Magicka PC Full Collection Español Skidrow

Magicka Full PC Español Skidrow, es un juego de acción y aventura que se desarrolla en el mundo fantástico de Midgård, donde reina la magia elemental, los trolls y los goblins son completamente inofensivos y los habitantes son unos graciosillos sabelotodo.La historia comienza en medio de una gran crisis, y una misión urgente recae en vosotros, magos de la Orden de Magick. ¡Parece que la capital Hávindr está sitiada! Así que, lamentablemente, debéis abandonar el confort de vuestro castillo, repleto de deliciosas salchichas y sofisticados quesos, y apresuraros a ayudar al Rey.
Requerimientos de Sistema
? Windows XP SP2 o SP3 / Windows Vista / Windows 7? Procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo a 2,0 Ghz o equivalente)
? 1,5 GB de RAM
?
 Tarjeta gráfica: compatible con Direct X 9.0c / Shader 3.0, 512 MB (Nvidia GeForce 8800 o equivalente)
? Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
?
1,0 GB de espacio libre en disco
?
Ratón y teclado, o Mando Xbox 360 para Windows (preferible)
Release Name: Magicka-SKIDROW + Magicka Update 24-SKIDROW + Magicka v1.4.7.0 Update incl DLC-SKIDROW
Tamaño: 2.30 GB

Capturas
Un gameplay

Magicka Collection PC
Instrucciones Instalación
1-Descarga y Descomprimir
2-Montar o Quemar la ISO
3-Instalar
4-Instalar el Update 24
5-Instalar el Update v1.4.7.0
6-Instalar el Fix ( Opcional )
7-Usar el Crack SKIDROW que esta dentro de la carpeta del Update v1.4.7.0
8-Jugar
LINKS
Este juego consta de 12 parte, 11 partes de 200MB y 1 parte de 88MB

Un juego entretenido y muy bueno. Yo no lo conocia hasta que lo baje y lo probe, me gusto mucho porque tiene mucha jugabilidad, buenos grafico y es muy divertido. Aparte tiene la posibilidad de jugar haste con 4 a la vez que es muy entretenido porque los personajes se pueden golpear entre si. Tambien tiene la opcion  para juagr PvP que esta muy bueno tambien. Espero les guste mi segundo post .
SI TE GUSTO MI POST, COMENTAR NO CUESTA NADA
Magicka PC Full Collection Español Skidrow
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 7024 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Magicka PC Full Collection Español Skidrow
Se bueno el juego y lo probare a ver que tal ademas:Esos monitos se parecen a los de star wars,creo que se le  escaparon el jorge jajajajaaj
Cita Metabee: Mostrar

GRACIAS POR LOS PUNTOS AMIGO ESTA MUY BUENO EL JUEGO, NO TE VAS A ARREPENTIR
gracias se ve interesante  
Cita f3l1p3_M: Mostrar

ESTA MUY BUENO GRACIAS POR LOS PUNTOS MAN!
VAMOS QUE CON ESTE POST LLEGO A LOS 50 PUNTOS JAJAJA
no es el tipo de juego que me gusta pero te dejo +5 asi sumas  
Cita gabriel25: Mostrar

Gracias amigo!
Disculpa, esta en ingles o espa?
Cita Spiegel21: Mostrar
@cometti JAJAJAJA tenes razon, me lei todo el post buscando donde dijera el idioma, menos el titulo. Gracias  
genial man lo estaba buscando  
men me lo baje y me dice Error al ejecutar Magicka y nada , seguir las intrucciones y no se que paso ayuda
DIOS! LO QUERIA! EN MENOS DE 10 HORAS TE TIRARON LOS LINKS!! ALGUN GORDO CHOTO TE DENUNCIO! que leche!!! jajaja
bueno men, depaso te aviso que no anda ninguno, me emocione, sos un groso
Me faltaron bajar 4 links  
@cometti Lo re andaba buscando a este juego.... sos re groso.... lo voy a descargar... si me va bien vuelvo de nuevo con puntines..  
Uh que poronga! porque mierda mi bloquearon loco! si yo no hice nada malo! subi las partes del juego no mas. que hijos de puta loco!
si me bancan un dia los subo a otro servidor de nuevo, quieren?
@cometti @ssjTigrita Es verdad.... ya murieron los link....   subilo a gamefront o putlocker, no publiques los link... metelos dentro de un txt.... y comparti el txt.. lo que se hacer tambien... es subir cada parte con diferentes cuentas.... y con un nombre nada que ver.. "juancito bajate del techo.part2"... si te tiran abajo una la subis con otra...
link muertos  
Yo te espero, cuando lo subas me podes citar en el post? Gracias
hola amigo alli dice que se puede jugar con 4 a la ves, eso es en modo offline en una misma pc espero tu respuesta
Cita chino10: Mostrar

en la misma computadora se puede jugar de a 4 esta muy bueno
Sin duda un juegazo Amigo hace mucho que lo tengo! jugarlo multi en modo batalla es buenisimo!   Gracias por compartirlo!  
@cometti capo te sigo.... para cuando lo subas de nuevo... lo estamos esperando... gracias...  
amigo por favor sube lo  de nuevo siempre e querido jugarlo pero ya no se consigue por mediafire  
@cometti Disculpa, lo vas a resubir? asi se si borro o no las partes que ya baje. Gracias
Cita Spiegel21: Mostrar

sisi lo voy a resubir, hoy a la noche lo dejo subiendo asi ma?
@cometti yo tambien estoy esperando...  
links caidos, podrias resubirlos porfavor?
subilos porfa!!
@cometti links caidos llegue tarde
subelo a mega link mediafire fallen......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!