Kuroshitsuji I y II + Ovas [MG]

Kuroshitsuji I y II + Ovas

Titulo: Kuroshitsuji
Genero: Fantasía, Drama, Accion
Capítulos: 24 + 1 OVA
Año: 2010
Idioma: Japones, con subtitulos en español.
Formato: Mp4
Tamaño: 70mb Aprox.
Servidor: [MG] MEGA

Sinopsis

Sebastian Michaels es un mayordomo, al parecer común pero cuenta con cualidades fuera de un humano normal. Este Mayordomo esta obligado a servir a un joven de doce años llamado Ciel Phantomville, quien es la cabeza de la noble familia Phantomville dedicada a una gran compañía que crea juguetes en Inglaterra. Ambos comparten un misterioso pacto que los ata como Amo y sirviente.

Titulo: Kuroshitsuji II
Genero: Comedia, Acción, Drama, Fantasía
Capítulos temporada 2: 12 + 6 OVAs
Año: 2010
Idioma: Japones, con subtitulos en español.
Formato: Mp4
Tamaño: 70mb Aprox.
Servidor: [MG] MEGA

Sinopsis:

Mediados del siglo XIX en la Inglaterra victoriana... Alois Trancy es un rico heredero que vive cómodamente en su gran mansión acompañado por su misterioso mayordomo, Claude Faustus. Debido a un extraño y traumático secuestro se ha convertido en una persona dependiente y en un estado de continuo miedo. Claude se encarga y resuelve todos los problemas que parecen surgir alrededor de su joven señor. Un gran misterio rodea a los habitantes de la mansión, empezando por Alois, pasando por Hannah el ama de llaves, los criados... y por supuesto Claude, que parece capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer los deseos de Alois. En este entorno, unos enigmáticos sucesos y crímenes comienzan a producirse en la tranquila campiña inglesa...

Temporada 1

Temporada 2

Les dejos las carpetas contenedoras, lo resubi a mega.

Este es mi post, espero les gustes.

Recuerden comentar es agradecer
Kuroshitsuji I y II + Ovas [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11249 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Kuroshitsuji I y II + Ovas [MG]
super genial es dificil encontrar esta serie completay online  
muy buen post arigatou ne!
@madarakiub de nada, si necesitas otra serie solo avisa tengo muchas.
@otakushojo a tus ordenes
muy bueno ^^ gracias! justamente lo estaba queriendo ver pero es algo dificil de encontrar u.u
@miki_ginny seguire subiendo series de anime, si tienes algun pedido en particular me avisas.

Hola, gracias por el aporte, pero de la primera temporada est?
@JesusVLC claro que si, gracias por avisar.

resubidos, cualquier cosa me avisan  
GRACIAS!!!!!!!!!!!  
me siguen dando error:
<< Permission Denied.
This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire.
If you own the rights to the work, please submit a ticket. >>
Man sube el anime de nuevo porq los links los tumbaron por derecho de copyright  
De vdd quiero este anime lo eh estado buscando y todos los links q eh visto estan caidos   subelos con otro nombre o algo por favor y gracias de antemano
@euris12 @JesusVLC  amigos excusen la tardanza, problema con el internet, pero lo prometido es deuda, subo la segunda temporada en la semana, gracias por esperar.  
Muchas gracias por tu esfuerzo  
Muchas Gracias!!!  
@JesusVLC @euris12 ya termine de subir toda la serie. si se cae algun link no duden en avisarme  
Muchas gracias por tu esfuerzo  
@Bell100297 de nada, si tienes alg?
gracias muy buen animer para mi coleccion  
@kevin02 a tus ordenes  , no llores se que es bueno pero para que te pongas asi XD
Gracias! Muy buen post! ^^! Quedaria totalmente agradecida si pudieras subir Naruto! (Me faltan capitulos x ver)   Suerte!
@Akasherita ok lo subire, pero quieres naruto cuando estaba ni?
Algunos links no sirven T__T ..te agradecer?
@GeseMars excusa la tardanza estaba cambiado de mediafire a 4shared, espero que te resulte mejor, gracias por esperar  
Es perfecto, muchas gracias  
Muchisimas gracias por el aporte, llevaba tiempo buscando la serie completa
@Glabop de nada espero que la disfrutes  
muchas gracias  
@nanduusixx de nada, gracias por pasar  
oye con que programa se habr?
@Stephen_ no estoy seguro con que programa se habren, porque la pregunta?
Gracias un gran aporte, porfa puedes resubir el cap 12 y 15 de la 1ra temporada y una consulta son subs espa?
@DeltaForce excusa la tardanza, resubi todos los capitulos y fueron revisados con myponi, espero que sea de tu agrado, gracias por pasar
porque no puedo ver los links de descarga ???      

me puedes decir los links de los ovas  
@Kimi99 hola, revisa bien la pagina y asegurate de seguir todos los pasos, puedo ver los links perfectamentes y estan revisados en mypony. si sigue dando error me avisas
ya puedo ver los links    no se porque no los podia ver bueno ya esta arreglado.
muchas gracias llevava tiempo buscando la serie completa  
@Kimi99 a tus ordenes y que la disfrutes  
hola fijate que la OVA numero 4 esta da?
@kadbond favor revisar bien el archivo, la acabo de descargar y la descomprimi sin ningun problema, me avisas que lo subo nuevamente, gracias por pasar  
Estoy usando myponi y me pide un usuario y contrase?
@FayD. esta en 4shared, registrate anotala en mi pony y problema resuelto
4shared no deja descargar en myponi solo descargas aparte pero si la subes a otro servidor mas agradecido estare  y de casualidad tendras el live action  de este anime  
gracias por el aporte
gracias por el aporte  

@oruat En verdad te agradezco por subir este anim?
ok men, estoy resubiendo a mega, te aviso @agui7000
Cita oruat: Mostrar

Genial!, ahora los estuve viendo y haberlos subido a Mega fue una muy buena idea, a pop?
@agui7000 por personas agradecidas uno decide seguir subiendo lo que a uno le gusta  
pronto subire las otras versiones alternativas que son book of circus y book of murder, te dejo saber cuando la organice bien, que siempre ando corto de tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!