Alphas (X-men + FBI) ? Temporada 2 ? 13/13

Trama

Despues de que la serie termino su primera temporada con un cliffhanger que nos dejó a todos con la boca abierta. La serie original de SyFy regresa para su segunda temporada.

Alphas se enfoca en personas ordinarias que son elegidas para formar un equipo extraordinario de Alphas, personas con la habilidad de estirar las habilidades de la mente humana consiguiendo habilidades físicas y mentales superiores.

Operando dentro del Departamento de Defensa y liderado por el neurólogo Dr. Lee Rosen (Strathairn), un experto en Alphas, el equipo estará encargado de investigar los casos relacionados con otros humanos con habilidades especiales.

Mientras trabajan contra el reloj para resolver este nuevo tipo de crímenes, ellos deben evitar que sus personalidades y diferencias interfieran con la misión de turno.

Información

Formato: Mkv
Tamaño: 150mb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

Nota: El capitulo 4 tenia los subtitulos mal sincronizados. Al no poder encontar un subtitulo que le ajustara, decidi subi una nueva version del capitulo que tiene los sub pegados, misma que ya puse en la seccion de links. Pero para evitar la fatiga de los que ya lo habian descargado, aqui pongo el link de este capitulo 4:

http://www.mediafire.com/download.php?4mqjrf4mwg49q9m

Gracias a bigbarry por hacerme notar este error.

dendro30
Alphas (X-men + FBI) ? Temporada 2 ? 13/13
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2100 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Alphas (X-men + FBI) ? Temporada 2 ? 13/13
Hola amigo eres un afortunado , quieres ir a una web iguall a esta pero mejor ?
No dudes siempre seras bienvenido
http://modpost.ri8.us
Gracias, en cuanto termine de descargar la primera temporada comienzo con esta.  
excelente post gracias amigo

Cita Modpost: Mostrar
?
@alhomme  gracias por los puntos.  
Muchas gracias por el aporte. a ver la 2da parte. saludos y Suerte .  
Por es x-men + FBI ????
@Ghinitho  Como La serie es poco conocida lo agregue en el titulo del post para darle una idea a las personas sobre mas o menos de que va la serie -un grupo de personas con habilidades superhumanas trabajando para el gobierno resolviendo crimenes-
gracias, bajando
gracias , tiene los subs?
jajaja genial esta serie ya me engancho
Gracias!! por los capitulos! bajando el 7
Gracias por el cap 04, descargando y devorando , EXITOS.
gracias por el aviso, excelente serie muy agradecido...
@dendro30 woow muchas gracias y mas por el aviso! eso si es trabajar duro!
@Geo_Jervin @skullte @alhomme @bigbarry @pirata65 @nomad @ibarrax @Ghinitho  Subido el capitulo 9. Esta serie esta cada vez mejor  
@dendro30 Gracias,   aun no termino de ver la primera temporada.  
MUCHAS GRACIAS DESCARGANDO
Gracias por el aviso, bajando inmediatamente, quede enganchado
Gracias por compartir esta copada serie.En un rato vuelvo a descargar los 3 cap. que me falta ver.
Gracias por seguir subiendo los cap.
Cita dendro30: Mostrar
Gracias por seguir subiendolos y avisarme; me gusta mucho esta serie.
Te dejo los dos puntos que me quedan en otro post por que en este no puedo dejar mas.Saludos.
Muchas gracias ?
@alhomme @pirata65  Los subtitulos del capitulo 10 que puse con anterioridad se desfasaban a medio capitulo, por lo cual resubi en capitulo 10 otra vez. ya todo esta perfecto. gracias y perdon por el inconveniente  
parece que los sub se desfasan un poco de todas maneras, vere si lo puedo solucionar    
Por lo que vi, es solo un segundo, pero es bueno saber que te ocupas de que tus aportes est?
MUCHAS GRACIAS , EXELENTE DESCARGANDO
genial, gracias. me cope con esta serie.cuando tenga puntos para dar te los dejo en algun post
EXELENTE EXELENETE EXELENETE EXEXEXEXLENTE
@dendro30 Se agradece amigo.  
Muchas Gracias Amigo... un detalle los subtitulos del 4 capitulo no est?
@ylor  puse una nueva version de ese capitulo justo abajo de los links de descarga  
ok. amigo  .... sos grande pap?
@alhomme @bigbarry @Geo_Jervin @nomad @ylor @pirata65 @ibarrax  capitulo 12 agregado , estamos cerca del fin de temporada
Gracias por el aviso.  
@bigbarry @Geo_Jervin @ylor @nomad @alhomme @pirata65 @ibarrax  Capitulo 13 subido. Y este capitulo marca el fin de la temporada 2  . Gracias a todos los que siguieron este post hasta la fecha. En cuanto Inicie la tercera temporada ya la estare posteando. Hasta entones  
wow final de temporada gracias por avisar, a ver en que termina esta temporada , gran aporte amigo
@dendro30 gracias de nuevo.
ahora est?
Gracias por completar la segunda temporada.  
Hola , cuando clikeo en los links de los capitulos 12 y 13 me sale una pagina de segure signap y no me deja descargar.
A alguien mas le paso ?
@pirata65  a mi me ha pasado en alguna ocasion con otros links de putlocker, pero generalmente si lo intentas copiando el link en el navegador se resuelve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!