Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Más juegos de Pago (android) 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Más juegos de Pago (android) 2012
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2898 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Más juegos de Pago (android) 2012
gracias amigo

hey o te borraron los archivos o yo no puedo verlos... pero me salen esto en los links: http://www.mediafire.com/error.php?errno=999
revisalos ok.  
@joelfer2 nada de eso yo los bloquie porque bajan bajan y no dice ni gracias loco me anduvo o algo por el estilo no se .   YA LOS ARREGLO
@pizzano ok men.. pero sabes q pasa q le falta info al post.. y muchos primeros descargan luego se fijan si les va a funcionar y luego comentan o dan puntos.. pero si pones mas info como por ej: tama?
Veremos que tal  
Gratcie!  
@joelfer2 No precisa puntos tenia mas de 30 descargas algunos como el Ocean HD y 1 solo comentario al menos que dijeran algo como que pasaron nada mas (si es que lo descargan sino no precisa comentar nada) o no me gusto yo que se algo pero bueno . Ya estan desbloqueados no precisa resubirlos baja tranquilo. Saludos
@hu60x OK de nada man  
@pizzano ok.. grax.. lo prometido es deuda..  
P.D: acordat de mi consejo.. los post mas valorados son los mas explicitos..  
exelente descargando      
@majestic5800 de nada amigo recuerda que el ducati challenge si el cel no es rooteado no te va  a funcionar los otros no hay problema
no redirecciona
@huasauce no redirecciona que? hacela completa la pregunta si es que es una pregunta
al entrar al link de descarga no encuentra el la p?
me cuesta creer lo que estoy leyendo pero que pasa si copias el link que tenes en pantalla y lo copias en tu navegador tambien te pone redireccionando o lo descargas por jdownloader o mi pony tambien pasa lo mismo?
 Hace la prueba agot?
Iosss esa abuela ah?
@issue2b  gracias por los puntos me hizo gracia lo de la abuela cortando el bacalao jaja
@pizzano Se suele decir en Espa?
@issue2b Si aqui tambien parte el bacalao o corta la torta que es lo mismo pero me hizo gracias que este asociado a la abuela (viv?
@issue2b
 Mis 3 hermanos de Espa?
@pizzano En esa parte de Marbella se vive muy bien, ya me pasare a que me inviten en un chiringuito.  
como los instalo???? urgente responde rapido plissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!  
@android_ te llamas android y no sabes como instalarlo? conectas el telefono a la computadora y lo cpoias a tarjeta sd  
download o donde quieras despues entras desde el celular con cualquier exploraor de archivos como por ej: este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd que podes bajar de aca vas a donde esta guardado el apk y lo intalas
grasias buen post  
@pizzano lo que pasa s k me baje una vez un monton d juegos y hice lo me dijiste y no sirvio ningun0...

pro gracias x la xplikcion   buen pst  
bueno yo descargue dos para probarlos, lo q pasa es q abre pero faltan los datos, podrias decirme si los descargo si se instalan o tu los subes despues?
@android_ Algunos juegos se necesitan parchear como el caso de ducati chalenge pero para eso tenes que tener el
telefono rooteado (o sea con permiso de administrador ) cosa facil de hacer hasta la version de android 2.3 pero en la 4 ya no es posible al menos gratuitamente . Pero todos los juegos publicados salvo el ducati (como esta indicado) se instalan normalmente. Saludos
@Cescrock si te pide descargarlo hacelo . hay programas como los de navegacion que te descargan mapas de 2gb imaginate si al bajar el archivo apk que instala el programa en el cel tuviera 2gb en lugar de unos pocos megas
mas app para mi celular y gratis gracias
me ayudas por favor como hago para convertir una imagen quie tengo en mi computadora para poder ponerla como avatar
poner un avatar donde? aqui en identi? tenes que subirla a cualquier hosting como por ej; http://minus.com/ (hay que registrarse primero) y luego poner la direccion url en tu avatar
si es para una aplicacion de bluestacks bajas flickr de aca https://play.google.com/store/apps/developer?id=Yahoo!+Inc. subis la foto que quieras desde el computador a la pagina de flickr y luego desde flickr android la vuelves a bajar a la computadora por bluestarks o al cel y listo es la unica manera que encontre  @fuegodel
Estos Juegos Para Que Versi?
Cita pizzano: Mostrar
@MaikBT11 Disculpame que te lo diga asi pero muy inteligente no podes ser
los juegos son los de las fotos y ahi dice que son de pago y para saber las caracterisiticas entra a google play
(no se si te diste cuenta que las capturas son de google play) y te informas de todo (me extra?
Cita MaikBT11: Mostrar
@MaikBT11 Veo que seguis siendo un burro tengo 4 post android y 50 puntos en ellos no se por donde pasa el tema pero la gente esta acostumbrada a que le den todo hecho y para empezar podrias reconocer que no podes preguntar si son demos cuando esta la foto ahi si el juego no concordara con la foto y lo hubieras probado y no te enduvo o algo lo acepto que pongas esa sarta de disparates pero lo primero que atina uno es descalificar o decir cosas sin pensar. Esta es la respuesta que tengo si precisas mas informacion bajalos probalos o hace lo que quieras. Saludos y buen camino

Nada de burro. Es una Cr?
@MaikBT11 Amigo sos bobo o te haces, te digo que tengo 4 post android y 50 puntos y me vas a decir como continuar. Lee un poco antes de seguir hablando  ya te dije las razones por las que no  pongo mas informacion entra a google play y buscala. Y no me interesa mas tu opinion asi que hace el favor y no escribas mas. Y TE REPITO.... LEE UN POCO ANTES DE INTENTAR PENSAR no todos somos iguales ni tenemos que pensar de la misma manera con que el post que haga no ofenda a nadie lo puedo hacer como quiera a ver si te queda claro. Chau

Definitivamente Tienes Raz?
OK me alegra que al menos que algo de lo que escribi lo registraste, sabes lo que pasa (y algo de experiencia
tengo en esto) , si te extendes mucho siempre alguien por h o b te va a venir a complicar no estoy diciendo que sea tu caso pero pagan justos por los que no lo son. Entonces lamentablemente cada uno elige la manera
que quiere ser.  si uno le busca la manera y se d?
@MaikBT11 quise decir en lugar de android
@MaikBT11 Mira el comentario que me puso un tal gelatino en este post http://www.identi.li/index.php?topic=120826 solo por comentar que iba a hacer un post con bluestacks a veces tambien pasa que uno viene atras de otro que hace comentarios fuera de lugar y se la liga sin tener nada que ver pero como te dije antes sin rencores de mi parte y te pido disculpas si te trate mal. Saludos
En Resumen Sin Rencores. Te Voy A Hacer La Competencia M?
hacete uno de juego hd hermano gran aporte saludos amigo androide!
@chapelo ok tengo uno con 40 apicacione y juegos entreverados todos pro hoy lo voy a subir .Gracias por pasar
gracias por tu respuesta
no los puedo descargar
@666loco si lamentablemente me suspendieron la cuenta hace un rato . Pido disculpas porque no los tenia respalados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!