(megapost pedido) MDK 1 - 2 colección perdida pc

Hola chicos y a pedido del público e bajado estos 2 grandes juegos del año del níspero xD para su año son muy buenos según tengo entendido y sus comentarios son excepcionales así que no se limiten a descargar por que son juegos viejos, desguen son muy buenos, yo no los e jugado, pero los descargué de una muy buena fuente y sé que sirve por la gran cantidad de comentarios de éstos 2 grandes juegos, son coleccionables y no podrán encontrarlos tan fácilmente y la verdad ante la gran cantidad de juegos que poseo estos me costaron un pelin, más que los otros juegos que me han pedido, así que no se limiten y descarguen estos 2 juegos sensacionales.

Murder dead kill 1.

Murder dead kill 2

Murder Dead Kill 1

Género: Acción 
Año: 1997 
Desarrolladora: Shiny 
Perspectiva: 3ª persona 
Entorno: 3D 

requerimientos 

S.O: Windows 95 (compatible XP) 
CPU: 90MHz 
RAM: 16 MB 
HD: 37 MB (Hard Disk, no High Definition) 
Características de la descarga 
Versión: CD FULL 
Textos: Multi (castellano) 

Murder dead kill 2

Plataforma: PC
Género: Accion
Desarrollador: Beamdog / BioWare
Publicado por: Interplay
Idioma: Ingles
Tamaño: 395 MB

DESCRIPCION

MDK2 HD es una nueva versión del clásico capítulo segundo de esta franquicia de acción en tercera persona. Los jugadores exploran una variedad de niveles basado en el sigilo , basada en la potencia de fuego o basada en la resolución de problemas de los personajes.

CARACTERISTICAS 

10 niveles
 Más de 20 enemigos
Tres personajes diferente para jugar, Max, Dr. Hawkins y Kurt
 Los niveles únicos y artículos para cada personaje
 Las novedades gráficas de alta definición
 Mejora de audio de las fuentes originales

REQUERIMIENTOS

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
 Procesador: Pentium 3 Ghz
 Memoria: 1 Gb
 Video: GeForce GT 120, Radeon HD 2600 XT
DirectX: 9c
 Disco duro: Al menos 1 GB de espacio libre

Opción 1 
[/b]

Opción 2
[/b]

Nota: los 2 juegos pesan casi 800 MB la nada misma jajaja vienen con sus parches de traducción cada uno y sus crack así que no tendrán problemas en descargar, crackear y jugar en español.

Segundo lugar en el ranking todo gracias a uds amigos

(megapost pedido) MDK 1 - 2 colección perdida pc
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4006 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios (megapost pedido) MDK 1 - 2 colección perdida pc
Que buen aporte, gracias amigo  
Cita mcoraq: Mostrar
de nada amigo, aprovecha de guardar estos juegos ya que es una colecci?
es cierto yo jugue el 2 en dreamcast pero fue un demo y quede como loco , y sali corriendo a comprarlo, ah que recuerdos gracias de nuevo amigo por tan gran aporte  
Gracias amigo, este tipo de juegos viejitos me gustan bastante, se agradece. +5

Saludos!!!
Cita corvuz: Mostrar
de nada amigo y gracias por los puntos
no me respondiste si es que tenis el Sonic & Sega All Stars Racing ?
te agradesco por adelantado si es que lo tenes
Cita casco991: Mostrar
si te respond?
waaaaaaaao recuerdos   ........!!!!!! gracias buen aporte..
De los primeros que jugu?
El Sims 2 tiene contrase?
Cita martin2024: Mostrar
muchas  gracvias mi pana =) exelente post  quient e lo abra pedido ??? XD    jajaj creo k te fue igual bn ...muchas gracias descargando ahora  mismo =) aun te debo los puntos  pero ya te los dare  ,saludos mi buen amigo
Cita darkwong.: Mostrar
jajaj felicidades ya eres starter
como hago para que me corra e el windows 7 ??
muchas gracias amigo por compartir todos estos juegos y mas  
Cita pechede: Mostrar
solo instalar, crackear usar el parche para windows 7 y listo y nunca olvidar poner la traducci?
men el mdk 2 me piDE contrase?
jajajajaj ESto es golpe bajo has caido ne mi trampa muajajjajajaja xD , era una broma SALUDOS!!! jiji
+0 puntos para ti xD
u.u   ya no me keires amigo jajajjaja . nose q subir a ala pagina xD jajjaja dame ideas xD  q necesitas apra tu pc ???
nada, tengo tanto que no se que sacarle xD yo creo que le falta mas memoria xD
hola amigo te doy ideas subi algo cristiano s tenes muchas gracias y buenos post tenes la verdad te felicito!!
Cita cyrax120: Mostrar
gracias por la idea, es dif?
bueno fijate si tenes libros cristianos estaria buenisimo son espectaculares ....y si tu has hecho un muy buen trabajo y ni hablar dels juegos q son pesados ..y cuesta un monton subir .....pero estaria bueno q subiera   bendiciones
libros cristianos? bueno ya cada vez que hablas menos me dan ganas de subir esa clase de juegos
si te dicen mucho de la vida amigo ,,,..el libro de la vida q es la biblia te ayuda en muchas cosas ..y los libros cristianos son testimonios o te pueden explicar algunas cosas q no vemos ....te desconecta del mundo es muy zarpado .....te aliva todo los males si tenes biblia lee jeremias 33:3 ahi te dice tod y no es mucho son dos reglones pero si lo comprendes es infinito ....
no, soy ateo, y deja de hacer spam
bueno ahora q ya sabes !!! dejo de hacer spam o como se llame amigo ...gracias por leerlo !!
no lo e le?
muy buenos recuerdo es mas el mdk2 fue unos de los primeros juegos que pude jugar en mi pc antigua gracias por excelente aporte
Por favor tienes que resubirlo! quiero este juego de nuevo y los links ya no funcionan , porfavor te lo agradeceria muchisimo, hace mucho tiempo q lo estoy buscando!!!!!  
TENDRAS EL MDK2 ORIGINAL ES QUE EL HD NO ME ANDA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!