[Truco] 100% Ancho de Banda en Windows 7

Windows reserva el 20% del Ancho de Banda, pero se lo puedes HABILITAR para que no te se reserve nada de tu ancho de banda y asi ocupes el 100% para ti.

Si deshabilita esta opción o no la configura, el sistema usa el valor predeterminado de 20 por ciento de la conexión.

estos son los pasos:

1.- debes buscar un archivo de nombre "gpedit.msc", lo pueden encontrar escribiendo el nombre en el menu Inicio.

2.- abrelo

3.- entra a configuracion del equipo

4.- plantillas administrativas

5.- red

6.- programador de paquetes QoS

7.- selecciona: Limitar ancho de banda reservado o reservable (esto varía entre windows)

8.- hay tres opciones escoje la de HABILITAR o HABILITADA

9.- y en el cuadro que dice "limite de ancho de Banda(%)"

10- escribe cero (0) en numero, luego clic en Aceptar.

11.- salte y listo, tienes el 100% de tu ancho de Banda. 

Nota: si funciona o no, dependerá de variables como el tipo de windows, las conexiones y tipo de ellas que tengás, programas que arrastren ocultamente ancho de banda, etc.

igual no cuesta nada probarlo y quien quita que mejore, lo peor que puede pasar es que no pase nada...
[Truco] 100% Ancho de Banda en Windows 7
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 13034 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [Truco] 100% Ancho de Banda en Windows 7
por mas truco que le haga siempre es igual
es chamuyo eso
Gracias hermano ya lo hice voy a probar haber como me va...  
Cita darukard: Mostrar

Cita carlops: Mostrar

yo encontre esto en internet, lo probe y la verdad no note una mejora pero pueda ser que sea porque el ancho de banda es muy pobre pero igual con intentarlo no se pierde nada y gracias por sus comentarios
Cita roberjr22: Mostrar
wwoooooowwwwww buen efecto  
chido solo aun meta 9  centesimas de segundo gracias por el aporte

Cita Boogiepop: Mostrar
Otra manera de hacerlo, es deshabilitando el servicio de red en las propiedades de cualquiera de tus adaptadores de red, es menos tedioso e igual de funcional, aunque realmente el ancho de banda reservado no siempre est?
@Dytroi  y @juaneloman gracias por sus comentarios y por la info  
muchas gracias lo realizare y vereque tal...!!!
genio
voludo ahora todo carga mas rapido
ea bro si me sirvio gracias va mas rapido
sirve para aumentar la velocidad de subidas y descargas?  
hay te dejo +5 puntos  
ya lo hice, ahora voya  bajar algo haber que onda! despues paso y comento que tul  
la verdad, me anda igual que siempre...
Cita lsfer010: Mostrar
muchisimas gracias por el comentario y sobre todo por los punos   y la verdad no estoy seguro aunque seria de probar

Cita juanchosky: Mostrar
creo que funciona para bloquear algunas acciones del SO que ocupan ese 20% de ancho de banda
bueno probare dejare mis ultimos puntos aqui  
Cita Aleksxs: Mostrar
gracias por comentar y por los puntos
Cita RikodouSN: Mostrar
gracias por comentar  
ya lo hice, lo probare y les dire
Cita dark1580: Mostrar
, se agradece el tip, pero esta reservan solo se utiliza cuando windows necesita actualizarse o descargar nuevos drivers o cosas por el estilo.
Cita sigma_tv: Mostrar
gracias por el dato  
esto restringe la velocidad de copia de datos, estoy moviendo poco mas de 9 MB y llega horas
Naaa wey esto es una huevada, a lo bn que si.. si en realidad fuera una edicion verdadera entonces haria efecto en todos los sistemas operativos de w7 ya que todos trabajan con una misma plataforma operativa solo que con algunos cambios y mejoras pero en el aspecto y en el registro del sistema para hacerlo cada vez mas ligero y estable... Sin embargo gracias por el aporte y la intencion de compartirlo...    
@holy_diver @Sicxx gracias por sus comentarios  
mmm la verdad q no le veo mucho resultado..solo 10 kbps si es q fue x ese cambio.!! igual buen post con imagenes y muy bien explicado.!! saludos.!!
Cita DonGa7o: Mostrar
gracias por tu comentario  
gracias x el post ya lo configure veamos si funciona    
Cita blackfatryx: Mostrar
ok gracias por comentar  
buen aporte gracias ahorita lo configuro  
Cita franyerajm: Mostrar
por nada espero te cuncione y gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!