Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Little big planet psp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Little big planet psp

@ckantti @pimijerry  aki esta el
Little big planet psp 197 mb

Enlaces De Descarga
Little big planet psp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1475 Favoritos: 0
15 Comentarios Little big planet psp
gracias !! que probare el juego !! (Y)
che me dice k no puede arrancarlo
descargando grasias
@danni_89 @jonakesaen  gracias por comentar

Cita pandarky: Mostrar
no se porque te pasaria eso a ti... cual filmware tienes
@franyerajm perdona amigo, podrias subir el de Jeanne D'Arc o Tactics Ogre? por favor! cualquiera de los dos te lo agradecer?
Cita _Mephisto: Mostrar
@_Mephisto me puse a investigar y el de juana de arco ocupa 1.274 GB iso rapidshare y 739 cso freakshare, mi coneccion a internet es muy lenta(y ambos servidores tambien) asi k dudo descargarla del dia de hoy, pero pronto la descargare y la subire a mediafire para que las demas personas no tengan el mismo problema, el otro todavia no lo he investigado...
Cita franyerajm: Mostrar

Sos un grande viejo, tomate tu tiempo que no me urgen xD mira que voy a crear post solo para subir de rango y darte puntos, supongo que esa sera la unica forma de poder darte puntos   gracias de antemano man!  
gracias por compartir y por tu paciencia para subirlo viejo. yo tambien tengo una coneccion de porqueria imaginate que tengo que descargar entre 30 y con toda la furia 55kbps. lo rpimero que me descargo son los minis y con paciencia me descargo los mas pesaos je
@ANGELCONE si quieres puedes utilizar el jdownloader... es el que yo utilizo. antes descargaba a 50 kbps y ahora descargo a 90 y 100 kbps  
@franyerajm gracias por el consejo man. yo antes usaba descarga directa y era un parto cuando a veces faltaba un par de megas y se me cortaba o algo   ahora uso mipony y la cosa mejoro un monton. intente usar el jdown pero no lo pude hacer andar ni a palos .....voy a volver a intentar capaz qe si tenes razon seria genial bajar al menos a 100kb
@franyerajm me lo baje pero....solo tiene 1 nivel nomas ....muy lindo juego. ya lo busco completo hay uno pero ta firmado en 6.60
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!