Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fullmetal Alchemist [51/51] [Mp4] [Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SERIE COMPLETA EN AUDIO LATINO

Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban? y el resultado es catastrófico.
Un año después, Edward y Alphonse viajan a la ciudad de Lior, muy devota religiosamente hablando y cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Resulta que Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros tales como devolver la vida. Después de observarlo atentamente, Edward llega a la conclusión de que el sacerdote está usando alquimia, y que es un impostor. Sus sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente, que indican que para obtener algo, se necesita de otra cosa de igual valor?

Formato: .Mp4
Tamaño: 53mb x capitulo aprox
Duracion: 23min x capitulo aprox
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Calidad: Muy buena

Pass para todos Mis Aportes:  munra
En Minusculas, primero escribanla o como ultimo recurso copien y peguen 

Fullmetal Alchemist [51/51] [Mp4] [Audio Latino]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2561 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Fullmetal Alchemist [51/51] [Mp4] [Audio Latino]
muy buena serie tienes mis puntos +5
una pregunta esta es la serie k sacaron despues se podria decir la segunda version de esta serie ???'
@gaara88 yo no puedo opinar por que solo vi esta, no he visto otras series de full metal
@munra lo k pasa k hicieron dos versiones de este mismo anime la segunda version es la buena la k no tiene relleno a eso voy y si las otra de full metal nada k ver jeje
gracias amigo +5, y por que todavia no puedo dar 10. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!