Halo Custom Edition

Halo Custom Edition

Bueno esta ves les traigo el Halo Custom Edition + su parche por si una de las actualizaciones les cause problemas como el cuadro de la 1ra. Imagen de abajo. Bueno yo les Recomiendo que antes lo prueben sin pasar el parche ya que desinstalar esta actualización puede causar daños en algunos programas que la usan el programa te lo advierte antes de comenzar con el proseso.

Luego de descargarlo y descomprimirlo aparecerá un .exe con icono de carita y folder doble clic y les pedirá ubicación para extraerlo eligen la ubicación y luego de extraer habrá un icono llamado "haloce.exe" o solo "haloce" le dan doble clic les saldrá el cuadro que si aceptan los términos del juego le dan "si" o "aceptar" si tienen algunos problemas con hadware les aparecerá otro cuadro notificándolo ustedes le dan seguir espesara ha correr el juego-     

El juego trae de una ves un amplio listado de servidores si el listado les aparese en blanco solo le dan refresh y listo espesaran ha aparecer los servidores luego seleccionan uno que este disponible y le dan Join Game o doble clic por encima del nombre del servidor.

Requisitos Minimos: 
Pentium 3 733MHz 
128MB RAM 
Accl. 3D 32 Mb 
Win98/2K/XP

Mis Recursos por si quieren comparar son:

Pentium 4 3.0 Ghz
1.5 Gb de Ram
Accl. 128mb de Video (hoy en día eso no es mucho)
Lo he probado en mi WinXP

Enlaces De Descarga
Sin Password
Halo Custom Edition
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2479 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Halo Custom Edition
yo lo usar para jugarlo a psp 2 jajajjaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!