Lo mejor del Rock de los 80´s parte lll

Hola amigos de Identi, les traigo mi nuevo aporte del mundo del Rock, continuando con la tradición una recopilación de Hard Rock de los 80´s hecha por un servidor, esta sería la tercera parte y les recomiendo ver en mi perfil para descargar las primeras 2,

Bueno sin mas vamos al post como siempre les dejo el disco con su portada por si alguien le da por quemarlo en cd e imprimir la portada

PORTADAS INCUIDAS EN LA DESCARGA DAR CLICK DERECHO Y VER IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO COMPLETO

UNOS VIDEOS PARA QUE SE ANIMEN:

link de descarga:

PASS: THECURE

BIEN AMIGOS ES TODO POR HOY COMENTEN QUE LES PARECIO Y DISFRUTENLO EN CD DE AUDIO CON UNA CHICA A UN LADO Y LUZ TENUE Y UNA BUENA BOTELLA DE VINO  

Lo mejor del Rock de los 80´s parte lll
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4282 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Lo mejor del Rock de los 80´s parte lll
Puro rock del bueno, gracias amigo !!!!
Cita pathaz: Mostrar

disfrutalo amigo ve mi perfil hay mas de donde salio este
Es verdad tienes excelentes aportes, te sigo....
@pathaz @THECURE  muy buena man ati te va mejor con 13 post eres full user ami ni con los mas de 80 rips de conciertos me dan nada alrato te mando unos puntines
Cita Rafadeth: Mostrar

MUCHAS GRACIAS RAFIN, PERO NO TE AGUITES ACUERDATE LO QUE PLATICAMOS POR SKYPE
Cita Rafadeth: Mostrar

HEY RAFA ADEMAS SIEMPRE PONGO A FIREHOUSE EN MIS RECOPILACIONES POR QUE SE QUE TE GUSTA MAN PARA QUE TE PONGAS CONTENTO
bueno amigo @Rafadeth yo apenas soy Starter y es verdad que aveces no valoran nuestros aportes a pesar del empe?
nuevamente mil gracias
Cita pathaz: Mostrar
me gustan tus compilados, siempre pones bandas que ya ni me acordaba de su existencia como keel!!
muchas gracias amigo y saludos  y muy bueno el arte de tapa
+10 amigo!!!  
uff de lo mejor igual que todos los otros me lo llevo  
Cita carlinx.av: Mostrar
Cita miguemex: Mostrar

gracias amigo por valorar mi aporte y  por los puntos
Cita madarakiub: Mostrar

que gusto amigo que te gustaron mis aportes faltan mas
Cita fredydarko: Mostrar

gracias Fredy que gusto que visites mis post y gracias por los puntos
Hasta que te mandaste la parte III   ... Vas con viento en popa... Me huele a mini idento por estos lados  

Por ahora estoy en pelotas, pero te los debo  
Cita Edelweiss: Mostrar

gracias Edel por tu comentario, pero quien sabe por que antes aparecias en mi post por ti mismo, ahora tengo que citarte como 10 veces para que me visites jajaja quien sabe por que pero bueno,
saludos amigo espera las que vienen estoy preparando una doble de hard rock setentero, kiss, ac/dc, ufo, nazareth, sweet, thin lizzy, etc, estara super genial
Muy bueno el aporte   tendras algo de iron maiden y de metalica sino no hay problem
Cita cris099: Mostrar

gracias Cris, dejame ver la verdad es dificil postear algo de Maiden y Metallica que no este ya por aqui, pero por ahi tengo un disco de metallica en vivo que se llama the man is dead y es una joya y de muy buena calidad de la epoca del ride the lightning dejame ver si lo encuentro para subirlo, tengo mucho que no lo veo, pero se que lo tengo, jajaja y no se por que nunca lo he visto en la red, si era un disco muy conocido, es mas, man dejame preparar un super mega post con unos conciertos raros que tengo de maiden tambien te prometo que te descargas todos voy a empezar a subirlos, solo aguantame, que mi coneccion es lentisima para subir, me descarga entre 700 y 800kbps, pero para subir se tarda como 1 hora en subir unos 100mb, por eso no subo muchas cosas, pero como pedido especial te voy a hacer un post, espero que sea pronto, solo cuando lo haga lo recomiendas con tus camaradas, gracias de nuevo cris por tu visita y tus puntos
Cita cris099: Mostrar

