zaiklon
"Arreglando mi ultimo post"

Splash PRO EX 1.13.1 (soluciónado al 100%)

Idiomas: (Multil)Español,Ingles e otros.
Tamaño: 23 MB
 Sistema operativo:

Como a muchos de ustedes todos tubimos problemas con el splash ala hora de actualizarlo o conectarse ala red, yo fui uno de esos con ese problema de que el serial no servia o no se registraba. En fin cuando descargue el splash ayer se presento lo anteriormente mencionado y me puse de madres, por que no me sirve, que sera lo que pasa. Hice todo lo posible desinstale, borre regristo directamente de regedit y nada.

Y despues de desvelarme ayer con una solución, lo logre una forma de que sirva y que podamos usar este reproductor de nuevo e incluso conectado ala red, investigue en paginas extrangeras y parece que un tipo le llego a una solución. Bueno sin mas que decir alo que vinimos y lamento no poner la solución ayer pero ya tenia sueño y tenia que trabajar y no la puse hace poco xq solo puedo conectarme a comentar desde mi trabajo y ahora que ya estoy en casa pongo esta posible solución.

Bien ahora la info para los novatos.

La próxima generación reproductor multimedia para PC. Vea películas en alta definición y los clips de videocámara.Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de multimedia de la manera adecuada. Con Mirillis códecs. decodificadores ultra rápidos de audio y video diseñado para su procesador multinúcleo y tarjeta gráfica de aceleración de hardware GPU. Simplemente exelente para ver videos HD.

Cambios en esta versión:

-Soporte completo para Windows 8 añadido
-Reproducción de archivos AVI con vídeo FICV añadido (Apoyo a la acción Mirillis! Grabaciones de vídeo de reproducción en formato de archivo AVI)
-Arreglado el problema con cortar / corruptos exportados videos MP4 (protección bajo espacio en disco)
-No iniciar la exportación (mostrando 0% de avance) problema fijo
-Software de decodificación de vídeo H.264/AVC mejoras
-Decodificación de audio LPCM mejoras
-MKV mejoras de estabilidad
-Srt subtítulos mejoras
-Mejoras de estabilidad
-Multi-idioma de instalación añadido

Configuración recomendada por si preguntan:

http://mirillis.com/en/downloads/downloads_splashproex.html

IR al nuevo post:
http://www.identi.li/index.php?topic=186819

NT:
Recomienden el post para aquellos que todavian no saben y descarguen, no es por quejarme es para ayudar. Solo espero que les funcione esta posible solución como me sirvio a mi.

Y para los que descargaron de otro post aqui estan las instrucciones:

Como solucionar el problema del serial muy facil.

Antes que todo vamos a desinstalar las version anterior del programa y hacer una limpia de registro con su programa favorito. Ah y borren la carpeta que queda en Archivos de programa y en
C:Users-user-AppData-Local-Mirillis solo Mirillis no se carguen todo lo demas:D Luego se volvera a crear solo.

0-Luego instalan el programa eso si DESCONECTADO DE LA RED Y EJECUTADO COMO ADMIN, por si acaso.

1-primero copian
la imagen que descarguen(http://www.identi.li/images/info1.png descargen esta les servira igual) ( o usan cualquier imagen .PNG que tenga en su PC) ala siguiente ruta: C:Users-user-AppData-Local-Mirillis.

En user seria el nombre de usuario de su maquina, ejemplo el mio es user y el de ustedes puedeser BARTH, BATMAN o el que pusieron.

2- Acuerdesen que deben tener el mismo nombre que la imagen original y estar desconectado de la red.

3- Luego de haber sustituido la imagen dan click derecho ala imagen - Propiedades- y le ponen CHECK A "Sólo Lectura" y aceptan.

4- luego de eso desconectado de la red , habren el programa, introducen el serial y listo ya les habra de funcionar nada mas configuran a su gusto y ya.

Ya seria raro si no les sirve xq si les sirve a otros le sirve a todos.-.......

