TMNT Battle Nexus 2 PC full (windows XP,vista,7)

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Battle Nexus full

Teenage Mutant Ninja Turtles (BN)
Requisitos del sistema
: Windows 98SE/ME/2000/XP
Pentium III o Athlon a 800 MHz del procesador

128 MB de RAM

32 MB nVidia GeForce 3 o ATI Radeon 8500 tarjeta de vídeo de clase

1.65GB de espacio en disco duro

DirectX 9.0

Tarjeta de sonido compatible con DirectX

4X CD-ROM
.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus es un juego de video del "golpe de arriba hacia abajo em up género publicado en 2004 por Konami. La versión de GBA es más bien un juego de plataformas de desplazamiento lateral / Shoot 'em up juego de acción. El juego es una secuela al juego de TMNT del año anterior y se basa en la serie de televisión de 2003.El juego ofrece gráficos de sombreados de células, la opción para cuatro jugadores y tiene el juego de arcade clásico de Teenage Mutant Ninja Turtles como desbloqueable. Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel se pueden reproducir desde el principio, mientras que Karai, Slashuur, Splinter, y Casey Jones puede ser desbloqueada.Teenage Mutant Ninja Turtles 2 Battle Nexus es un juego de video basado sobre todo en la segunda temporada de la serie animada TMNT 2003. Cuenta con niveles basados ??en los episodios: Búsqueda de Splinter (partes 1 y 2), las Tortugas en el espacio (Partes 1, 2, 3, 4 y 5), Secret Origins (partes 1, 2 y 3), el ninja definitivo, Lo que un cocodrilo!, Regreso a la ciudad subterránea, en la guerra (partes 1, 2, y 3) y Rogue en la Casa de Campo (partes 1 y 2). El juego también cuenta con 4 torneos que consisten en oleadas de ataques enemigos. El cuarto, Battle Nexus Torneo, se basa en la cuarta parte episodio de La furia de Chicago.A diferencia del juego TMNT 2003, Battle Nexus soporta hasta cuatro jugadores. Cada jugador puede seleccionar un "equipo" que consta de una tortuga y un personaje desbloqueable que puede sustituir a la tortuga. Cuatro equipos están presentes en el juego, si es inferior a cuatro jugadores están jugando, un jugador puede seleccionar más de un equipo y el ciclo a través de ellos en el juego.

Cada equipo tiene sus propias habilidades específicas que pueden ayudar a que los jugadores avanzan a través del juego.
Equipo Azul puede atacar mientras que corriendo, y cortar a través de ciertos obstáculos (puertas, árboles, bambú, etc.)
Equipo Rojo se puede levantar y empujar ciertos objetos pesados.
Orange equipo puede reflejar las flechas con la guardia (y Miguel Ángel se puede volar con sus nunchucks).
Equipo de púrpura puede utilizar las consolas de ordenador (y Donatello puede disparar un láser en lugar de tirar shuriken).

http://www.mediafire.com/?rxabs49jsc4xu98

Este si sirve en Windows 7.
TMNT Battle Nexus 2 PC full (windows XP,vista,7)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7221 Favoritos: 7
18 Comentarios TMNT Battle Nexus 2 PC full (windows XP,vista,7)
Gracias por la subida   Esta full ?
Bom jogo, mas sem a m?
me re copan los juegos con tipo de graficas tipo comic.... lo voy a probar y te digo que onda... gracias.  
Cita 3dgeminis: Mostrar
si y en windows 7 corre perfecto, habia visto otro de por aqui que solo corria en XP, :/ saludos ^^
Bajado, gracias por el aporte. Saludos  
No es full es RIP, pero gran aporte! Est?
Cita Donatello: Mostrar
@Shiro91
Si amigo, te paso los Links por MP! Saludos!
@Donatello oye un favorsisisimo mira he buscado por todos lados el juego de las tortugas y vi que tu pusiste un link pero ya esta roto, el que esta disponible esta rip y no tiene audio, lo quiero completo, quisiera saber si no me lo puedes pasar, te lo agradeceria mucho
Cita ddmlot: Mostrar
ok deja xD lo subo :-p
@Shiro91 ok amigo te lo agradeceria mucho
si me funciona en win 8 regreso y te dejo puntos
gracias todavia funciona el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!