Serie Verde - Fotos propias

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola!!! Les dejo un set de fotos propias. Como dice el título se trata de fotos que tienen al color verde como protagonista principal. Espero que les guste!

Si te gustaron, recomendá el post...
Serie Verde - Fotos propias
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 649 Favoritos: 0
13 Comentarios Serie Verde - Fotos propias
Vos te llamas Juan Manuel Alvarez?...
Cita Zamzid: Mostrar
Si, por?...es lo que dicen las fotos

me quedo con esta. muy bueno el efecto en el cielo, hay otra parecida pero elijo esta. muy buen trabajo.
Yo tambien acabo de presentar un trabajo Juan. Ni bola..

Parece que aca en identi solo descargan jueguitos

Volvamos para taringa mejor
Cita Tripiati: Mostrar
Muy buenas fotografias amigo mio...
Seria bueno que pongas tu nombre verdadero...
Para no dar pie a controversia...
@Tripiati no tiene mucha comparacion una pagina con otra...
Si venis a mostrar algo para que te palmeen la espalda y te hagan una caricia en el pelo...
Vas mal...
Cita Zamzid: Mostrar
D?
@arshiva @Tripiati es una lastima que se vayan creo que la mayoria de los que se queja del crap se estan desvirtuando yo tambien estoy en contra del crap pero para mi esto no es crap para mi crap es alguien que agarra selecciona cualquier cosa de la web le pone ctrl+c viene aqui le pone ctrl+v y hace su post como [email protected] aqui ustedes crean su propio material lo seleccionan lo suben y para mi eso ya tiene muchas razones para ser valorado... un saludo!  
buenas fotos, me gustaron. tambien me gustan las fotos de @Tripiati y el tema es q el objetivo principal de la p?
@saw_23 @_mauro_  Estoy muy de acuerdo con ustedes la verdad hace falta post que nos saquen de lo cotidiano y nos muestren algo nuevo o vers?
Muchas gracias a los tres!!! Son los ?
@arshiva espero q sigas posteando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!