Detective Conan Serie (Latino-Jap 1 al 659-Esp)

Detective Conan

Argumento

El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno (APTX 4869) con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 6/7 años.
Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.

Carpetas MF:

Detective Conan Drama

Detective Conan Jap Sub Del cap 1 al 659

Detective Conan Latino y Español (Latino 1-158) (Español 159-327)

Peliculas (1-13) y Especiales (contiene live action,ovas, magic files, y tamb los cap de Magic Kaito)

pass para los archivos: animexz.com

Los capitulos están en formato ligero pero una excelente calidad. Tengo toda la serie en HD es un total de 45 dvd completos, de los cuales solo subo capítulos especiales o sagas, las cuales serán subidas a la brevedad, saludos

En linea, 219,425,490,521,522,523, Lupin vs Conan, Pelicula 15, Manga, Files .
PASS FNB
[/size]

Detective Conan Serie (Latino-Jap 1 al 659-Esp)
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 22515 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
121 Comentarios Detective Conan Serie (Latino-Jap 1 al 659-Esp)
Que buen aporte!

Yo la tengo completa hasta lo que han sacado.

Dentro de mis casi 2 Terabytes de Anime, es mi tesoro. jeje
el mejor, boby jackson, todav?

OK.... Me dejaste sin palabras!!!
Cita GRUNGER: Mostrar
muchas muchas gracias  
en que capitulo se encuentran con goku???
Un tremendo aporte,.... Muchas gracias...    
hola amigo, gracias por el post pero queria saber si podrias subir los episodios faltantes entre el 300 y 400 por que solo hay unos 70, espero puedas saludos.
Cita derblast: Mostrar
En que idioma? Mira que en espa?
Prueba ponerlo por lo menos spoiler a los links. Asi se ven muy faciles para que MediaFire suspenda la cuenta.
Pero Igual buen POST
Lastima esta serie nunca se completo en latino??
Cita pipe_84: Mostrar
si una lastima, encima aca en argentina dieron hasta el cap 60 nomas, creo q en chile nomas se dieron todos. Y recien ahora se retomo el doblaje en espa?
Gracias. Nunca la vi en latino, por lo menos que yo me acuerde.
tus post siempre son increibles, gracias +5
perdona que te moleste, como puedo hacer para copiar la carpeta entera en jdownloader sin que tenga que darle link x link, aclaro que a?
que gran aporte   ya me parecia extra?
659??? es larguisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! no estara todo en latino?
Que buen post!!!! lo estaba buscando hace mil!!!! Muchas Gracias!
@RikodouSN copias el link de la carpeta y lo pones en capturador de enlace (creo q asi se llama) en el jdownloader.
@kriz0717 en latino esta hasta el capitulo 158, no se doblo mas la serie, de ahi en adelante esta doblada en espa?
@FNB_wi14 eso hago pero no lo coje
amigo me imagino el trabajo que te diste al subir todo esto... y tambi?
@RikodouSN raro yo tampoco puedo :S
@pelaologi mira esto links no son propios, son de una carpeta de mediafire que me paso un amigo hace muchiismos a?
a la mierda, son TANTOS en japones? voy a tner qe verla as?
Solo hasta el 123 estan en Latino de all?
Cita jonah55: Mostrar
Muchas gracias por el aporte viejo...me habia quedado estancado como en el 500 y nadie los subia por aca...asi que gracias nuevamente...
@JDPB75 que lo disfrutes. Saludos
Cita FNB_wi14: Mostrar
Grabas esto en un DVD y autom?
Cita Nippur22: Mostrar
Noooooooo, en japones??   Siempre odi?
Holy Shit eres lo m?
@Zethiel los capitulos en HD voy a subir solo especiales, no toda la serie. Los links son propios asi que pesan bastante los archivos, cada especial pesa como minimo 1.5 GB , y demoro bastante en subirlos
ok. te amo  DETECTIVE CONAN ?
WOW   esto si que es para agradecer    
@FNB_wi14 mejor dime como hago para tener una copia de todos ellos, te los compro a precio de unobtainium, la distancia no importa  
@Zethiel jajaja no se vende, soy de argentina, queda un poco lejos. Hay 4 blog que tiene varios capitulos en hd , pone en el buscador de google Detective Conan Blog
@FNB_wi14 no kiero los originales, copias me bastan XD, igual gracias por la molestias, por dentro muero de envidia XD. como los obtuviste? ya eres un mito para mi, aquel que los tiene en HD.  
@Zethiel mira empece a guardar la serie hace unos 2 o 3 a?
Los links estan caidos ?  
Cita sdcaza: Mostrar
No
Gracias , tendre que comprarme otro disco externo para todas estas buenas series, a bajar se a dicho , sufre PC. XD .
@dizain te entiendo, me paso
como le ago para descargar? alguien que me ayude porfavor
descargar los capitulos no cacho mucho como se ace por mediafire
problema resuelto gracias de todas formas y gracias por compartir es un clasico se serie animada  
@cashulo una vez que selecconas el link, t van a aparecer varias carpetas, seleccionas la del capitulos que estas buscando. En la carpeta te van a aparecer varios archivos, dentro del espacio correspondiente a ese archivo te van a aparecer 3 iconos, open action menu (un engranaje) , download (una flecha) y share (parecido al icono del msn). Uno vez que presiones en download se te va a abrir una ventana nueva, volves  a presionar en download y listo (esto si no pide pass, si la pide la colocas y haces el mismo paso). Espero que te haya servido
@FNB_wi14 muchas gracias men te pasaste por la info  
chevere gracias +2
Excelente post  
Exelente gracias
que buen aporte gran anime
amigo muy buen aporte! pero del 201 al 400 faltan episodios mira:

