La Educación Prohibida - Película Completa HD

Saludos amigos de identi, en esta ocasion les comparto un enlace para que vean este excelente documental, si quieren descargarla al final les explico como.

Primero que nada el documental, es basado en un estudio reciente sobre la educación oficial que recibimos desde que tenemos uso de razón, de tal manera que nos hace cuestionar si realmente la educación a cumplido con su objetivo.

Acaso la educación oficial a fracasado en su cometido o bien lo ha logrado???
y si es asi entonces cual es el verdadero objetivo de la educacion actual???

acaso su fin siempre ha sido crear sistemas de esclavitud y control mental, será ese su objetivo, volvernos marionetas o robots autómatas?

La cuestión es esa, cual es el verdadero valor y objetivo de la educación, descubranlo en este genial documental que esclarecera sus dudas y resolvera muchas incógnitas.

Para mi en lo personal LAS ESCUELAS SON CÁRCELES PARA LA CONSCIENCIA Y LA LIBRE INICIATIVA Y EL PENSAMIENTO INDIVIDUAL,

PARA MI LAS ESCUELAS SOLO TIENEN UN FIN VOLVERNOS MAQUINAS ESCLAVOS DEL SISTEMA ACTUAL DE VIDA,

SE NOS OBLIGA A PENSAR DE MANERA AUTÓMATA, PERO JAMAS SE NOS ENSEÑA QUE ES EL PENSAMIENTO NI COMO PENSAR, SE NOS ENSEÑA A IMITAR A LOS DEMAS COMO SIMIOS Y SINO LO HACEMOS NOS CALIFICAN CON SUS ESTANDARES PARA HACERNOS SENTIR FRACASADOS,

SE NOS ENSEÑA UN OFICIO, PERO JAMAS SE NOS PREPARA PARA LA VIDA, ES DECIR NO NOS EDUCAN PARA VIVIR, NO NOS ENSEÑAN A VIVIR DE MANERA CORRECTA Y NI LES INTERESA, PUES LOS SISTEMAS DE EDUCACIÓN ACTUAL SON CREADOS CON EL UNICO FIN DE CONTROLARNOS.

Y LO QUE ES PEOR QUE SE HA LLEGADO AL EXTREMO DE HACER CREER AL ADOLESCENTE QUE SI NO ESTUDIA O NO PASA EL EXAMEN DE LA UNIVERSIDAD, SERA UN FRACASO COMO PERSONA EN LA VIDA, LO CUAL ES UN GRAVE ERROR, PUES PARA TRIUNFAR NO SE NECESITAN LOS ESTUDIOS SINO ALCANZAR ESTADOS CADA VEZ MAS REFINADOS O ELEVADOS DE CONSCIENCIA, COSA QUE EN LAS ESCUELAS O MEJOR DICHO CARCELES PARA LA CONSCIENCIA NO SE ENSEÑARA JAMAS.

Y ESTA PRESION SOBRE LOS ADOLESCENTES HA LLEGADO AL EXTREMO DE LLEVARLOS AL SUICIDIO, PUES SEGUN ENCUESTAS LA PRESION POR LA ESCUELA ES LA PRIMERA RAZON DEL SUICIDIO EN LOS JOVENES.

ASI QUE COMO DIRIAN LOS PINK FLOYD HEY TEACHERS LEAVE THE KIDS ALONE!!!

Y DEJENOS PENSAR LIBREMENTE Y POR NOSOSTROS MISMOS

COMO DIJERAS KRISHNA, LO MAS DIFICIL EN ESTA ÉPOCA ES PENSAR POR UNO MISMO.

bueno me clave un poco como sea veanlo y comenten que les parecióaqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc&feature=plcp

Les dejo el atube catcher por si quieren descargar el video y verlo en su tv, el programa es sencillo de usar y lo pueden encontrar directamente en su pagina, pero de todas formas se los dejo

http://www.mediafire.com/?ccduycahrshrnh5

solo copian la direccion del video, con el programa abierto, la pegan  listo, le dan descargar donde quieren que se guarde les recomiendo no cambiar el formato del video ni seleccionar la casilla de turbo, pues muchas veces se daña el archivo, si quieren pueden usar otro programa para cambiar el formato.
La Educación Prohibida - Película Completa HD
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3596 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La Educación Prohibida - Película Completa HD
bueno felicitaciones por tu primer post pero no se ve la direccion de la pagina ni el video que muestras
Parece interesante......Espero ver nuevos horizontes en este tema.....grasias por compartir  
Cita fuegodel: Mostrar

gracias po avisar ahora lo checo
ahora si sale gracias por tu pronta respuesta
solo es mi humilde opinion, la hubieras bajado
y subirla a un host, ya que hay algunos que
piensan que este tipo de post es malo!
Esto es un intento por contribuir pero no estoy seguro de si me saldr?
Cita Hidemi: Mostrar

gracias amigo opino lo mismo y no me gustas hacer este tipo de post, solo que me parecio muy interesante y me andaban fallando mediafire, gamefront para subirla asi que me desespere y la puse asi pero deje como bajarla
listo borre el comentario amigo. El aporte muy bueno yo la vi y es interezante mi novia es maestra y en el colegio q trabaja ella se lo hicieron ver a todas , es recomendable
gracias por el aporte continue asi pana
Cita msa239: Mostrar
Cita cris099: Mostrar

muchas gracias Cris siempre es un gusto que visites mis post. saludos y gracias por tus puntos
+10 amigo sigue as?

al final de cuentas eres solo un retardado que no se presta al dialogo, es inutil que alguien como tu vea la realidad, eres digno de compasi?
Cita THECURE: Mostrar
Cita ppatrone: Mostrar
me lo voy a ver pana...
asi que mi comentario luego te lo escribo....
Cita pancho20: Mostrar

gracias panchito, siempre presente en mis posts, un abrazo amigo
Gracias me la estoy bajando
La escuela se ha vuelto una institucion nefasta, que dice si un chico vale o no. Forma engranajes para un sistema perverso, en vez de personas felices que hagan lo que aman. Lamentabble.
Excelente post, amigo mio.
muy buen post compa?
@chejitos gracias amigo, te mando un abrazo, mis opiniones son muy directas y se pueden mal interpretar, no estoy en contra del estudio solo hay que estar consciente de como estan las cosas yo estudie musica y ahora hago mi servicio social en psicolog?
es que hablar de educacion abarca muchas cosas, tu lo acabas de decir, medios de comunicacion, sindicatos, maestros,etc.... lo que no se puede negar es la censura del sistema, alla tienes las veinte camionetas de cocaina de Televisa en nicaragua y nadie abla de eso, solo carmen aristegui.... creo q me sali del tema jajaj... el punto es que el sistema abarca todas las esferas de la vida social y desgraciadamente tambien esta inmerso la escuela, pero aun asi yo soy de los qe mas critica las cosas que pasan en la sociedad actalmente, de hecho he tenido pleitos con mis profes de la normal por criticar ideas no solo de los planes de estudio, sino tambien de como nos ense?
Cita Karna: Mostrar

gracias hermano rato sin saludarte te mando un abrazo que bueno que te gusto el post
Gracias amigo ha de estar interesante   ...Salu2  
Ohh!! vamos a ver que es lo que oculta la educaci?
q ignorante... -.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!