AnoHana Buena Calidad.

Bueno,este es mi primer post,sobre todo es porque quería compartir el que es para mí uno de los mejores animes que han sacado estos ultimos años (para gustos los colores xD)

Título: Ano ni Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai,AnoHana para abreviar.
Genero:Romance,Drama,Recuerdos de la infancia.
Capítulos: 11 con un peso de unos 99mb por capítulo.
Calidad: Buena.
Idioma: Japones Sub.español

La historia trata sobre un grupo de antiguos amigos que se separa tras la desafortunada muerte de uno de ellos,Menma.Años despues,el espíritu de la chica se le presenta a uno de sus antiguos amigos,Jinta,que,a pesar de ser ahora algo parecido a un hikikomori,se ve obligado emocionalmente a reunir a sus antiguos amigos para asi conceder el desconocido y ultimo deseo de Menma.

Como opinion personal :
Ya he dicho que para mi este es uno de los mejores animes de estos ultimos años,es corto,intenso,una historia preciosa,unos personajes muy bien definidos,cada uno con un gran numero de secretos y encantos.
En la parte técnica,el dibujo me encanta,la animacion es genial.
Un anime en el que el tiempo pasa deprisa,y en el que hasta el mas rudo se le saldra la lagrimilla y se le formara un pequeño nudo en la garganta.

Espero la opinión de expertos en crear post,que no se como saldrá este,pero tenia que compartir este gran anime que llevo mucho sin verlo para descargar y en su día,me costo bastante encontrar.

AnoHana Buena Calidad.
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1049 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios AnoHana Buena Calidad.
Buen Anime y Post!  
Muchas Gracias por el aporte
Solo quiero decir que el autor de este post es un voayeur
@ninjaoscur si,pero se que a ti se te salio la lagrima viendo AnoHana xDDDDDDD no desvirtues el post que yo se que es una broma pero los demas no lo saben xD
Si vi clannad... Si vi H20 foot sprints in the sands.... Si vi sola..... Creo que tambien podre ver este!!!.... Hora de poner a prueba la resistencia emocional...

(BUSCARE LOS PA?
Cita MUNEAKIRA: Mostrar
DESTRUKTOR DICE :

falta el cap 12
k buen anime  
@DESTRUKTOR que yo sepa y en todas las paginas donde miro anime y demas,tiene 11 capitulos.
Uno que haria llorar a chuck norris... Bueno sinceramente creo que el mas triste es clannad no?... Una colega me lo recomendo mientras aun lloraba XD... Y bueno clannad golpea bajo... muy bajo   Encerio me agarrao desprevenido.. Dejando eso de lado los que yo nombre no son tan..... DRAMATICOS?...

Creo que hay uno llamado tokio dos mil (y algo mas) no recuerdo bien el numero... Es de un terremoto... No lo he visto preo segun dicen el final es triste...

@DESTRUKTOR
Cita lacasito13: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRURKTOR se confundio y pide disculpas por ello

Cita MUNEAKIRA: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR te agradece ese dato y vera el anime que recomendas. a ver si hasta DESTRUKTOR es capaz de llorar aunque sea una vez en este milenio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!