Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad PC Full 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad
PC Full 2011 - Español Gamefront

Formato: ISO
Tamaño: 8 GB (2 DVD5) o 6.88 GB (DVD9) Idioma: English Medicina Incl.
Plataforma: PC
Desarrollador: Tripwire Interactive
Distribuidor: Tripwire Interactive
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Lanzamiento: 13 de septiembre de 2011 | NFO | NFO (SKIDROW)

DESCRIPCIÓN

Heroes of Stalingrad lleva a la galardonada saga Red Orchestra a la nueva generación. Los gráficos y el sonido, espectaculares gracias al Unreal Engine 3, junto con unas características innovadoras y un realismo convincente, te proporcionarán una experiencia de la Segunda GM como ninguna otra. Centrándose en la Batalla de Estalingrado y las operaciones relacionadas, tanto alemanas como rusas, desde julio de 1942 hasta febrero de 1943, el juego permite a los jugadores experimentar una de las batallas más brutales de la historia de la humanidad. Por primera vez en un shooter en primera persona, los jugadores podrán experimentar la Segunda GM desde la perspectiva del Eje en la campaña alemana para un jugador.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS 

Processor: Dual Core 2.3 GHz or better
Memory: 2 GB
Graphics: 256 MB SM 3.0 DX9 Compliant NVIDIA® GeForce 7800 GTX or better ATI® Radeon® HD 2900 GT or better
DirectX®: DirectX 9.0c
Espacio en el Disco: 8 GB free hard drive space
Sound: Windows Supported Sound Card
Otros : Conexion a Internet 

Instrucciónes de Instalación

1. Descargar
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar Juego
4. Aplicar Traducción [Opcional]
5. Aplicar Crack

Enlaces De Descarga
Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad PC Full 2011
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2085 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad PC Full 2011
exelente juego lo estaba buscando gracias por el aporte
juegazo! Gran aporte!
se traba en el entrenamiento y lo prove en 2 pc
le tengo ganas para bajarlo, pero como es eso que se traba alguien sabe de alguna solucion no me quiero comer un dia de descarga para que depues no ande  
q onda son 2 dvd 5 o 1 dvd 9  estoy bajandolo espero tu repuesta sale reco  puntos al finalixzar y instalar el game
subida propia??
ok te dejo 5 por la subida
Lo estaba buscando gracias!!

Cita ulises3d: Mostrar
Quiero tener la misma velocidad de descarga que el !!!
@ToLoCaGo no me contestastes es uns dvd 9   kapo  media pila no hagas copi paste

Formato: ISO
Tama?
@ka1ron no se kairon, esa info la copie   fijate en el peso total de los archivos, si pesa menos es dvd9 si pesa mas es 2 dvd5, es simple logica
@ToLoCaGo na pesa mas de 14 GB es DVd no importa men gracias por aportar
Cita paramoreli: Mostrar
Bajado y probado, pas?
OOOOOOOO gracias compadre....... ase tiempo q buscaba este juego..... si funciona te devo una men
SUBELOS A MEDIAFIRE POR FAVOR  
hola amigo .. una pregunta .. por que sale que pesa 14 gb .. O.o y en los requerimientos sale que necesitas 8 gb .....igual gracias ya me eh bajado otros aportes tuyos y nunca fallaron ..
gamefront es basura  no me deja descargar nada ni con jdowloader ni con mypony   y no necesito usar lo del proxy  ya que estoy en estados unidos  entonces cual rayos es el problema.
Excelente estaba a la busqueda   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!