Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

1201+6.02+6.01.10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
1201+6.02+6.01.10
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3692 Favoritos: 6
27 Comentarios 1201+6.02+6.01.10
cual es mejor este o jurasick park? ya me di ganas de velo denuevo voy a buscarlo
Cita KenghiTzel: Mostrar
jurasick park es un clasico esta pelicula es muy buena tambien
No conocia esta pelicula, vamos a verla  . Gracias  
interesante, gracias x compartir
No, no jodas! una nueva peli de dinosaurios a lo falso documental... j?
tiene subt+itulos
confieso que le tengo algo de desconfianza, si me equivoco, nobleza obliga, vuelvo y comento
no gtiene subtitulos, no me di cuenta, sino no la bajaba, pero bue, ya esta
Cita kisher09: Mostrar
toy en las mismas que tu.....parece buena
si ps anima tiene un 4.5 en imdb yo creo que valdria la pena bajarla

pero a buscar los subs
gracias por la pelicula saludos
postearon hace poco la trilogia de jurasic park en hd 720 en latino ya las tengo y nada que ver con la imagen de mis dvs y eso que son originales.
gracias por el aporte  
cuando tengas los subtitulos me mensionas para bajarla, Gracias
gracias capo como siempre, yo tambien cuando tengas los sub subilos por favor gracias
yo soy un fanatico de todo lo que es preshistoria, paleontologia y origen de las especies, ya baje esta pelicula y es bastanta aceptable mucho mejor que los churros de peliculas que sacan la compa?
En realidad para los amantes de los dinosaurios,,,,yo me incluyo....aunque no fuese buena la peli,siempre hay que verlas.....no tendran los efectos de las de Jurasik park,pero bueno hay que conformarse con con algo,,,las peli de Jurasik park quedaran en el recuerdo,,,hay que seguir...felicitaciones clapsoul.
holas gentes miren a mi tmbn me interesan este tipo de peliculas son wenas a pesar de todo... no todo es JP con sus efectos..... descargando
y nuce si servira aki les dejo los subtitulosq encontre.....
Link: http://www.subtitulos-espanol.com/subtitulos/download/The-Dinosaur-Project-201/all/500715
Esta peli es una porqueria!! Cualquiera!! Igual se agradece por los links!
Gracias!!
@ByRochel23 los subtitulos q pones te funcionaron?? porq no pegan ni con los tiempos ni con lo q deverian decir

podrias poner en una parte mas visible q no tiene subtitulos despues de bajarla lei q decia " esperando subtitulos..."  
Cita koke_523: Mostrar
Interesante, hubiera preferido una pel?
Weno disculpame no era mi intencion  molestar a alguien... lo siento x q los sub funcan
wena compadre, descargando, amigazoo veo que siempre tienes  re buenas subidas queeria hacer una peticion por si la tienes .

MAESTRO MUSICA de gerard corbiau pelicula belga del fin del los 80'

por si tienes algo compatriota @clapsoul
muchas gracias, nos avisas cuando salgan los subs  
pues a mi si me gustan este tipo de cintas, cada quien sus gustos, acabo de ver The Lost Coast Tapes y me gusto, sin duda vere esta, lo bueno que me defiendo con el ingles jajaja, si no me moria de impaciencia, gracias por subirla
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!