por cierto Cris sabes cual es mejor para subir putlocker o gamefront, voy a probar si me suben mas rapido que mediafire
gracias por avisarme, otra excelente recopilacion, muy buen trabajo amigo sigue asi!! tus aportes me ha ayudado para tener una buena lista de rock y metal en mi criterio y en mi disco duro   , espero que postes algo del buen rock de los 70's y algo de heavy metal en algun futuro cercano jejeje... pero no te presiones has las cosas como puedas ya que ultima mente esta dificil tener algo de tiempo libre para invertirlo con los posts, asi me ha pasado por eso tengo casi un mes sin postear jejeje... casi no me da tiempo de nada...   pero sigue con estos buenos aportes!!  
Cita metal3689: Mostrar

muchas gracias carnal, tus comentarios siempre me motivan, si quiero hacer una super recopilacion de hard rock de los 70?
Muy bueno amigo! M?
Cita Chuwa: Mostrar
gracias por los puntos @Bostera no olvides vistar mi perfil y descargar las demas partes
@Bostera tambien me gustaria leer tus comentarios para saber que te parecieron las recopilaciones, no olvides comentar tu opinion es importante
si habia descargado las otras partes, muy buena recopilacion!!  
Cita Bostera: Mostrar

me da mucho gusto que te gustaran disfrutalas y espera las que faltan tambien checa las de thrash metal estan excelentes puse canciones y bandas muy digeribles sino conoces mucho de thrash te servira para adentrarte, por lo menos baja una si no te gusta no bajas las demas, pero te aseguro que te gustaran, saludos linda
Muy bueno amigo como siempre estas compilaciones no me las pierdo...La neta!!
Oye un favor-No tendras unas de Rock No se Psicodelyco asi como Pink Floyd,The doors etc... Bueno si lo hay bueno si no pues no hay pex de igual manera gracias por el aporte man.
Cita wypywy: Mostrar

de que tengo mucho material del que pides si amigo solo que estoy preparando la cuarta parte de este y la quinta que sera una de hard rock setentero ac/dc, ufo, nazareth, kiss, sweet, uriah heep, thin lizzy, etc, estara genial y tomare en cuenta tu pedido de rock psicodelico me parece buena idea, ahora mismo ando subiendo unas rarezas de maiden y metallica que estan de 10 te aviso cuando este, una vez mas amigo gracias por tus alentadores comentarios y disfruta la recopilacion con una chica a un lado, les fascina esta m?
Cita THECURE: Mostrar
@THECURE  De hecho ya se paso el cumple fue en agosto pero de igual manera se lo puedo hacer en navidad tal ves muchas gracias por la idea amigo
Gracias my Friend!!  DESCARGANDOOO!!
Cita francocas: Mostrar

disfrutalo man, busca en mi perfil las primeras y espera las que faltan, no olvides llevarte las de thrash metal tambien
Gracias pero trash no mucho, me gustaba solo anthrax!!  de alli nada mas!  pero siempre gracias!!
Gracias buen aporte.
exelentes aportes?
Cita HATELove: Mostrar
Saludo THECURE, buena recopilacion (los 3). Como te escribi, es mas lo que falta por descubrir que lo que conocemos. Te dejo este tema 'Lover why - Century'. Gracias...

@etorkj58 gracias amigo por tu comentario y tu apoyo, se valoran tus palabras.

te comento que desde la primera recopilaci?
gracias @THECURE  estoy bajando la coleccion completa, ya tengo para mis ratos de ocio con la compu acompa?
Cita tuga84: Mostrar
@THECURE  ya pase por el de heavy metal, sumado al jdown   el trash no me gusta, tengo el master of pupetts de M pero tampoco es una cosa que me encante... personalmente me inclino mas hacia el power y el neoclasico y obviamente el hard rock que es de donde vienen los anteriores: malmsteen no existiria sin Deep Purple o Rainbown y el power no seria lo que es sin the swing (lease Live and Let Die)  o queen (BOHEMIA RAPSODIA)
Cita tuga84: Mostrar

gracias amigo por tu comentario y espero que disfrutes de los discos, saludos
Como siempre, excelente aporte amigo. Estar?
Toma 10
muy buen aporte.
Lo bajo cuando pueda.
No deja descargar. por favor resubelo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!