Por aquello avisen y hago un tuto con imagenes.
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 74068 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
144 Comentarios Splash PRO EX 1.13.1 (soluciónado al 100%)
ESTE ESTA BUENO POR QUE TODO LOS QUE HAN SALIDO ESTAN MALO ?
@jotamusic  esta bueno ve la captura a mi me sirvio y tenia el problema del bendito serial.
Gracias viejo...la version que tenia...me aparece que la serial no es valida y esta en lista negra...que es eso viejo?????
Vamos a ver si funciona este....
@JDPB75 es el mismo serial pero con este metodo te funcionara, probado por mi al 100%.
no me inicia el proceso de intalacion ?
es un programa parecido como ciberlink power dvd  .¿?
no se como se hace , explica mejor please ¡
Cita jotamusic: Mostrar
ejecutalo como administrador y funciona
mm me sale un error, de que no se puede extraer una imagen :/
sorry no funca ¡¡
gracias me sirvio
lo ejecute como administrador...lo instale pero no me aparece nada...que pasa viejo???hice algo mas???
@sexyalo32  no es mucho mejor por este trae la opción de motion 60fps(puedes ver los videos cuadro por cuadro, ejemplo un paso veras la transición completa del paso y no solo el paso de un punto a otro , creo que no explique bien ).
@jotamusic si tenes ese problema es como menciona@chrissxg esa es la solución.
@mikyrey dentro del rar hay txt con los pasos de explicación pero ya los pongo en el post para los demas usario que lo descargaron de otro lado o ya tienen el instalador.
@KANON231 no importa eso men yo tengo muchos post en los que no recibi puntos, solo importa ayudar de para eso subis tus aportes para compartirlos. Ah y gracias por comentar que te sirvio.
@JDPB75 sigue los pasos del txt donde esta el serial
@jazz_dx de nad
@disaster44 podes usar cual quier imagen esa la puse como ejemplo
@mikyrey si funciona mira mi captura y los comen de los que les sirvio, sigue los pasos de txt donde esta el serial ya edito el post y acuerdate de hacerlo desconectado.
no viejo no me funciono...ahora me sale que el sistema no me deja extraer y lo cancela...de todos modos gracias
SUBE UN VIDEO CON LA SOLUCIÓN POR FA !!
si me funciono gracias es el mejor reproductor de video rapido al abrir archivos y super calidad al reproducirlos lo unico malo es el audio no me convence mucho si fuera conpatible con dfx fuera mejor que en el cine
@JDPB75 Extraer que?, cualquier cosa vajate el instalador de la web oficial, y solo sigue las intrucciones, ya me pongo a editar el post y el serial es el mismo de siempre ya sabes cual.
@jotamusic Amigo bajate el instalador de la web si no te sirve. solución pero si los pasos son tan claros como el agua tratare de subir imagenes.
@pshyco me alegro que te sirviera, la verda no entiendo por que algunos no les funciona, dime mi explicación es clara o no. bueno sera editar el post.
mas de una hora  
con la imagen que pusistes o .exe como  lo conoscan no me funciono me marcaba error al iniciar solo tube que ir ala magina de mirillis  y descargar el instalador de Splash PRO EX no  Splash PRO The ultimate HD player ni Splash Lite y si funciono
mala noticia o traves me salio el cartel de numero de serie invalido   voy a intentar bloquearlo con el firewall de windows aver que tal me va
@pshyco Exacto ya di la recomendación de descargarlo de pagina, pero ya resubo todo con tuto con imagenes x aquello y a mi todavia me sirve no me aparece lo del cartelito sin bloquear, pero es bueno que lo bloquen lo pondre como recomendación.
yo encontre una version anterior que funciona con win 8 de prueba...si a alguno le sirve....
http://www.mediafire.com/?d0230lfw5zaeo2b. de nada
@maicopapa anterior pero si esta funciona solo lo descargan de mirillis y listo, ademas que voy a bajar el archivo que subi aver cual es el problema y si es un error de subida lo resubo.
no digo que esta version no siva amigo, solamente digo que la version que encontre no me dio ningun problema para instalarla. simplemente desinstale la anterior e instale la nueva sin tocar absolutamente nada.solamente el parche...puse la direccion del enlace para ayudar al que, como yo, disfruta mirar peliculas con este reproductor. no es mi intencion molestar en tu post...
Bueno hize todos los pasos... ya que ayer medio error el Splash player PRO con lo de licencia no valida. Lo desinstale como dices, limpie registro. Ejecute el exe que posteaste, copie el archivo imagen a la ruta que indicaste, bla bla, y cuando quiero instalar el programa que compartiste me salio ERROR "NSIS ERROR" algo por ahi.

Bueno hize otro intento, borre todo, mirilis, limpie el registro, etc, etc. Hago de nuevo tus pasos por y me sigue dando error el Instalador del Splash pro EX que compartiste, pero esta vez lo solucione bajandolo de su misma WEB "http://mirillis.com/en/downloads/downloads_splashproex.html"   y listo. Y por fin pude activarlo como indicaste

Muchas gracias @zaiklon

Aqui las capturas:    

para que no sufran tanto, aqui esta mas explicadito:
gracias a:
metalzer0
al igual q ustedes el splash pro ex 1.11 me fallo anoche pero como no hay mal q dure, aqui hay algo q me sirvio
1.- desintalen el splash pro ex1.13 por completo!!! y depués ELIMINE las carpetas "Local" y "Roaming"! Como?
Presione las teclas Win + R para abrir "Ejecutar", Y escriba :
C:\Users\%username%\AppData
Una vez borradas las carpetas.
2.-Instalen de nuevo la versión 1.13 ex y ingresen esta key: man8V-Mb#gl-q8lHe-iab1i-YUvcf-MzoFJ

Descargue el siguiente fichero llamado "ico_update.png" Link de descarga: https://www.box.com/s/auaarp7r7adl2xhpfxd8

3.- Presione las teclas Win + R otra vez para abrir "Ejecutar" y en el cuadro copie lo siguiente:

