[aporte]painkiller beta

BUENAS TARDES LES HAGO ESTE POST,PARA QUE SEPAN QUE DENTRO DE 2 HORAS ESCASAS HARE UN POST,SOBRE ESTE GAME BETA(JUEGO DE PRUEBA),LO JUGE ESTA BASTANTE BUENO,ESTOY HACIENDO UN POST,PARA QUIEN QUIERA PROBARLO,SOLO ESPERO QUE SEPAN VALORAR MI SUBIDA A MEDIAFIRE,Y QUE SEPAN QUE EN CUANTO ESTE EL FULL LO SUBIRE YO MISMO,ESPERO SEA DE SU AGRADO APARTE LES DEJO UNAS IMAGENES PARA QUE NO BORREN EL POST,YA Q SERIA BASTANTE CUTRE SOLO LETRAS,SALUDOS.
[/font][/size]

[/font][/size]
SALUDOS EN BREVE EL BETA,SUBIDO 100% POR MI A MEDIAFIRE.
[aporte]painkiller beta
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 536 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [aporte]painkiller beta
ahora no se haces el post para avisar, directamente hacelo con el juejo, y listo, pero bueno esperando a ver que es esto
gracias.disculpame,yo vengo de taringa exiten shouts solo queria que la gente estubiera informada disculpen........
Cita boster2012: Mostrar
y los link de descaga ????  
en esperas es otro post,este es de informacion,disculparme,ahora mismo esta en poco mas de 50 minutos y subo todos por eso no hago nada simultaneamente no se preocupen del dia de hoy(espa?
Por lo menos alguien que admite venir de T?
Cita issue2b: Mostrar
jejeje... se ve bien, pero las especificaciones y requisitos!??
trankilo,el post en 53 minutos,todo informacion,requisitos,imagenes,videos,instalacion etc etc
Cita AlxJox: Mostrar
Bueno pero ya lo sabes, aqui se postea directamente, no valen anuncios  

Tengo todos los Painkillers (hasta el de movil) o sea que habra que catar el nuevo... esperando.
Cita issue2b: Mostrar
disculpa de nuevo,en 50 minutos me quedan 2 partes de 150 mb y en linea y para ustedes
que es in painkiller nuevo ?
graci?
Cita astur84: Mostrar
okis gracias ventura  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!