Sailor Moon Talk Box Moon [DVD Full] [Putlocker]

Sinopsis

Serie de TV (1992-1997). 200 episodios. Narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino).

Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask.

[/size]
Ficha Técnica

Título Original: Sailor Moon (TV Series)
Año: 1992
Creado por: Naoko Takeuchi
Editorial:  K?dansha
Editora: Tower Entertainment
Director: Junichi Sato, Kunihiko Ikuhara y Takuya Igarashi
Guíon: Phil Harnage, Todd Swift, Michael Charles Hill
Música: Tetsuya Komuro, Bob Summers
Estudio: Toei Animation
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Japón-Canadá
Género: Mah? sh?jo, fantasía, romance.

[/size][/color]
Datos Del DVD

Calidad: DVD Full
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Formato: DVD5
Cantidad de DVD´S: 4
Peso del DVD 1: 4.36 GB
Peso del DVD 2: 4.36 GB
Peso del DVD 3: 4.36 GB
Peso del DVD 4: 4.36 GB
Audio: Español Latino, Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 1 al 23
Duración Por Episodios: 23:34 min.
Menu: Si
Extras: No
Compresor: Winrar
Partes: 45 - 44
Servidor: Putlocker
Uploader: Akatsuki1304

Capturas

Link De Descarga

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

Caratula

Sailor Moon Talk Box Moon [DVD Full] [Putlocker]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6965 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Sailor Moon Talk Box Moon [DVD Full] [Putlocker]
oye amigo, de casualidad no sabes donde encontrar el mercury?
@david009 sip yo lo estoi subiendo a putlocker pero si ya te urge te paso la pagina de donde yo los descarge  
gracias por lo de sailor moon excelente trabajo  

tendras algun dvd de slam dunk ?
@wixiwixi La vdd no konosco esa serio   diskulpa por no ayudarte
gracias excelente aporte de casualidad no  tenes todas  las temporadas
@galex21 estoi subiendo el box mercury pero apenas llevo un dvd me faltan 3 dvds por subir
si tengo hijas . . . . . .
Yo tengo el box moon y me interesaria el de mercury
@roro19 si kieres te paso el link de donde las descarge
Cita akatsuki04: Mostrar

te lo agradeceria mucho hermano,
Muy bueno capo! voy a empezar a bajar!

a mi me la podrias pasar please quiero descargarla esta ya termine de descargarla   porfis  
amigo, podes resubir la parte 27 del disco dos, pasa que al descargar tira el This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

he leido que es como una especia de baneo, solo resubir la parte con un nombre distinto, lo agradeceria mucho hermano
@david009 eso significa ke esta en mantenimiento ya me ah pasado pero despues vuelve a la normalidad
me lo llevo
muchas gracias amigo por compartirlo^^
LA PARTE 8 DEL DVD 3 NO SE PUEDE BAJAR, ESTA SHARED.COM PODES PASARME EL LINK PARA DESCARGARLA DIRECTAMENTE. O RESUBIRLO A PUTLOCKER?
Cita sueno_2011: Mostrar

Me sucede lo mismo, est?
@esolca1978 [email protected]_2011 tienes que tener cuenta en 4shared para descargar no te cuesta nada hacerte una
@sueno_2011 @esolca1978 la parte 8 del DVD esta funcionando, la razon del porke la subi ahi es porke al momento de subirla en putlockr siempre subia alrededor de 80 MB y el archivo pesa 143 MB, no la subia completa por eso la deje en 4shared, y pues yo no subo archivos a mediafire porke a cada rato borra los archivos y ademas ami me suspendio la cuenta
Buena viejo, te pasaste con esta subida. S?
Pasame el link del archivo n?
muchisimas gracias por el aporte! un aportaso en realidad. Ya estoy bajando los dvds! espero con ansias los otros! de nuevo, te agradezco el aporte, mi novia va a quedar encantada ^^
muchisimas gracias!... excelente!!
Ya baje los 4 discos, pero me falta solo uno, pone el link de la parte 8 del disco 3...please!!!! que no se puede ver ni descargar...gracias
ok, no sabia eso, muchas gracias!!
@serluya Ntp todos los links Funcionan Los reviso Cada semana C=
Gracias por excelente aporte, mi esposa est?
@esolca1978 Subir el Talk Box Mercury pero eso sera en unas semanas  