C:\Users\%UserName%\AppData\Local\Mirillis

en la ventana que se abra, allí pegue la imágen que usted descargó y reemplace a la que se encuentre allí. Esta imágen aunque usted no lo crea, evita que el programa se conecte a sus servers y verifique el serial.
modifique ya tiene unas fallas el tutorial original!
texto original de:
Blog "Conocimiento Adictivo"
JaszAndre
a mi me resulto, al fin!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
@Pishtaco exelente eso es lo que recomendaba y me alegro que te sirviera.
@mnewls  bueno men ellos no descubreron este metodo, xq yo lo encontre en una pagina extrangera justamente ayer. no me acuerdo donde era pero todos los creditos van para esa persona. En fin compartir mas opciones es lo que cuenta y lo de la imagen cualquier imagen .PNG funca no es nesesario descargar una con que uses una de tu PC y YA
como lo hago en xp
@maicopapa que raro como hiciste lo del parche yo tenia  el de  1.11 pero nuca me sirvio en 1.12 y menos en este. Explicate entre mas metodos mejor no.
@pino1988 Bueno creo que en XP es C:/Documents and Settings/ "aca va el nombre de usuario"/ Configuración local/Datos de programa/Mirillis/  . Espero que te sirva ya que hace mucho no uso xp y eso es de lo que me acuerdo.
@SeRuJi0 Por favor verifica si post esta bien dejarlo para siempre o si no cumplo con el protocolo darme tiempo de revisar mi link a ver si el archivo es bueno o malo. Te agradeceria si me respondes y perdon por molestarte por esto.
@JDPB75 @jotamusic Listo ya puden descargar con confiasa y segir los pasos. Lamento por el archivo subido parece que el .exe se puso corructo ala hora de subir, creo que fue cuando se fue la energia por un instante. Muy pronto estare subiendo alternativas para reproducir multimedia.
@Zodiaco Exacto amigo nada mas que yo lo encontre en una pagina Extrangera ayer 04 de septiembre no me acuerdo si gringa o rusa. Pero se agradece por ponerlo, se que esto se esta pareciendo un foro pero lo que importa es aportar soluciones, ya si aparece un nuevo serial o crack se pondra tambien. Bien hecho.
excelente amigo si funciona al 100 %   a vuelto toda la alegria jajajaja saludos
hey yo solo cambie el nombre de la imagen png que descargue le puse el siguiente nombre  ico_update.png y la pegue en la direccion que dejaron como decripcion y automaticamente  se bloque la actualizacion y no da error ya llevo mas de 4 horas usando y no me ha bloqueado  saludos espero les sirva
gracias loco   me funciono bien y sin ningún problema no te puedo dar puntos por que soy novato aun  
la primera vez funciona, pero cuando lo abro nuevamente, dice que el serial esta en lista negra. Voy a hacer todo de nuevo y bloquearlo desde el firewall cerrandole la conexiones a ver que onda....
@carlosQAC Fuente: http://pastebin.com/ZusSAvxc antes de hacer todo desinstale tus verciones anteriores y las que ya instalaste, has una limpiesa total del progama y los registros, si lo haces directamente de regedit seria exelente asi lo hise yo y ya despues sigue los pasos de arriva o los de esa fuente.
@beastblood Tranquilo mienttas te funcionara todo esta bien y de eso se trata, compartir una solución, sin tener que descargar el sofware resubido pudiendo descargarlo de la pagina oficial.
@mnewls Agre el serial que pusites, para que mas personas tenga mas opciones, gracias.
@zaiklon Gracias a vos por subir la explicacion de como hacerle funcionar el serial! y por aportar este programa..
Ahora ya le entro el serial y me anda bien!
Gracias estaba a punto de rendirme  
coo carajos isiste para ressolver esto solo con editar una imagen eres un good de la programacion?????   te dare 10 p ( 5 ahora y 5 mañana)
@gonloger me alegro que te funcionara , pero los creditos son de un mae del extrangero, yo me di cuenta cuando estaba eliminando todas las carpetas de mirillis despues de desinstalarlo por que no funcaba, pero luego lo volvi a instalar y me funciono el serial por unas y entonces pense aqui hay algo, luego me puse a investigar en paginas en el extrangero y di con este metodo, de hay me di cuenta por que me havia funcionado y haro funciona sin que te lo detecten incluso conectado en la red. En fin gracias por ser uno mas alos que les funciono y asi comprobar la veracidad de este metodo ahora queda esperar si habra otro para compartirlo con todos.
no hice nada raro, descomprimi el RAR e instale el exe de Splash Pro, SIN ABRIRLO AL FINAL. despues fui a la carpeta C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/MIRILLIS y pegue el archivo splash pro 1.10.0 RES  patch.exe. despues le di abrir como administador , clic a la tecla patch, y listo.
@maicopapa vaya y funciona el patch para esta versión, interesante xq ami no me funciono el que tenia. En fin voy a bajarlo tambien uno nuca sabe , Gracias por compartir otra opción mas para todos y espero que mas persona recomiende este post para que vean las diferentes opciones y asi estar feliz con el mejor reproductor de momento, de nuevo gracias.
@juankoral Siempre habra una solución, me alegro que no te rindieras para que al fin puedas disfrutar este excelente reproductor.
Cita maicopapa: Mostrar

