Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pesista muere haciendo Banco Plano!!! GYM!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Un pesista ruso murió luego de un grave accidente

Una barra con 185 kg. cayó sobre su pecho. Perdió la vida en el hospital donde fue trasladado.

Un pesista ruso murió luego de sufrir un accidente en una práctica en la que intentaba levantar una barra con 185 kilogramos.
Igor Golushkin perdió la vida cuando la pesa que levantaba se le patinó de las manos y cayó sobre el pecho, a pesar de la ayuda de los presentes.

El atleta ruso no murió en el aclo, pero el accidente le dejó heridas en el corazón, le rompió las costillas y le dobló la cavidad abdominal.
Fue trasladado al hospital, donde horas después perdió la vida.

fuente: www.ellitoral.com
Pesista muere haciendo Banco Plano!!! GYM!
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2028 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pesista muere haciendo Banco Plano!!! GYM!
fuaaa que feo q dolor ..
se exponen de tal forma que pierden la vida... nota escalofriante
La culpa la tuvo el de la camisa roja, estaba muy lejos y no lo estaba auxiliando en la practica.
Cita Freone: Mostrar
Exacto, pudo haberse evitado y fijate que le d?
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Eso me recuerda lo precavido que debo de ser al mear por las ma?
se pasaron para que estaban los dos al lado se re nota que el no iba a poder levantar semejante peso.si no iban a ayudar mejor ni hubieran estado un descuido y error fatal
Pobre,.. que dolor sintio..fue la culpa de los dos de alado..no agarraron la pesa..
uhhhh ta lokooo...!!!! =0
@shaka33 Hola, como estas? no pasaste por ac?
@pakua Un dia ocupado recien entro a internet saludos

@shaka33 jajajaja! pero viste! busqu?
auch y yo me canso al levantar ochenta
Noooo jodaaaaaassss pero que ayuda la que le estaban dando los tipos a los lados de la pesaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!