RFactor (1 Link)

rFactor es un nuevo juego de conducción que te ofrece una conducción realista con un gran número de vehículos.

Podrás controlar turismos, karts y otros muchos tipos de vehículos. Lo que más destaca del juego es su increíble realismo en cuanto a la física. Si te sales del asfalto, comprobarás como los neumáticos no funcionan exactamente igual ni se agarran igual.

rFactor destaca por sus espectaculares gráficos que ofrece a los jugadores el realismo propio de las carreras de turismos más reales.

RFactor (1 Link)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6216 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios RFactor (1 Link)
siempre quise,mas real mas todo,pero nunca pude intentare de nuevo.......saludos espero que me ayudes si surje alguna historia...saludos gracias
@ventura198 por supuesto, avisame cualquier cosa, yo generalmente juego los mod del TC
a ver yo por ejemplo quiero saber,esto es completo instalo,copio crack y echo a jugar?o como va,necesito algun mod o algo....
@ventura198
para empezar a jugar si, despues si queres algun campeonato especifico como la F1, o el TC 2000, tenes que bajar los mods.
y podes darme alguna paguina de mod?para formula 1 por fi!!!!!y si no dime que hago para buscar en san gogle cierto?jejeje saludos yo lo estoy descargando y probare....
se ve bueno! se agradece!
disculpa no habia visto la contrase?
muchas gracias por el juego esta genial!!  
Cita Motolov: Mostrar
Nah , XD
alguien me dice la contrase?
Alguien me podria decir la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!