yo habia desinstalao
todo el programa ya pero igual me sali esa carpetano se porque ??jajaj grax otra ves ya me estaba dando porvencido  
gracias viejo ace rato me fallo y estuve como loco buscano asat ke encore tu post  
si gracias!!1 de echo eso hize... (y) el caso es que si funciono...
@zopy De nada yo tambien sufri cuando no funciono.
@pino1988 .Me alegro que pudieras solucionarlo y que te sirviria.
Alguien sabe como reducir los "Artifacts" con el iMotion2, se ven un poco, se pueden quitar?
tambien tube problemas con la activacion segui todos los pasos ,borre las carpetas mirillis y volvi a instalar bloquie el acceso al internet  puse el serial y reemplase el ico PNG y dije bien lo logre pero al abrir por segunda ves      el mismo problema de todos serial no valido, volvi a reemplaar el ico PNG y todo bien hasta que volvi a abrir por segunda ves y lo mismo problemas con la activacion, pero volvi a entrar ala carpeta donde esta el ico PNG C:/Users/%username%/AppData/Local/Mirillis  y edite el ico PNG con el Paint solo ise unas cuantas rrallas con el lapis y lo guarde y solucinado ,abri el programa lo cerre lo volvi a abrir y todo bien ya levo un dia sin problemas ....a todo esto gracias por el post.
@carloszare41 de nada amigo era por eso que ponia en el post y en los coment que cualquier imagen .PNG funcionaria incluso si editas la original, xq tampoco hace falta descargar una yo lo ponia como ejemplo. Pero me alegro que le llegaras a lo solución tu solito sin tener que consultar. Buen dato para los que no lo han logrado y como dicen el que percevera alcansa o algo asi.
siiiiiiiiiiiii genial el unico problema que tenia era con la imagen falta decir eso. se tiene que borrar la imagen "ico_update.png" y ponen la que descargaron con el nombre que sea y ese mismo nombre de la imagen lo ponen como nombre de licencia y el serial y LISTO. gracias amigo sigue asi  
despues de esto puedo actualizar el programa o no?
@pino1988 No tengo idea como esta es la ultima versión que salio no se, sera esperar a que salga otra version para ver  y ala verdad mirillis dura mucho sacando sus actualizaciones, por el momento no te preocupes y disfruta del programa que tal vez en su proxima version funque este truco y asi tal vez ya no volveremos a tener problemas
thanks.this very information....
@zaiklon a mi no me sale "configuracion local" :/
@Davhun17 Men creo que es xq esta oculto y igual que en seven. Lo que tines que hacer es entrar alas opociones de carpeta, luego darle ala solapa VER y por ultimo darle a mostrar archivos,carpetas y unidades ocultas y te deve aparecer, eso si esta oculto.

Luego  ve a ejecutar y pones la siguiente dirección: C:/Documents and Settings/ "aca va el nombre de usuario"/ Configuración local/Datos de programa/Mirillis/ y entraras.
Hay otra forma desde ejecutar, pero esta es mas segura y no se te olvide activar los archivos ocultos como mencione arriva, eso deves de saber hacer y si no avisame y te dire donde. Espero que te ayude esto, avisame si te sirvio.
@zaiklon gracias, pero ya lo había hecho, me fui a ejecutar y puse algo y salio, igual se agradece, saludos !
@zaiklon Hola bro, ya consegui activarlo muchas gracias, ahora solo tengo un problema cuando intento hacer una captura de pantalla me da este error

alguna idea de como solucionarlo ????
@ltnd2k11 Claro eso es muy facil, por alguna razon que no se cual es, el reproductor no hace capturas con Motion2 activa quien sabe por que.
Pero desactivalo ala hora de hacer una captura y veras que si podras hacerla. A mi me pasa esto pero cuando desactive el Motion2 como mencione antes, me funciono y pude hacer las capturas que quisiera.
Espero haberte ayudado y cual quier cosa comenta y vere si puedo ayudarte.
@zaiklon Listro pana funciona de maravillas las caps con el motion2 desactivado... Aqui la muestra:
@ltnd2k11 oye por que no me pusiste mejor una imajen de una chica y no de este tipo que da miedo con solo verlo.
me alegro que te sirviera.
Jajajajaja... Solo de verlo da miedo  
Aun no arregla el detalle de los bordes muy filosos que avienta... Pero muy bueno, amigo...
@YAGAMY100  Disculpame pero no entendi, A que te refieres con lo de los bordes muy filosos
Cita zaiklon: Mostrar
Me refiero a que Splash todavia no cuenta con los controles necesarios o con la configuracion correcta para arreglar unos detalles al reproducir video, como reduccion de ruido, vibracion de color,  correcion de color de piel, etc..., yo re´reprodusco mis videos con el MPC y con una buena configuracion en la seccion de video en AMD VISION Engine Control Center (controlador de video) y de verdad que se ve mucho mejor que el Splash.
@YAGAMY100 En eso tenes razon, al splash todiavia le falta mucho incluso en la reproducción de formatos en la que le hace falta codecs todavia, pero la difrencia en el splash y el MPC esta en Motion2 que se nota mas cuando reproduces HD en splash, ya que MPC no se nota el fps es decir el cuadro por cuadro entre otrs cosas.
Gracias,si me sirvio.  
@mnewls gracias estimado! me resulto mucho mas facil tu explicacion ya q diste las rutas del ejecutar! ya q yo no podia encontrar las rutas! muchisimas gracias @zaiklon por tu post! ya lo tengo activado y andando! para mi gusto el mejor reproductor! un abrazo hermano!  
a ver si me pueden ayudar cuando voy a C y mi nombre de usuario luego a Application Data me aparece una carpeta que dice Microsoft pero no la que mencionas C:Users-user-AppData-Local-Mirillis.
@roquito Es que no es Application Data, es como pusistes AppData, pero si no te aparece es por que esta oculto. Lo que tines que hacer es entrar alas opociones de carpeta, luego darle ala solapa VER y por ultimo darle a mostrar archivos,carpetas y unidades ocultas y te deve aparecer, eso si esta oculto.

