Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mensaje Virus Facebook

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Amigos hoy habriendo el facebook recibo un mensaje de un amigo , era un link que me mando , y yo pensando que era algo que
mando y bueno lo descargue y resulta que es un virus que al descargarlo hay una imagen, me fije en propiedades y decia protector
de pantalla y bueno nada puse abrir y desaparecio y al rato verifique mis mensajes y aparecia una lista Larga donde estaba ese link
que resulta un link , no se que que es realmente pero publica cosas solo sin consentimiento , capaz que es un virus que roba informacion o
u otra cosa , solo aviso amigos si reciben ese link no lo descarguen

Alerta no Descargue ese el link
Mensaje Virus Facebook
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 308 Favoritos: 0
4 Comentarios Mensaje Virus Facebook
!... Por esos motivos y alguien me envia un link le ago mil preguntas de que es ^^...
 Si te fijas en la direccion dice dll.... Wtf. !.

Recomendacion: Si ven un link, por su seguridad insistan en que es ^^ ... Si no saven de lo que hablan se daran cuenta que es un virus pero si te dice cosas coherentes y con errores (Los que hacen los virus de este tipo escriben perfectamente xD!) No lo descargen ^^
@Xirod  bue pelotudo encima ke te informo , me pones esa imagen , pero anda idiota
No hay que abrir NADA que llegue por mail, ni al facebook, ni al hotmail, NADA. Cuanto mucho, revisar el mail, pero en cuanto se note que contiene alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!