I Am Alive PC Full Español Reloaded 2012 - GF

I Am Alive PC Full Español
Reloaded 2012 - GameFront

I Am Alive Juego para PC Full de Accion y Aventura para PC del 2012 disponible para Descargar del 2012 Después de haber conquistado a cientos de miles de entusiastas de supervivencia acérrimos y fanáticos de oscuridad post-apocalípticas ficciones en las consolas, I Am Alive, el juego de supervivencia innovadora aventura está llegando a plataformas de PC digitales.

DESCRIPCION

I Am Alive lanza el reproductor como un sobreviviente solitario en un creíble, oscuro e inseguro mundo post-apocalíptico. Un año después del evento, un evento mundial cataclísmico que eliminó la mayor parte de la raza humana, un hombre lucha por sobrevivir en una ciudad desolada en su intento por reunirse con su esposa e hija perdido hace mucho tiempo.

Título: I Am Alive
Género: Acción, aventura
Desarrollador: Ubisoft Shanghai
Editor: Ubisoft
Fecha de Publicación: 13 de septiembre 2012
Idiomas: Interfaz y Subtitulos Español | Audio: Inglés

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (incluido en la Descarga) y pegarlo en la Carpeta System
6. Quitar la Conexion a Internet y Bloquear el Antivirus o de los contrario poner en lista de Exepciones
7. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
I Am Alive PC Full Español Reloaded 2012 - GF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5947 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios I Am Alive PC Full Español Reloaded 2012 - GF
lo agrego a marcadores, ya que este servidor de descargas me va a la m?
error al extraer a la ubicacion temporal
sirve o no? que error es ese que dice el amigo de arriba ?
Es alguna version Repack? Black Box? anda el juego? hubiese sido bueno algunas capturas propias, mas info de la version del juego, ahora yo lo estoy descargando pero sinceramente, pesa muy poco y el juego es muy nuevo, mmm, no se eh... si anda van puntos.
Gracias por el aporte
es la version de lanzo skirrow??
me baje esa en repack pero soolo decia ingles si no esta en esp lo bajo de aca.
si a alguien le funciona que lo diga, por favor
Muchas gracias, instalado y funciona bien de momento
esta full ciierto???            
Gracias por el aporte colega!
Descargando... =)
Descargado. Si funciona aviso.
gracias por el juego master, funciona de 10 y el juego esta buenisimo
Descargando. Espero funcione y este completo, igualmente muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir.
hola, no me funciona, se me cuelga la PC cuando le doy al .exe y es raro: me pasa cada 100 juegos instalados... que podra ser????
bajando espero q funcione
muchachos anda joya el juego descarguen tranquilos  
Cita Fepo_Cannibal: Mostrar
Se me cuelga el instalador como igual que a ti  @educap  
Bueno no pude instalar el juego, primero se queda asi por varios minutos

y luego me aparece este error y obviamente no se instala el juego  

Bueno paso a explicar como lo solucione: en primer lugar descomprimi el iso con winzip, por las dudas, y a riesgo, desactive el antivirus, ejecute el . exe, y se queda colgada, aparentemente, en el administrador de tareas no aparece ningun proceso, sin embargo se esta ejecutando... tarda diez minutos asi, dejenlo. Luego aparece para instalar normalmente, te pide 2 gigas de espacio, pero y esto creo es el secreto, tuve que liberar 7 gigas para que se instale sin salirse, ya que no te sale ningun cartel explicandome el error... asi se empieza a instalar normalmente, crackeas y jugue al menos cinco minutos sin problemas. Espero que por ahi puedan buscar y solucionar el error....
Quiza se deba a que lleva a cabo el proceso lentamente, y creemos que esta detenido, al no dar indicios del proceso, ademas que el instalador no es, partece, de lo mejor.... pero anda...   avisen  
Cita educap: Mostrar
tenias menos de 3 gigas en el disco no???
gran juego y la descarga anda rapid?
gracias man muy buen juego, funcionando bien y con descarga r?
Cita educap: Mostrar
Si.. libere espacio y pude instalar lo mas bien, mismo asi use el winzip para extraer el .iso e instalarlo manualmente.
bueno hace unos dias baje este juego en otro servidor sin ning?
Bajando, gracias por compartir. Saludos  
Muchas gracias compadre. El juego funciona perfecto  
Lo Descarge y Funciona perfecto, Muchas gracias po compartirlo y por subirlo a GF  
Buenas, tengo un problema con el instalador, no me deja instalarlo en otra particion que no sea el c. Me da la opcion pero pero termina siempre igual. Si alguno le paso y le encontro la solucion agradeceria el dato. Saludos
gracias bro me funcio al cien

Mi Lap xD
http://k43.kn3.net/81955B025.jpg
gracias por el juego
hola vengo a compartir a este post el link para hacer andar el joystick xbox 360 en el juego http://www.sendspace.com/file/23k8uf espero que les sirva..van en la carpeta a carpeta: I?
Lo estoy descargando...!! esta bueno el juego... o esta malo...???

Bajado y jugando
1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!