Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battleship (Batalla Naval) [2012][ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

He agregado dos apartados que pueden pensar si los adoptan en sus aportes:

Calificación Personal que indicare lo que a mi criterio esta valorada la pelicula según mi gusto y expectativa. Esto con el fin de que sepan que tan buena es la pelicula antes de descargarlo (claro variara para cada quién pero tendran una idea) teniendo 1 lo más bajo y 10 excelente y no debes perdertela.

Comentario Personal Si tengo algo que decir de la pelicula en mencion lo hare en ese apartado.

Los enlaces los colocare en

He descubierto que es gratuito igual de rápido que M-F , no usa captcha, descarga inmediata y funciona bien con Mypony a ver que tal les parece.

Contraseña para mis aportes será: hemm

Battleship

DATOS
País(es) Estados Unidos
Año 2012
Género Ciencia Ficción / Aventura / Acción
Duración 131 minutos
Clasificación PG-13

DETALLE DVD
Menú interactivo: Sí
Idiomas: INGLES / ESPAÑOL LATINO / FRANCES
Subtitulos: Español Latino / Inglés / Frances
Formato: Imagen ISO
Peso:4.32 GB
Distribución: 21 Archivos 195MB y 1 de 135MB

CALIFICACION PERSONAL
7.5 de 10

COMENTARIO PERSONAL
Realmente a mi me gusto, bastante entretenida la recomiendo para que la mires; talvez lo peorsito a sido rihanna que se ve que fue debut a ver si no será despedida, eso sí ver a Decker en un su traje ahi todo sexy hace que me den ganas de volver a verla.

Enlaces De Descarga
hemm
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 588 Favoritos: 0
3 Comentarios Battleship (Batalla Naval) [2012][ZS]
Amigo te recomiendo pasarte por aqui http://www.identi.li/index.php?topic=90355 para que puedas aportar y no infrinjas las normas de IDENTI. Animo y bienvenido !!!
servidor no permitido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!