Tambies puedes irte a inicio ejecutar o buscar programas y archivos y pones C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\local y te aparecera. Pero acuedate de quitar lo de ocultar las carpetas, esto es si tu utilizas Windows 7, ya si usas xp es diferente.
Excelente solución!!! Pude seguir las instrucciones al pie de la letra y sin complicaciones. Muchas gracias por compartir!!!
@zaiklon tengo una mejora para tu tutorial. No es necesario desconectarse a internet, ni borrar el programa y reinstalarlo ni nada. Una vez descargado e instalado, poné el serial. Volver a abrir para verificar que no anda. Luego (con internet conectado y todo) ir a C:\Users\usuario\AppData\Local\Mirillis y reemplazar la imágen de nombre "ico_update" por la que vos pusiste en tu post, y ponerle el mismo nombre también (y en Propiedades poner "solo lectura").. luego abrir el programa. A mi me funcionó así, directamente. Si podés probarlo y confirmarlo, sería bueno. Saludos
@knight89 Bueno yo lo puse desconectado por aquello, ya sabes para que sea mas seguro. Pero si funciono conectado excelente.
Gracias por comentar y brindar mas información, la verda entre mas comente diferente alternativas mejor, de nuevo gracias.
@finalu De nada me alegro que te sirviera y entre a mas les sirva mejor asi se comprueba que funciona.
@roquito Que bueno que te funciono y lo de los puntos no te preocupes con solo que te sirviera esta bien y si tengo cuenta en T la hice para comunicarme con un amigo, pero al mes me aburri y no volvi , xq la verda es un desmadre esa pagina y casi no la entendia por ser novato. No es que sea tan mala pero la mayoria no me gusto.

En fin disfruta del splash y gracias a ti por comentar de nuevo.
si exactamente hice lo mismooo

hola zaiklon ,vuelvo a comentar porque me acaba de pasar algo curioso y talves a algien mas le pueda pasar tambien , desde ase aproximadamente 13 dias que instale el SPLASH PRO y segi todos tus pasos para insalarlo y edite la ico.PNG asiendole unas cuantas rayas con el lapiz y lo guarde y todo perfecto , pero hoy me volvio a salir el anuncio para activarlo asi ue fui de nuevo ala carpeta de AppData........Mirillis y volvi a editar el ico.PNG con el Paint asiendole unos cuantos rayones ala imagen y lo guarde y quedo activado nuevamente....comento esto para que no tengan que desinstalar y volver a instalar asiendolo todo de nuevo ...espero y les sirva la informacion, nuevamente gracias por el programa.
gracias amigo, me sirvio ala perfeccion
hola amigo , cuando kiero poner el serial me dice esto "THE SERIAL NUMBER YOU HAVE ENTERED IS BLACKLISTED."
me podrias ayudar qe es o qe tengo qe hacer? por favor
me podes hacer un tutorial porfavor!!
@elnovatu mira seguiste todo lo que dice al final del pos. Cada uno de sus pasos, por para eso es este post para que funque el serial si usas Win7 y si es en XP en uno de los comentarios biene la solución. Te recomiendo que sigas detalladamente las intruciones de arrive o dime que no entendes.
A mi me dejo de funcionar, hice esto:

1.- desintalen el splash pro ex1.13 por completo!!! y depués ELIMINE las carpetas "Local" y "Roaming"! Como?
Presione las teclas Win + R para abrir "Ejecutar", Y escriba :
C:\Users\username\AppData

Una vez borradas las carpetas.
2.-Instalen de nuevo la versión 1.13 ex y ingresen esta key: man8V-Mb#gl-q8lHe-iab1i-YUvcf-MzoFJ

Descargue el siguiente fichero llamado "ico_update.png" Link de descarga: https://www.box.com/s/auaarp7r7adl2xhpfxd8

3.- Presione las teclas Win + R otra vez para abrir "Ejecutar" y en el cuadro copie lo siguiente:

C:\Users\username\AppData\Local\Mirillis
En mi Window Vista no se como hacerlo? ayuda por favor
Solo tenia que desinstalar el anterior splash .-. e instalar este  rayos y yo moviendole a quien sabe que tanto  gracias :3

gRACIAS..!! Solo Puse la imagen y ya!!
http://www.identi.li/index.php?action=profile&user=elnovatu, yo hago esos pasos qe me decis , pero cuando voy ala carpeta app data, no me aparce la carpeta millis!!, no se porqe?
@elnovatu Decime que windows usas para ver cual es problema y si no sigue las especificaciones de este comentario donde a este user le funciono el parche:
http://www.mediafire.com/?d0230lfw5zaeo2b

maicopapa
no hice nada raro, descomprimi el RAR e instale el exe de Splash Pro, SIN ABRIRLO AL FINAL. despues fui a la carpeta C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/MIRILLIS y pegue el archivo splash pro 1.10.0 RES  patch.exe. despues le di abrir como administador , clic a la tecla patch, y listo.

