Fairy Tail

Fairy Tail

Nombre: Fairy Tail
Peso: 80-90 Mb
Calidad: Buena
Formato: Mp4
Idioma: Japones subtitulado español

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Enlaces De Descarga
Gracias por pasar saludos a todos...
Fairy Tail
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3083 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fairy Tail
Bueno,yo llevo al dia este anime y lo primero que he de decir esque te faltan por subir los 15 ultimos capitulos,y lo segundo es una reflexion personal sobre este anime para aquellos que tengan intencion de verlo:
-Un buen anime,demasiado soft en el tema de la violencia y la sangre,y con sutiles toques de ecchi que se van acrecentando a medida que avanza,hasta llegar a la saga Tenroujima donde veo que ponen demasiada importancia a ese aspecto en ciertos momentos.
Tiene buenos toques de humor,la accion esta bastante presente pero a diferencia de Naruto,One Piece (animes conocidos en los que el protagonista se va superando poco a poco) Natsu,el protagonista comienza ya con un considerado poder en el que no se ve mejoria en mi opinion.
Ademas tiene el punto magico de romanticismo que lleva a muchos fan a establecer teorias de quien con quien lo que da lugar a muchos doujins.
En conclusion,una serie recomendada pero para los mas exigentes se queda a un nivel bajo,aun asi,yo la disfruto y la sigo cada sabado.

Perdona el comentario tan largo,pero siempre tiendo a dar mi opinion en los animes que he visto xD
Cita lacasito13: Mostrar

Estoy viendo este anime y voy en el episodio 100 (xD) ... Y Natsu Contradiciendo lo que dijiste va aumentando su poder, como se hace notar en el episodio en el que enfrenta a los de Oracion 6....

Opinando lo mismo es una serie muy recomendada ^^ Me gusta verla y me da mucha felicidad al enterarme que sigue en transmicion ^^... segun estoy enterado ahora va al episodio 146 ... Asique por ahora tendre mucho mas de esta fabuloso anime ^^...
@julbar67 Bueno,basicamente es su poder latente,ya desde el principio se le ve su elenco de ataques como se muestra contra ... Deliora era? el demonio de Zeref....pero bueno,basta de spoilers,quizas si se vaya superando,pero  en ese aspecto va cortito comparado con otros.
En lo que si estamos de acuerdo en que es un gran anime xD.
bueno yo no lo he visto pero los personajes se parecen fisicamente a los de one piece, parecen una copia, no lo descargare hasta que acabe la serie por que si es como one piece faltar?
te faltan varios para alcanzar la serie pero se agradece el aporte gracias
honestamente creo que es excelente serie, y no tiene el argumento monotono que tiene otras series, mas alla de las peleas (muy buenas tambien), tiene mas otras cosas que complementan mas la serie, quiza lo bajan de ser un shonen como naruto o one piece, pero sigue siendo muy buena, ademas del epico soundtrack que tiene, pienso que es una serie fuera de lo comun
@lacasito13 @julbar67 @medicina2 @jose64 @Fhorexk  
Gracias por pasar lamentablemente es todo lo que tengo se que me faltan muchos, pero como no termina aun no quiero bajar nada.... Y si es una serie fuera de lo comun.
@Fhorexk cierto es lo que dices,el soundtrack de este anime si esta por encima de muchos animes,cualquier musica que ponen en los combates,cuando hablaba makarov que ponian la musiquilla epica,o cuando Satan Soul de Mirajane entra en accion,es alucinante xD
estas super bien telos debo en momentos te pago, vale viejo  
Man muchas gracias, los estaba buscando en 720p en muchos lados!

Me salvaste, lastima que no tengo ni un punto, pero te lo agradezco enormemente.

no andan desde el cap 1
k mal ehhh..he tratado de descaragr con este excelenet servido k es MF y me sale k esta prohibido ...ya pues..si vana  a colocar links pues k sean validos ps ..e.s una muy buen anime k staba buscando ..pero porfavor ...no pongan cosas k no se vaan a pdoer descargar.... excelentes post pero lastima k tenga este inconveniente epseor puedas solucionarlo
sale esto_: "FT 136" by Unspecified can be downloaded from one of these fine retailers.
LOS LINKS NO SIRVEN.
el link esta 100% muerto ... caduco o algo que lata buena serie queria verla cmpleta nunca vi su final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!