@pabl0_o00o si los veo , faltan del 201 al 300 en jap, reitero esos links son de una carpeta que me pasaron hace a?
@FNB_wi14  a esta bien, era solo una consulta, me quedo todo claro! gracias
de que fansub sos? ShonenTantei?
@gusti_9889 son tantos que la verdad no recuerdo bien, pero me parece que si o por lo menos la mayoria
Exelente post amigo esto era justo lo que estaba buscando  
@FNB_wi14 dile a tu amigo que subio esta serie que de la carpeta de mediafire 1-99 audio jap, el capitulo 27-28, esta da?
@RikodouSN dsp lo busco y t paso el link x MP
POR QUE AL FINAL DE CADA CAPITULO LATIN EL IDIOMA CAMBIA A ESPA?
@matirox porque eso que vos decis es un avance, en ninguna de las versiones esta, igual no te acostumbres tanto a las version latina porque son pocos capitulos a partir del 158 tenes que acostumbrarte al "espa?
@FNB_wi14 okk ^^ a mi no me importa el idioma solo quero ver la seriess ejje es buenisima!!

otra cosa cual es la pelicula donde van varios detectives a una mansi?
@matirox mmmm me parece que no es una pel?
@FNB_wi14 :o esa es mil gracias ajjaja otra cosa falta el cap 23 pero bueno

EXELENTE POST
buen post  , pero falta varios capitulos,  que lastima  
@llOPTIMOll si esta dificil conseguir varios capitulos, adem?
increiblee post esto es lo que andaba buscando muchas gracias no te dejo por que no tengo pero se agradece
@javip de nada. No hay problema que disfrutes esta excelente serie. Saludos
hola mi amigo, los capitulos tienen opening y ending?
el post esta a nada de dejar de ser top jajaaja
bajando, grande campeo?
@jhunhoon los op y end son una de las cosas que me gusta de conan si no los tubiera ya no ser?
Gran aporte amigo  
tengo una duda amigo esta serie ya esta finalizada o aun esta en curso.?
@anisviro esta en curso, van por el cap 668 y tienen para rato
Cita anisviro: Mostrar
sigue en curso
@FNB_wi14 amigo de los capitulos en version original (japones) te falta muchos capitulos alguna forma que los puedas conseguir????? buen post      
@aldo.a.c.a mira t puedo pasar unas paginas para que vos los busques (yo en mis dvd tengo en cap a partir del 320 por ahi (en jap), y pesan mas de 300mb estoy horas para subir cap por cap)
@FNB_wi14 OK dale si me puedes hacer el favor de darme las paginas te lo agraceria.      
estaba descargando pero te cancelaron la cuenta men, subelos de nuevo porfa k me kede a medias
uh lpmqlrm pario, yo los capitulos que tengo los tengo en HD, me va a llevar a?
que mala suertee!! cuenta suspendida!! y tan wuena que esta la serie
la estaba bajando y  lo suspendieron
me que hasta el 232 que mala suerte si pudieras subirla me que con cuello
era un gran aporte  
cuenta muerta, lo estaba viendo  
@GRUNGER @nasserbs @javip muchachos yo los tengo en HD, se me complica un poco subir 668 cap de mas de 300MB c/u. Les dejo 2 blog donde lo pueden encontrar.
Blog 1
Blog 2
Y esta shonen tantei , pero esta fuera de servicio en estos momentos
Saludos
gracias fnb_wi14 entre a los blog 1 y 2 dos siguo bajando