Pruebalo tal vez te sirva, pero cual quier cosa decime que Win tenes si no te funciona esto.
presiono la tecla win y no sale la opcion ejecutar pero sale error al poner C:\Users\%username%\AppData y de ahi nada
@chizpaxx Entonces precionaste WIN+R y nada, entonces ve ha ejecutar desde inicio y la ruta es C:\Users\%username%\AppData\Local y buscas la carpeta mirillis aunque esta ruta es para Win7 en XP es otra y las carpetas tienen que estar con la opción de ocultar desactivado por aquello.
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=zaiklon qe hago con ese parche??
tengo una net, qe es windowa xp professional
gracias, ise eso del parche y ahora no me aparece el cartel de activar, creo qe asi anda bien, !, bueno muchas graciias!
@elnovatu bueno me alegra que te sirviera y lo de la ruta no te servia por que en XP era otra. En fin disfruta del Splash.
no sirve el serial  
@ryukpl si sirve ya lo volvi a probar, xq formate mi pc para pasarme a 64bits y lo instale de nuevo use el primer serial y me sirvio.
Si usas xp te recomiendo que utilices el parche(no lo he probado en 7) http://www.mediafire.com/?d0230lfw5zaeo2b de ahi lo bajas y lo aplicas revisa 5 comentarios arriba de como se hace y si usas el win7, segui las intrucciones solo cambia la imagen como vienen en las intrucciones y revisa los comentarios de los diferentes metodos que hay, cual quier cosa que no entiendas comenta por que apartir del martes estare offline por un tiempo.
Hola amigo! Te agradezco este excelente post. Tengo una pregunta... Hace unos meses ocupo el programa splash pro, y haces unas semanas bajé la versión 1.13.0 . Estoy super contento porque los ripeos de Bluray y cualquier archivo MKV los abre y se ven geniales, mejor que con el programa DLC. El asunto es que configuré el programa de la manera en como tu indicas, y a pesar de que a primeras se vio genial (con ese efecto de "movimiento" que tienen los bluray) , la verdad es que la imagen se pone un poco lenta, en especial en las escenas rápidas. Se ve con este efecto de movimiento que tienen los blurays que es genial, pero se traba un poco la imagen. Yo pienso que quizás es porque mi laptop a pesar de tener tarjeta NVIDIA no es lo suficientemente rápido o potente. De hecho, tuve que volver a dejar la configuración por defecto que tienen para poder ver las películas en forma normal. ¿será por eso?
Mi laptop tiene un procesador Intel (R) Celeron (R) CPU B800 @1.50 GHz 4,0GB RAM, INTEL HD Graphics Family, Tarjeta de video NVIDIA.

Te ruego amigo que me puedas ayudar a decirme porqué pasa esto. Te agradezco de antemano y te pido disculpas por las molestias.

Saludos y gracias de nuevo.
@erickra Bueno ala hora de activar el Motion en la configuración el programa te indica que debes tener un procesador potente para que no se te dificulte al correlo y pide uno de 4 cores que es raro, por que el mio es de 2 y lo corre perfecto y no se me pega, ademas que veo que tu tienes buena RAM y la targeta seguro es veloz mientras que no sea de 256MB y si es 512MB te recomiendo que no ejecutes nada o tengas procesos abierto inecesarios ya que esta función consume sus recursos, pero vale la pena.
Tambien fijate si activaste la aceleración del hardware el tuyo debe ser CUDA, esto hace que esta función y el splash no se apoye tanto en los recursos del procesador y la RAM, ayudandose con la targeta de video.

Espero averte ayudado y no se si podre ayudarte mas ya que apartir de mañana estare offline por un tiempo   mientras me traslado a un internet con mayor velocidad , ¡ah!; gracias por pasar.
@zaiklon Estimado amigo... Espero que veas esto antes que te ausentes.  Mira, lo cambie a CUDA, pues antes estaba con Intel quick sync video. Dejé activada la casilla que dice: "use aceleración de hardware para codificación de video" y la otra casillla que es "use aceleración de hardware para decodificación del video" no la tengo activada. Todo lo demás está activado tal como lo muestras en las imágenes. Bueno, lo probé y primeramente lo probé con una archivo MKV de 8 gigas y por lo que veo, se arregla aunque en algunas ocasiones se pega un poquito, aunque mejora en relación a antes. Ahora bien, lo probé con otros MKV de distintos pesos (2 gb, 5 gb, 7 gb etc) y la verdad es que no se arregla el problema. Por ejemplo, probé con una versión de The Dark Night de 5 gigas y la verdad es que se pega igual que antes... No se cómo arreglar el problemas, más cuando tu me dices que me debería andar bien

Lo que si estimado amigo, no entendí lo de 256 MB y 513MB que me comentas arriba.. es que no se mucho de estas cosas la verdad.

Ojalá pudieras ayudarme antes que te ausentaras porque estoy super contento con el efecto que da la película, pero el problema es que se pega...

Gracias por todo y disculpa las molestias.
Saludosssssssssss!!!
EXELENTE VIEJO FUNCIONA AL 100 SALU2 DESDE COLOMBIA
Funcional 100%
Funcionando ^^ Gracias
Gracias me funciono al 1000%  
En W8 64 bits, lo único que hice fue descargar el programa de su web oficial http://mirillis.com/en/downloads/downloads_splashproex.html y poner este serial de tu post w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-f3vEB-yhSjj ME FUNCIONÓ PERFECTO  
Gracias por el aporte  
que honda  a todos miren eso del problema ya se habia resuelto pero ahora resulta que hay una nueva actualizacion que es 1.13.1.0 y si la actualizas todo eso que se hace para resolverlo ya no funciona ni con el serial que ingresas
alguien tendra una solucion para los que tienen este nuevo problema  
por favor explicame detalladamente la activación del splash pro por que e  seguido al pie de la letra las instrucciones pero
no funciona, el serial no sirve y la imagen que se supone debo reemplazar no existe en la carpeta mirillis no tengo ninguna versión anterior
instalada es la primera vez que quiero instalar el splash.
tambien e seguido otro consejo de no ejecutar el splash antes de copiar la imagen, da error me parece este mensaje
windows no puede encontrar el archivo "C:\Users\Andrea\AppData\Local\Mirillis".
Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.
@rioht tu usuario es administrador verda, esto por aquello. Pero como es tu primera vez solo nesecitas el nuevo serial para el splash ya que el enlace descarga la versión 1.13.1 aqui te  pongo el serial nuevo: pNks0-J33LP-Ruzf0-SlNi@-8@Lxq-B#nzJ. Introduce el serial primero antes que todo.

