Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Coreano - Hansel & Gretel (2007) - Terror

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Director: Pil-Sung Yim.
Protagonistas: Jeong myeong Cheon, Sim Eun kyung, Yeong Nam Jang, Ji hee Jin, Kyeong ik Kim.
Duración: 117 Minutos.
Género: Drama, Fantasia, Horror.
Pais: Corea del Sur
Idioma: Coreano con subtitulos en español incrustados

Eon Soo se pierde en una oscura noche en la carretera y encuentra a una niña que le conduce a una casa que esconde un misterio relacionado con un libro de hadas. La niña y sus hermanos ocultan un secreto y una gran soledad. Descubrirá con el tiempo que aquellos quienes han visitado la casa han sufrido terribles y dolorosas muertes. Ahora trata de escapar por todos los medios.

2 CD, cada uno con un promedio de: Formato: MPEG-4. File size: 122 MiB. Duration: 56mn 24s. Width: 640 pixels. Height: 352 pixels. Display aspect ratio: 16:9. Es una versión ligera pero muy buena.

O por JD

Cine Coreano - Hansel & Gretel (2007) - Terror
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2328 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cine Coreano - Hansel & Gretel (2007) - Terror
emmm parece de corea del sur  
Cita EraTar1nga: Mostrar
Siempre que es de Corean del Sur lo denomino Cine Coreano, el cine en Corea del norte es casi inexistente, saludos!
Cita solcito82: Mostrar
Gracias! Me gust?
tiene buena pinta as?
Muchas gracias, recomendado y los 10 de hoy  
Muchas gracias por compartir, muy buenos tus posts. Te tengo un pedido como podemos hacer? no me deja mandar mps. -shinobido2012-
Cita solcito82: Mostrar
no lo sabia o.o
Cita matzumoto: Mostrar
La postearon hoy! http://www.identi.li/index.php?topic=122348
Links reparados!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!