Te agradecer?
@esolca1978 el ke le sigue despues de este del Cap. 24 al 46  
@esolca1978 lei ke seran como 5 o 6 Talk box no recuerdo, apenas sakaron 2, aun o hai fecha de cuando saldra el tercero  
Paso a confirmar, DVD 1 a 4 descargados y descomprimidos sin problemas, muchas gracias  
mil gracias por el aporte, amigo... a mi me sale que la parte 16 del DVD 1 esta corrupta... podrias hacer el enorme favor de resubirla? te lo agradecere mucho! ^_^...

bajando DVD 2 ...
@jnumh como ke esta corrupta? la chekare aver ke onda porke hace 3 dias me confirmaron ke descomprimieron los 4 DVD sin problemas
Sii, asi me aparece en el msj de error que me da Winrar :S "file is corrupted"... descargue el archivo 3 veces y hasta use la opcion "reparar archivo" del Winrar pero me sigue saliendo el mismo error.
Baje los otros 3 DVDs y no tuve ningun problema.
uhh tendre ke chekarlo
ke archivo es?de ke DVD
la parte 16 del DVD 1... lo volvi a descargar hoy... pero sigue igual :S
@galadriel7 y ke es lo ke tienen esos archivos? son demasiados no crees? Todo el DVD 2 no manches
@galadriel7 hace 5 dias Un usuario lo descargo sin problemas
Alguien que haya descomprimido el DVD 1 sin problemas y que por favor me pueda pasar la parte 16. Es lo ?
bueno @akatsuki04 no se si arreglaste la parte que me faltaba o si fue que la baje por "N"sima vez pero por fin me sirvio ... jeje... se te agradece un monton el aporte! ^_^
@jnumh pues no, yo no hize nada, pero que bueno que te sirvio   zaludos
tengo un problema con el dvd 2, solo me permite bajar 3 links :S
@ovan85 D: a ke te reffieres con eso? y ke hai con los demas DVD?
@galadriel7 todos los links estan en linea no hai nada ke arreglar
@akatsuki04 me dice q llegue al limite de descarga, pero si pruebo bajando otra cosa de putloker no tengo problema :S no se q pasara.
@ovan85 No tengo idea de lo ke pasa, estuve descargando varias partes y si las podia descargar
@akatsuki04 entonces el problema es mio, q lastima, realmente lo queria bajar.
@ovan85 prueba de nuevo alomejor y ya puedes descargar o intenta con mipony
Men buen aporte podrias nada mas resubir la parte 8 del dvd 2 el link est?
@Dragocr No men no lo puedo pasar a Putlocker porke Cuando lo subo a Putlocker Solamente sube 60 MB osea incompleto, Ke pasa kon ese archivo?
Muchachos solucionado lo del link numero 8 de 4shared ac?
Bueno de que se trata, esta decayendo mucho putlocker del
Dvd1 la parte 7,19,21,25 y 45.
Dvd2 la parte 4,14,18,21 y 45.
La tipica leyenda "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."
4 dias de mantenimiento...?
@nyels Solo Subo Archivos a Putlocker mmm la vdd si es un problema eso del mantemiento yo tambien deskargo mucho DVD full de ese servidor y no puedo concluirlos porke siempre hai uno en mantenimiento u_U
hola!! no entiendo porque no me deja descargarlo!!
perdon amigo pero cundo intento descomprimir el dvd 4 me pide contrase?
Increible trabajo, muchisimas gracias ando reponiendno todo lo que tenia en mi disco que murio excelente trabajo  +10 x cada dvd que logre descargar completo  
@infinit no le eh pueso contrase?
El regalo pefecto para mi hermana gracias +10+reco
todo perfecto gracias por este gran aportazo descomprimidas, quemadas y difrutadas al 100% sin problemas

salu2
amigo podrias resubir el dvd 3 me parece offline ... Gracias por esta aportacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!