Y lo de cambiar la imagen depende de el Windows que tengas ya sea XP o 7, te invito que leas los comentarios donde hay mas soluciones, pero ya con ese serial no tendras problesmas.
Para dejarlo Full porque hace unos minutos lo intente y me funciono en Windows 8 Pro de 64 bits hagan lo siguiente:

1) Si nunca han instalado el Splash Pro 1.13.1 omitir este paso en caso contrario asegúrense de desinstalar-lo y de borrar las carpetas en la siguiente rutas xD...

Ruta 1:

Ruta 2:

Ruta 3 y la ultima:

Nota: Aunque parezca chistoso pero bajen el reproductor de la pagina web de ellos te va a dar la ultima versión xD solo así me funciono y no se les olviden eliminarlas las carpetas Mirillis de la papelera de reciclaje...

2) - Bajen el programa de la pagina oficial del reproductor de vídeos que es esta:

http://mirillis.com/en/downloads/downloads_splashproex.html

3) - Instalen el programa en modo administrador solo dan clic derecho sobre el programa y le aparecerá como en la siguiente imagen:

OJO NO inicies el programa todavía primero bájate la imagen del paso 4...

4) Descargue el siguiente fichero llamado "ico_update.png" Link de descarga: https://www.box.com/s/auaarp7r7adl2xhpfxd8

5) NO cerrar el post ya que de ahí veras los seriales o si quieres copia estos seriales en un bloc de notas xD:

Seriales:

a) el que me funciono a mi es este el mas nuevo: PNKS0-J33LP-RUZF0-SLNI@-8@LXQ-B#NZJ

b) man8V-Mb#gl-q8lHe-iab1i-YUvcf-MzoFJ

c) w#KyL-yjhSq-OOF50-orB11-f3vEB-yhSjj

Bueno les recomiendo que los copien y peguen y no los escriban...

6) Bueno lo que debemos hacer ahora es Desconectar el Internet ...

7) Una vez desconectados del Internet Ahora Iniciamos el programa y nos saldrá la siguiente Imagen:

Luego solo nos queda activarlo con el serial que nos funcione y para eso hacemos clic derecho dentro del programa y seleccionamos About como se muestra en la imagen carajos:

Luego ahí les aparecerá un recuadro como este lastima que el mio ya lo active:

luego el ultimo recuadro donde les pide los datos:

User: el nombre de su cuenta pueden poner cualquiera xD

y luego el serial usen el que me funciono a mí primero que es este: PNKS0-J33LP-RUZF0-SLNI@-8@LXQ-B#NZJ

si no les funciona con el + nuevo usen los otros 2 que están mas arriba xD y luego le dan click ah activarlo y luego el programa le dice que este producto ha sido activado satisfactoriamente pero en ingles je,je y luegon cierran el programa...

8) Copiar la imagen que bajamos con el nombre ico_update.png   en la siguiente ruta:

http://www.tinyuploads.com/images/2WAy8Z.png

Nota: la imagen si la abren no van a ver nada pero eso no importa según el user @mnewls esto sirve para:

Esta imágen aunque usted no lo crea, evita que el programa se conecte a sus servers y verifique el serial...

Bueno amigo eso fue todo espero que les sirva esta guía aunque la hice toda x la mierda je,je...
Hola de nuevo! ¿alguien sabe por qué este programa siendo tan genial, no me reproduce ningún MKV que tenga sonido Dolby True HD? Gracias de antemano y saludos!
Hola, les hago una pregunta. Tengo peliculas y recitales en hd y full hd, la cosa es que cuando la reproduzco con el vlc media player se me ve practicamente sin ningun pixel (como se debe ver un video en hd o full hd) y cuando uso el splash pro ex si bien las imagenes parecen mas reales y se ven muy copadas los videos que reproduzco se me ven muy pixelados, demasiado diria yo. Queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo o sino como puedo solucionarlo. Porque si bien gano en realismo pierdo mucho en calidad y se me ve muy pixelado. Aclaro que tengo un monitor full hd. Saludos.-
@erickra bueno creo que depende de la targeta de sonido o que no tienes los drivers del sonido actualisado por que a mi si me funciona ese tipo, pr que tengo la ultima peli de residen evil con Dolby True HD en 6.1 y funciona lo unico es que  no tenia parlantes necesarios y se escucha como estereo. Aun que tal vez sea un codec diferente que tenga el splash por eso no te sirve.

@luckascarp  No se talvez sea la targeta de video, tu targeta es HD con HDMI por que si es hasi pude ser que tienes que actualizar tu sofware o driver de video y si no es tu targeta  asi eso deve ser por que ami me funciona con pelis blue ray e incluso con videos nada mas que no los he probado directo por que los videos yo los e grabado en un disco. Aun que tal vez sea un codec diferente que tenga el splash por eso no te sirve.

