tardaremos en cambiar nuestras prioridades y en marcarnos un objetivo único, destruir el proyecto que se esconde en ese lugar.

Game Play

Trailer

Requerimientos minimos
CPU: Procesador Pentium 4 a 2.6 GHz / AMD Athlon 64 3000+ o mejor (cualquier Athlon64 X2 o Core Duo)

RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7) o más VGA:

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor (7300, 7600 GS, y 8500 son lo mínimo que se requiere) / ATI
Radeon X1600 Pro o mejor (X1300, X1300 Pro and HD2400 son lo mínimo que se requiere) con 128 MB de VRAM y soporte para Shader Model 2.0. DirectX: DirectX 9.0c

HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro

Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c. ODD: Lector CD/DVD 8X o más rápido

Requermientos recomendados

?S.O: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7.

?CPU: Procesador 3.0 GHz o equivalente (cualquier Pentium 4 3.0 GHz o mejor, AMD Athlon64 3000+ o mejor, cualquier Athlon64 X2 o Core Duro).

?RAM: 2 GB (en XP), 3 GB (en Vista o Windows 7) o más.

?Vídeo: Tarjeta de 256 MB con Shader Model 4.0. NVIDIA GeForce 9500 o mejor ? ATI X1600 Pro o mejor.

?Lector: Unidad CD/DVD 8x de velocidad.

?Disco Duro: Al menos 15 GB de espacio libre.

?Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c. y Soporte DirectX 11

Descarga

DVD 1

DVD 2

Contraseña: 01reymaxter

Tambien Podemos encontrar el crack en EL DVD 1

Subtitulos español

Les dejo los subtitulos, probado con la version de Fairligth en Windows xp.  Copien el archivo Settings y reemplazen en: C:/Documents and Settings/TU NOMBRE/Configuración local/Datos de programa/EA Games/Dead Space 2. Ya tendrian que tener con eso el juego con subtitulos en español.

Para Windows 7 copien y reemplazen en : C:/Users/"Tu Nombre"/AppData/Local/EA Games/Dead Space 2. 

Mis agradecimientos y saludos a Rey01maxter

? Se acabo el Post ?

Bueno amigos de Identi, espero que les haya gustado el post, que les haya servido y disfruten del juego. Cualquier duda o problema, no duden en mandarme un MP. ¡Chau!

? ¡SEGUIME! ?

