Nuevo PPA para Chromium en Ubuntu 12.04

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Hacía ya tiempo que tenía ganas de echarle un vistazo a Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin, más que nada para ver las novedades de Unity y comprobar si al fin era usable (que resultó que sí, y de hecho me encantó. Todo funcionó a las mil maravillas excepto por Chromium, que también funciona bien pero resulta que, como siempre, la versión que se encuentra en Universe está muy atrasada (es la 18.0.1025.168, que salió ¡en enero!), y al parecer, el PPA que proporcionaban los mismos desarrolladores (ppa:chromium-daily/stable) fue abandonado también por la misma versión debido a circunstancias que desconozco.
No quise compilar yo mismo la última versión así que me puse a buscar otro PPA y después de un rato al fin lo encontré. El procedimiento para agregarlo es el habitual; abrimos una consola y pegamos las siguientes líneas:
Para la versión Estable

sudo add-apt-repository ppa:a-v-shkop/chromium
sudo apt-get update
sudo apt-get install chromium
Para la versión en Desarrollo
sudo add-apt-repository ppa:a-v-shkop/chromium-dev
sudo apt-get update
sudo apt-get install chromium

Con eso, y mientras este PPA no sea abandonado también, ya podremos tener la versión más reciente deChromium en nuestro Ubuntu 12.04 (que al momento de escribir esta entrada va por la versión 21 si no me equivoco).
Nuevo PPA para Chromium en Ubuntu 12.04
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 464 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Nuevo PPA para Chromium en Ubuntu 12.04
@juaneloman gracias por el comentario,saludo  
a mi nunca me gusto el Unity prefiero un gnomenu u otros para mi decir Unity es como decir la mierd@ de menu que metro que usa win 8
Cita piolifabio: Mostrar
cierto, y gnome 3 va por buen camino, tiene bastante estilo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!