Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3 Supernatural PC Full FAIRLIGHT - GF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Sims 3 Supernatural
PC Full FAIRLIGHT - Gamefront

Los Sims 3 Supernatural Juego para PC Full de Aventura Expansion de Los Sims 3 Disponible para Descargar Vive una vida sobrenatural en un nuevo mundo lleno de magia, misterio y malicia con The Sims 3 Supernatural!Introduzca la ciudad misteriosa de Moonlight Falls donde suceden cosas extrañas a la luz de la luna. Crear seres sobrenaturales amenazadoras de los hombres lobo y brujas cacareando, a las hadas traviesas y más vampiros intrigantes.

DESCRIPCION

A continuación, el tallo de la noche, usa tu varita mágica para lanzar hechizos, la uña de los muebles y mucho más. Usted puede mezclar decenas de elixires que pueden convertirse en zombies Sims o transformarlos en oro. Comparte tus brebajes encantados con amigos que tienen Los Sims 3! Spooky sorpresas están en el almacén para usted en el mundo de The Sims 3 Supernatural!

CARACTERISTICAS

Juega como sobrenaturales Sims: Crea brujas, magos, hombres lobo, vampiros más interesantes, y las hadas, cada uno con sus propias habilidades mágicas, los rasgos y las interacciones.

Explora la ciudad de Moonlight Falls: ¡Descubre qué misterios y habilidades son reveladas por la luz de la luna llena. ¿Tus Sims asuste o se vuelven más poderosos?

Pon a punto tus artesanías mágicas y compartir el encanto: Aprende a lanzar hechizos y encontrar ingredientes exóticos en Brew elixires, por lo que puede encantar o hexadecimal vidas de tus Sims. Envíe sus elixires mágicos para cualquiera de los juegos de sus amigos que tienen Los Sims 3. Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades psíquicas y construir una carrera como adivino místico.

Descubrir los elementos sobrenaturales: Carrera alrededor de la arena en su palo de escoba, visite la caravana de gitanos, o acicalarse frente a su espejo mágico. Incluso despertar al personaje clásico de Bonehilda, la criada del esqueleto peculiar. Con toneladas de nuevos objetos encantados, ¿qué pasará después?

Decorar tu casa con estilo gótico: Agregar una guarida secreta con la puerta estantería deslizante y llenar tu casa con muebles nuevos espeluznante.

Zombification: Mezclar un elixir especial para crear arrastrando los pies, el cerebro hambrientos monstruos de su propio. Chomp sobre otros Sims para difundir el amor y causar estragos. No se preocupe, siempre puede inventar un elixir para cambiar tus Sims hacia atrás.

Estudio: Los Sims
Género: Simulación de vida
Plataforma: PC

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Pentium 4 2,4 GHz,
1,5 GB de RAM,
tarjeta gráfica de 256 MB (GeForce 6800 o mejor),
6,1 GB de disco duro,
Windows XP SP2/Vista SP1/Windows 7

VERSIÓN FAIRLIGHT (Recomendada)

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el contenido de la carpeta CRACK ? FAIRLIGHT (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
Los Sims 3 Supernatural PC Full FAIRLIGHT - GF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4036 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Sims 3 Supernatural PC Full FAIRLIGHT - GF
donde putas deje mi usb
esta en espa?
Excelente ! Bajando muchas gracias !!!

Si tienes otras expanciones de los Sims 3 subilas hermano  
Funciona perfecto! Muchisimas gracias!
excelente aporte   muchas gracias
Este es el mismo que aparece en Compucalitv? no lo digo por bardear ni nada, sino que yo lo descargue de ahi y me trae problemas la parte 6.
Tiene un error no me deja descomprimir y segui tus instrucciones. Si puedes arreglarlo te estaria eternamente agradecida.
Saludos  
Trae contenido de plantas vs Zombies??
amigo el juego lo descargue bn pero cuando le doy el setup me dice q sims 3 debe de estar instalado... me puedes ayudar????
Chepin esta es una actualizacion un pack de expancion debes tener el sims 3 base si o si....
oye amigo el crack no me funciona lo pego y me pide igual que no sta imsertado el dvd de los sims......me puedes ayudar xfavor

Buenas ... perdona que ponga este comentario aca pero he visto que a muchas personas les ha pasado que no les detecta la expansion luego de instalada o como le paso a @alexis_666 que le dice que no esta instalado el juego base; la solucion que encontre yo es la siguiente:
1.- instalar normalmente el juego
2.- Copiar elk crack ( sea cual sea ) en donde se instalo el juego, no te pide reemplazar en este caso.
3.- Copiar TODO el contenido de esa carpeta donde recien pegamos el crack, y luego pegarlo TODO LO QUE COPIAMOS en donde esta instalado el juego de Los Sims 3 por defecto.
4.- Reemplazamos ahora si todos los archivos que nos pida y luego iniciar desde el acceso directo a la expansion que nos quedo en el escritorio.

Si les funciona como a mi avisen ... Gracias y perdon por meterme en tu post .... vale destacar, muy bueno el post.
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!