Slender - Elementary

Slender - Elementary

Compañeros de Identi, les traigo un nuevo post con lo nuevo (o bueno, quizás no tan nuevo) acerca del juego "Slender". Un ultimo episodio que salió recientemente: Elementary.

Esta vez, lejos de recoger notas, recogeremos osos de peluche (en mi opinión, ya era hora de que el juego cambiara en algo), dentro de un colegio primario, pero obviamente, no será tarea fácil, nuestro amigo Slendy (me gusta llamarlo así ) nos estará siguiendo los pasos muy de cerca, hasta que no lo jueguen, no tendrán idea de lo cerca que estará.

Sin mucho más que agregar, les dejo a disposición: "Slender: Elementary", que lo disfruten
Un GamePlay, jugado por mi, perdí xD :

El .rar no tiene pass
Slender - Elementary
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2156 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Slender - Elementary
Descargando aver si realmente asusta
esta muy bueno jaja  
Cita FranKoDs: Mostrar

Cita mastercoco: Mostrar

De nada, espero que les guste y que se asusten mucho  

Cita Chokobo: Mostrar
@Pankboy me explicas como lo instalo? me dice que me flata el launch
@Chokobo  Pongo en el archivo ElementaryV110.exe y me pone este cartel"Your game is now unpacked and ready to launch"

Pues eso es lo que debes hacer, el juego no se instala, simplemente ejecutas el launcher y cuando termina de cargar le das a "Launch", y el juego se inicia, as?
Sigue sin funcionar clickeo en launch y no pasa nada.
@mastercoco
 espera que cargue y le das launch y si sigue sin andar b?
Tal vez sea el DirectX, prueba descargandolo: http://www.mediafire.com/?l2lhi2na46hqhtd
Si sigues teniendo problemas no temas en preguntar  
@Pankboy Amigo descarge ese programa y despues de instalarlo me anduvo excelente el slender,muchas gracias por la ayuda.
Solo era el Direct, si tan solo lo hubiese pensado antes xD
Bueno, ahora que no hay inconvenientes, que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!