Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

assassins creed revelations pc repack resuvido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
assassins creed revelation pc

hola amigos este es mi primer post y hoy les traigo un juego exelente el assassins creed revelation pc los links son propìos osea mios
espero les guste

El juego tiene los tres personajes de la serie Altaïr ibn La-Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. En el trailer del E3 2011 se ve que Ezio que puede ver visiones de Altair, su guia y mentor. Tambien se aprecia que está apunto de ser ahorcado, pero escapa.

Plataforma: PlayStation 3 - Xbox 360 - PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Histórico
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
Edad recomendada (PEGI): 18+

Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles son las ciudades en las que se desarrolla el videojuego.

El videojuego empieza en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recupera información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.

La siguiente ubicación del juego es Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.

Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.

En última instancia Rodas también aparece en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento

gameplays

REQUERIMIENTOS MINIMOS
Sistemas operativos compatibles: Windows® XP SP3, Windows Vista® SP2, Windows 7® SP1
Procesador: Intel Core®2 Duo E4400 a 2,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4000+ a 2,1 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB para Windows® XP, 2 GB para Windows Vista®/Windows 7®
Tarjeta de vídeo:tarjeta de 256 MB compatible con DirectX® 9.0 con Shader Model 4.0 o superior (ver lista de compatibilidades) Tarjeta de sonido: tarjeta compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX® de junio de 2010 o más reciente (librerías incluidas en el disco) Lector de DVD: lector de DVD de doble capa Espacio en el disco duro: 12 GB Periféricos compatibles: teclado,ratón, mando opcional

RECOMENDADOS
Procesador: Intel Core®2 Duo E6700 a 2,6 GHz o AMD Athlon64 X2 6000+ a 3,0 GHz o superior
Memoria RAM: 2 GB para Windows® XP/Windows Vista®/Windows 7®
Tarjeta de vídeo: tarjeta de 512 MB compatible con DirectX® 9.0 con Shader Model 5.0 o superior (ver lista de compatibilidades) Tarjeta de sonido: tarjeta dotada de Sonido Surround 5.1
Periféricos: teclado, ratón o Mando Xbox 360 para Windows

Version Repack full 1 DVD5
Consta de 18 Partes de 200 MB y 1 de 60 MB
rars con 10% de recuperacion
idioma:ingles,español
pass: seba_oscar

pass: seba_oscar
espero les aya gustado y comentes saludos amigos

traduccion audio

Descomprimir los archivos en la carpeta "/SoundDatapc", que está dentro del directorio de instalación de Assassin's Creed: Revelations
assassins creed revelations pc repack resuvido
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3351 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios assassins creed revelations pc repack resuvido
@floxetina  si se puede, y si le pones el emulador de joy de 360 es mejor todabia , no tenes que configurar nada
loko lo baje lo instale y el game esta todo en ingles alguna traduccion por ahy ?  
bien te dejo 10 gracias por el aporte y suerte para ascender de rango
Gracias  por aportar
Buen material colega
Cita floxetina: Mostrar
Cita jofersu: Mostrar
Cita ka1ron: Mostrar

si amigo tengo una pero no la probe en cuanto la pruebe la subo
Cita floxetina: Mostrar

grasias por los puntos amigo saludos
grasias por sus comentarios y grasias por agregarme a favoritos amigos
mm la traduccion no me funciono. sige en ingles.
Cita losaga2: Mostrar
es la unica que encontre amigo yo la probe y tampoco funciono estoy buscando alguna otra
Cita seba_oscar: Mostrar
oks esperando yo tambien ando en la busqueda. Cualquier cosa te aviso.
que tristesa ensima en el game ni aparece el espa?
Men ahora que ya sabes que esta en ruso e ingles y no se puede traducir porfavor modifica tu post y quita "idioma:ingles,espa?
Cita alfrop: Mostrar
porque cuando quiero entrar enl juego se carga por unos segundos y despues se sale....tengo w7 de 64 ,por favor urgente ayuda
Cita manuelucho: Mostrar

amigo lo tenes que ejecutar del acceso directo que te crea en el escritorio como administrados.el juego funciona 100%.si te sigue pasando lo mismo instalalo nuevamente
no pasa nada amigo lo borre y lo instale de nuevo y nada , o podria ser porque lo baje del post anterior y no de este
Cita manuelucho: Mostrar

amigo debe ser problema tuyo actualiza los drivers de placa de video y direct y proba.el juego anda 100%
solo lo traduce a ruso e ingles que hago
la verdad no encontre ninguna traduccion yo lo estoy jugando en ingles y no es complicado el mapa te guia
encontraron alguna traduccion? :S
solo se me a?
Cita KangrC: Mostrar
todos los links est?
@beslernava @chif78 en unos dias los resubo amigos tengan pasiencia
u.u como buscaba este juego :C
podes subir a putlocker la traducci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!