ver el manga 600 de naruto en español (HD)

Espero que les guste esta forma de ver el manga!!!

dejen puntos!!!

ver el manga 600 de naruto en español (HD)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 741 Favoritos: 0
9 Comentarios ver el manga 600 de naruto en español (HD)
Madara y Obito, que relaci?
Gracias por subirlo  
Obito, sobrevivi?
Madara murio mucho tiempo antes de que naciera obito
chale no que no era obito madara ps y q ivan a sacar otro mango con el real. ???????????? no se puede creer nada en el internet jajajajajaja
sigo sin enterder algo, como es que obito le dijo a zetsu que el rinegan de nagato siempre habia sido de el??
si se supone que obito nunca tubo el rinegan. esto solo se podria aplicar si la teoria de que era izuna hubiera sido cierta. Alguien lo entiende que me explique porfavor?
@zetsu Mejor explicame la teoria que no me la se please xD toy perdidisimo
no se espero que arregle el cagadon que se mando, porque obito quiere destruir el planeta porque se murio rin ? jajaja eso es una estupidez ... la verdad cuando se saco la mascara me decepciono que sea obito
@nomp664 Pues mira esta teoria empieza cuando madara e izuna eran jovenes los dos consiguieron el sharingan a edad temprana, un dia ambos mataron a sus respectivos mejores amigos para conceguir el mangekyo, pasado un tiempo madara comenzo a sentir ceguera por usarlo demasiado por lo que tubo que quitarle los ojos a su hermano y conceguir el mangekyo eterno sugun itachi se los quito a la fuerza pero tobi(obito) insistio que se los habia dado con todo gusto por el bien del clan.
Ahora dudas. Si tobi hubiera sido madara itachi hubiera tenido la razon de que le quito los ojos a su hermano a la fuerza al momento en que tobi le dice a zetsu que el rinegan de nagato siempre habia sido de el. osea que el saco los ojos que en ese momento tenia( los de izuna) y se los dio a nagato.
Por otro lado si hubiera sido izuna igual encajaria ya que se supone que madara evoluviono el sharingan a rinegan antes de morir(supuestamente cuando peleo contra el primer hokage) osea el sharingan de su hermano, de ahi me hizo pensar que si hubiera podido ser izuna. Ademas de que nunca se aclaro como murio, muchos dicen que fue en batalla a causa de que no podia ver. pro no se aseguro nada.
Peeeeeeeeeeeero como ya salio que es obito ai es donde no entiendo ya que obito nunca o al menos no se le vio conceguir el rinegan.
Ahora kishimoto tendra que hacer algo bueno porque creo que metio la pata con esto.
Bueno es todo. espero haber sido explicativo porque aveces asta yo me ago bolas jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!