¿Te gustan mis aportes? ¡Seguime para estar al tanto de ellos! - Segafredo

Dead Space 2 [Mf - Full] [Español] PC
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11685 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Dead Space 2 [Mf - Full] [Español] PC
me voy a morir con las captchas pero vale la pena buen post!!!  
@maideuru PROBLEMA SOLUCIONADO, LINKS FUNCIONANDO!  
GRACIAS BAJANDO  como recien termine el uno probare este
a favoritos ma?
amigo el link del cark esta borrado te agradeseria mucno si lo buelves a poner
Cita eronjlg: Mostrar
EL CRACK ESTA DENTRO  DEL DVD 1
che ya lo termine de bajar me decis como hago para q me aparesca la imagen con q programa lo junto algo
Cita maxycasm: Mostrar
tenes que montarlo con un montador de imagenes, bajate el ultraiso o el daemon tools
hey buena ya lo di vuelta pero vajando xD    y vejon por los captchap jaja
Agregado los subtitulos al espa?
junte con filesplitter, no pasa nada :/
@J_Legacy HOLA AMIGAZO, JUSTO ESTABA CHEQUEANDO ESO, NO DEBES DE JUNTAR NADA, SIMPLEMENTE BUSCAS EL ARCHIVO 001 DOBLECLICK Y LE DAS ABRIR CON WINRAR, TE SALDRA LA VENTANA DEL WINRAR CON EL ARCHIVO ISO, LE DAS DOBLE CLICK NUEVAMENTE AL ARCHIVO Y COMENZARA A DESCOMPRIMIR-PACIENCIA-, LUEGO CON EL OTRO FICHERO QUE DICE "001B" O OO2B  SI NO MAL RECUERDO, HACES LO MISMO.  ANTES NO OLVIDES CREAR UNA CARPETA TEMPORAL EN EL ESCRITORIO PARA VOLCAR TODO EL CONTENIDO DE AMBOS ARCHIVOS UNA VEZ DESCOMPRIMIDOS,  A Y  B . EN LA CARPETA TEMPORAL  PEGAS TODO EL CONTENIDO DEL ARCHIVO A, EN EL ARCHIVO B VAS A ENCONTRAR LA MEDICINA, COPIA TODO Y PEGALO EN LA CARPETA TEMPORAL ( Y LUEGO LO INSTALAS Y LISTO DANDOLE CLICK AL AUTORUN.
PD: RECORDA QUE DENTRO DEL ARCHIVO B HAY UNA CARPETA QUE DENTRO DE LA MISMA DEBES COPIAR EL CRACK EXE Y PEGARLO EN LA CARPETA TEMPROAL Y SUSTITUIR EL ORIGINAL. ESO ES TODO ESPERO TE SIRVA MI MINITUTORIAL
todo listo con Winrar, me queria matar cuando no pude extraer la ISO con File Splitter & Joiner, corriendo en mi PC (W7 Ultm 64 bits) y todo joya, gracias Maestro  
una pregunta el juego es con la version extendida o solo es el 2
Exelente!!!! es la version que andaba buscando, la de ingles y frances que es de las pocas versiones que se le puede agregar subtitulos al espa?
Alli logre descargarlo, funcion?
@Rikudou6 De nada capo! que bueno que te haya funcionado y gracias por tu comentario  
Disculpa podrias resubir la parte 42? tengo problemas al bajarla siempre me sale como caida la pagina de mediafire tengo 3 dias intentado descargar esa ultima parte, gracias por el esfuerzo se aprecia
*La parte 42 del Disco 2
@xindex La parte 42 esta disponible y funciona sin problemas por favor chequea tu conexion a internet.
=/ siempre me dice como prohibido y no me deja descargar y se cae la pagina gracias chequeare a ver
Amigo, tengo problemas con la parte 9 del disco 2, no la puedo bajar, necesito tu ayuda, gracias
No puedo hacer correr la iso, me desconoce el archivo de ambos discos, cree discos virtuales en daemon tools, alcohol 120 y en ultraiso y no reconoce ninguno, necesito ayuda
amigo no me deja descargar el crack  
amigo el crack!! esta dificil de conseguirlo!
gracias exelente post
suban el dead space 1!!
Amigo! por favor responde, en el dvd2 la parte 3 no funciona!! por favor resubela o hace lo que puedas!
srry pero en el dvd 1 la parte no funciona puedes arreglarlo plis no uqiero dejar de descargarlo solo poresa parte
la parte 3 del dvd 1 no funciona
a mi tambien me falta la parte 3! podrias arreglarla? de antemano muchas gracias
tengo un problema ! que no se que le pasa! lo instalo lo mas bien pongo los archivos que estan en el disco que dicen fairlaight o algo asi! y despues lo arranco el juego! la cosa es que anda lo mas bien! pero se ve todo mal! le probe todas las resolusiones posibles con diferentes frecuencias y nada! se ve como con cuadrados por todos lados! tengo wil 7 64bits ! tendras idea de como arreglar eso?? me esta poniendo mal ya! lo queria jugar y asi no puedo! le falta algun crack? alguna configuracion desde fuera del juego ?
desde ya gracias amigo!
me autorespondo para todos a los que les pase algo asi que vi por internet son varios! cuando da ese error ! es porque no estan actualizados los driver de la placa de video! XD jaja era facil casi muero perdi horas de poder jugarlo solo por bronca jaja ! un capo maestro el que subio el juego aca! anda de diez ! =D graciaas por compartirlo maestro !  
hola de 10 el post pero las partes 2,3,7 y 10 del 1?
soy nuevo aca buen aporte lo estoy descargando pero las partes estan saltiadas es asi flt-ds2a.001 y se saltea hasta el flt-ds2a.004 eso es asi
una consulta mas tengo que unir las partes con File Splitter & Joiner
amigo faltan un par de links en el dvd 1(parte 2,3,4) y en el dvd 2(parte 10,17, y esta hasta el 46 ):S si podes subirlos te agradeceria graicas
viejo las partes ke faltan por fa subelassssssssssssssssssssssssssss!!!!
HEEEEEEEEEEEEY !!! las partes que faltan porfa . son lo unico que me faltan para tener este juego ...  cuando me di cuenta ya lo habia bajado completo . no me hagan pensar que fue de envalde    
puxa viejo arregla los links porfaaaaaaaaaaaa!!!.. has partes k ia no estan d los -DVD porfaaaaa somos varios lo k estamos ala espera
hey pon los links que faltan, ya lo descargue y no me habia dado cuenta faltan el 35, 26, 23, 18, 12, 10, 3, 2, 1 del DVD 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!