@erickra , @luckascarp : De antemano me disculpo por no ser de mucha ayuda ya que no he tenido esos problemas.
@edduin Gracias por tu gran aporte y tu explicación, ya si con esto no les funciona, como desimos aqui en mi pais: manda güevo. De nuevo gracias por aportar mas soluciones.
@zaiklon No creo que sea problema de la grafica (ati radeon hd 5850) y los drivers los tengo actualizados, no se a que se debe este problemas. Pero ya te digo con este programa veo como mas real a las imagenes pero con muchos pixels y con el vlc media player lo veo practicamente perfecto sin pixels pero la imagen normal digamos. Bue de todas formas gracias por el aporte! Saludos.-
@zaiklon Gracias estimado Mira, mis codecs de audio son realtek ethernet controller drive... probe con los codecs realtek HD audio y tampoco funcionó. Alomejor tendría que actualizar alguno de ellos... o algo así... ¿como podría actualizar los codecs de audio amigo? Disculpa que te moleste tanto... saludos y muchas gracias por todo.
@zaiklon Olvide decir que las películas que no se me abren son dolby true HD 5.1
@zaiklon Ya probé actualizando los drivers de sonido, y descargué el pack de codec K lite que tiene para dolby true HD y no pasa nada
descarge version de prueba,de 30 dias utilice tu 3º serial y funciono sin problemas,sin desconectarse de red etc etc,eso si insltacion limpia....saludos +9
@erickra Bueno por lo que tengo entendido cuando a alguien se le presenta un problema asi la unica solución es poner al splash pro ex por Bitstream ya sea por  ó por HDMI, e so si tu sistema de sonido o pantalla te lo permite ya que la mia es LCD y ademas que el sistema de sonido o parlantes son por S/PDIF.

Si tienes una de las dos cosas que mencione antes, ve a la configuración del splash y selecciona audio y escoje una de las dos. Espero a verte ayudado y si no me entendiste avisame.

@ventura198 Si en limpia si funciona, pero por aquello has lo del ico_update ó bloquea el autoupdate por el firewall, aun que la primera opción es mas recomendable.
@zaiklon gracias compañero,ayer vi saw 7 y madre de dios que calidad de imagen...saludos.
se agradece, como podría sacar fotos? me dice "no disponible" alguien sabe?
@ZyXel Claro eso es muy facil, el reproductor no hace capturas con Motion2 activo.

Asi que desactivalo ala hora de hacer una captura y veras que si podras hacerla. A mi me pasaba esto pero cuando desactive el Motion2 , me funciono y pude hacer las capturas que quisiera.
Cual quier cosa comenta y vere si puedo ayudarte.  
Jojojo, funciona mortal  
Gracias!!
@zaiklon Estimado.. muchísimas gracias por responderme. ¿Lo que tu me dices es cuando uno conecta el pc a la televisión? yo tengo tres televisores plasmas en mi casa... ¿tendría que conectar el computador al plasma y ver si se escucha? eso?? también tengo cable hdmi.... no entiendo mucho igual, por lo que te ruego una vez más que me puedas ayudar por favor amigo.  Es que siempre veo las películas en mi notebook (laptop).
Gracias de nuevo y disculpa las molestias. Saludos!!!
Erick
@erickra es exacto como dices tienes que conectar via hdmi la pantalla a tu pc  para que funcione por Bitstream, eso si el sonido te lo tira por los parlantes de la pantalla, ya si tienes un buen sistema de sonido que permita la conexion S/PDIF usas esos. Eso no se te olvide de habilitar el audio de tu pantalla en tu pc y configurarlo en el splash, espero que te sirva como me funciono a mi, cual quier cosa comenta y vere si puedo ayudarte.
a mi. cuando activo el efecto motion2 se me apaga el monitor y se prende nuevamente pero ya el reproductor queda tildado, ¿que tengo que hacer?
yo haber si me funciona , garcias por la informacion de instalacion lo esta buscando
Hola amigo como estás! Disculpa que te moleste pero quisiera que me dijeras los valores para configurar mejor este excelente reproductor y pueda ver peliculas en la más alta definición. Tengo windows seven de 64 bits y una tarjeta grafica nvidia geforce GT520
Les paso una key que me funcionó pNks0-J33LP-Ruzf0-SlNi@-8@Lxq-B#nzJ
ME MATO ESTE PROGRAMA PERO ME TOPE CON UN FALLO, TENGO PELICULAS SERIES Y ANIME Q NO ME LEEN AL COMIENZO LOS LEYO, PERO AHORA ME TIRAN ERROR TUVE Q BAJAR LOS ARCHIVOS DENUEVO, PARA Q REPRODUZCA TODOS FORMATOS COMO LE HAGO? TAMPOCO ME RECONOCE ALGUNOS MKV OTROS SI, TENGO PELICULAS EN MKV LAS RECONOCE TENGO SERIES EN MKV Y NO LAS RECONOCE.... Q PASA? ACTUALICE EL ULTIMO KLITE MEGA PAK, ABRI LOS VIDEOS Q NO LOS CORRIA EL SPALSH EN OTRO REPRODUCTOR, COMO VLC Y KMPLAYER Y LOS CORRIO NORMAL....
@VILLOVJMIX ve a este pos y actualiza el splash http://www.identi.li/index.php?topic=186819

Y lo del erro se deve a que algunos videos vienen en 1o bits y splash no lee 10 bits solo 8 o especifica tu problema lo mas que puedas
exelente funciona
@zaiklon tengo un error que se me presenta con ciertos videos reproducidos en el SPLASH, por lo general uso éste reproductor xq su efecto de trumotion no lo encuentro en otros de su clase.
El error que se me presenta es que me aparece la pantalla de reproduccion distorcionada y completamente verde
adjunto imagen
@mk4ever Eso por que el video tiene codecs de 10 bits y el splash solo reproduce 8 bits. Lamentablemente todavia no han integrado este codec.
Para verificar si el codec es de 10 o 8 bits use el mediainfo.
Buena buena man!! muchas gracias!! funcionó a la perfección  
Una pregunta, esto sirve para ver películas 3d?
buen post fiera  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!