[mi subida] painkiller beta

BUENOS DIAS,UN JUEGO PARA MI FORMA DE VER BASTANTE ATRACTIVO,YA QUE ES DE DEMONIOS,EJE DEL MAL,ETC ESPERO LES AGRADE SUBIDO 100 % POR MI A MEDIAFIRE.

[/font][/size]

El mal ha regresado! Poderes demoníacos se manifiestan como una miríada de criaturas oscuras, luchando por el destino de las almas encarceladas atrapados en el Purgatorio.

Una vez más, le corresponde a Daniel Garner, en la posición poco envidiable de ser el Curse of Darkness y el juguete de la Luz, para luchar contra sus hordas de demonios pasados ??vías y demonios.

Aún quedan preguntas ... "¿Puede detener las poderosas criaturas que se interponen en su camino? ¿Será que alguna vez dejar el infierno del purgatorio y reunirse con su esposa Catherine? "

Infierno y Condenación Painkiller es un ritmo rápido, emocionante nueva versión moderna de un clásico shooter lleno de acción!

REQUISITOS:

Requisitos del sistema
Sistema Operativo Windows XP | Vista | 7
Procesador Intel Core 2 Duo 2.0 GHz | AMD Athlon 64 X2 2.0 GHz
RAM 2 GB
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600XT | nVidia GeForce 8600
espacio libre en el disco duro de 1 GB

SUBIDO 100% POR MI,SENCILLO DESCOMPRIMEN,INSTALAN COPIAN CRACK,ACLARACION ES BETA,QUE QUEDE CLARO,JUEGO DE PRUEBA,SALUDOS.

OS DEJO LINCK SUELTOS PARA LAS PERSONA SIN JDOWNLOADER APRESUREN QUE ES MAS FACIL EL QUE LO BORREN SALUDOS.

[mi subida] painkiller beta
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 696 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [mi subida] painkiller beta
comentar es agradecer,gracias.
es shotter? rpg? online? me gustaron la imagenes pero me falta info para descargarlo
es aventura grafica,nada de shooter,ni online,es version beta,lee la informacion es estilo assaid creed,etc etc,si que tienes armas pero es algo demoniaco,no se como esplicarte la mejor forma es descargarlo y problarlo,siempre me falta algo en post  
descargando a ver que onda

mas tarde te comento como me fue  
Hola amigo eres un afortunado , quieres ir a una web iguall a esta pero mejor ?
No dudes siempre seras bienvenido
http://modpost.ri8.us
Ya se an unido muchos . solo faltas tu
Cita lauchas7: Mostrar
trankilo yo lo tengo y juge es guapo,algo catastrofico esqueletos,ya sabes jajaja pero todo bien....
el que dice assaid creed jajajaj ahora que leo,es 1?
que sea beta implica que no es el juego entero, solo la 1?
tiene 4 mundos,o fases como querais llamarlo,pero esta genial...solo pruebenlo.de verdad yo lo juego.
Cita carlos115: Mostrar
Cita ventura198: Mostrar
Me salto el antivirus al tratar de instalarlo ya se que esto suele pasar y que no suele ser un virus, pero si es posible que alguien que lo haya instalado me lo asegure.
gracias por el aporte de todos modos
yo lo tengo instalado y tb me salto virus,tanto en crack como en game,pero te aseguro que esta todo bien,no te preocupes,pero vamos pregunta.......
denada
lo instale pero solo lo puedo jugar en modo ventana.... hay alguna forma de jugarlo en pantalla completa?
yo lo juego full,cuando inicies el juego vete a opciones y te vas a pantalla,alli te dira tu resolucion solo aceptas y punto...asi me ocurrio a mi
Cita lauchas7: Mostrar
amigo el juego es full o es como una demo? gracias se ve xevere el juego
Cita zzalonsozz: Mostrar
no es ni full ni demo,digamos que es un termino medio,tienes todas las opciones,pero solo en 4 fases o mundos como quieras llamarlo,pero esta genial,yo la verdad nunca lo vi,este si lo tengo,y es algo diabolico,esqueletos,arpones con flechas de madera....etc etc a mi me gusta bastante
oks gracias lo probare XD
Cita ventura198: Mostrar
?
Cita issue2b: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!