gracias, si subir eso ya es mucho, m?
uuuu yo que queria guardar esta serie!!!! dice que la cuenta esta suspendida!!
Les dejo 2 blog donde lo pueden encontrar.
Blog 1
Blog 2
Y esta shonen tantei , pero esta fuera de servicio en estos momentos
Saludos[/quote]

@FNB_wi14 gracias, lo vi despues de comentar, el 2do post, tiene los capitulos en mediafire, no sabes donde puedo conseguir los primeros capitulos subtitulados, para no guardarlos en latino y espa?
@djchakmusic DC ahi lo tenes en triaudio para descargar con el jdownloader
@FNB_wi14 hola, ahora veo como se ve en ese foro, les dejo el dato para los que no saben, el fansub bakerstreet esta sacando semanalmente detective conan subtitulado, con una resolucion de 704?
@djchakmusic si yo vi de ese fansub unas pelis, mas o menos es, el mejor es shonen tantei, el cual ya funciona
Shonen Tantei
en los foros que les deje estan todos los cap.
amigo parese que se cayeron los links de los capitulos en latino y espa?
@Rena19 MF cerro la cuenta. fijate un par de comentarios mas arriba dice blog1 y blog2 ahi deje dos paginas dnd esta la serie casi toda completa en ligero
gracias amigo este serie marco mi infancia voy a ver  
@Rena19 igual que la mia  . y empece a leer el manga, se pone buenisimo, y los cap del anime ni te cuento, van por el 671
amigo en esta carpeta no aparece nada http://www.mediafire.com/?iimcu2jlph6nn para que la veas!!!
@fubukiendo amigo, comentarios mas arriba puse que MF me cerro la cuenta. Y puse 2 paginas dnd estan todos los capitulos para que lo descarguen.

no mames, que culero MF, ya los borraron
@Apogeo si, este post tiene 2 meses, la carpeta tenia varios a?
@FNB_wi14 Carajo! y no podr?
@Apogeo no, no subo mas a mediafire, borra los archivos, y yo los tengo en dvd los caps en HD (mas de 300 MB c/u).
Pone en google dcextremo o shonen tantei fansub, esos son dos fansub en los cuales vas a encontrar todos los capitulos
Estoy buscando esta serie!!! voy a las paginas!!! Gracias por el dato!!!
buen post pero amigo ocurre un problema la version "Detective Conan Jap Sub Del cap 1 al 659" ya se calleron los links de los demas nose solo me interesa esa... me podrias decir si los resibiras o donde puedo conseguirlo en jap subtitulado a espa?
@chichifo mira me cerraron todas las cuentas, y estoy trabajando y no tengo mucho tiempo.
Los podes encontrar en estas paginas
http://dcextremo.blogspot.com.ar/
http://chlf-detectiveconan.blogspot.com.ar/
http://shonentantei.com/forum/portal.php
yo lo estoy buscando desde el capitulo 1 al que este en japones con sub.
@wilson21 en dcextremo estan resubiendo los capitulos desde el principio, en triaudio y mejor calidad
http://dcextremo.blogspot.com.ar/   saludos
gracias men te pasaste  
yo = la queria en idioma original no me interesa en latino o espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!