munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Tetris Worlds [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: Tetris Worlds

Desarrollo: Blue Planet Software

Fecha De Lanzamiento: 26 De Julio Del 2002

Producción: THQ

Distribución: Proein

Género: Puzle

Numero De Jugadores: 1-4

ID: SLUS-20247

Edad Recomendad (ESRB):

Vuelve Tetris. Y la verdad es que en el mundo del PS2 ya le tocaba? Por alguna razón, desde los tiempos del mismísimo Alexei Pajitnov, el PS2 no ha vuelto a ver un juego que ponga a Tetris al día en algo que no sean sólo sus gráficos. Mientras que algunas consolas no parecen estar completas sin una buena versión de Tetris, el PS2 se ha tenido que venir conformando con versiones realmente antiguas o remakes caseros del clásico juego, el puzzle para ordenador por antonomasia. Tan sólo ?The Next Tetris? vino, hace cuatro años, a poner algo de luz, aunque no pudiésemos disfrutar de la versión PS2 en nuestro país.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Zippi:

Nota:

* Este juego Pesa mas 300 Mb, pero no les recomiendo que lo graben con Nero, ya que les pedirá un CD, deben grabarlo en un DVD, de no hacerlo así puede que no funcione, por esta ves graben-lo con Power ISO o Con Alcohol 120 que les pedirá un DVD y se los grabara sin problema,  ojo con eso.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego para la PlayStation 2, para chicos y grandes, que recuerdos con el Tetris muy nostálgicos y bonitos de nuestra niñees, como lo prometí de nuevo otro juego para niños, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario gracia y hasta luego.

Re-subido 2 Servidores, Saludos.
Tetris Worlds [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2383 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tetris Worlds [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]
juegaso gracias por el aporte  
Cita branca1433: Mostrar
Cita i_van: Mostrar
Perfecto para esas horas sin clases en el tec..        
Cita NaCo: Mostrar
muy buenooo  .. man disculpa que te moleste pero no podras subir el Kingdom Hearts 2 para ps2?
Desgraciadamente est?
Cita pacotorro: Mostrar
Gracias!!!!!!!!+ 10!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!