Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dos peliculas de payasos asesinos: IT y Clownhouse

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Stephen King's: IT 1990 DVD-RIP V.O.S.E [MF]

It (también referido como Stephen King's It), conocida como De Stephen King: Eso o La Cosa en México, y como It, de Stephen King o It en España, es una película para la televisión de 1990 del genero de horror basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, It. La película presenta a Tim Curry en el papel principal de It (eso), también conocido como Pennywise. La película, además, cuenta con la participación de actores como Seth Green y Harry Anderson.

Sinopsis:
Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso (Tim Curry).Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo.

Pero después de 30 años, It (Eso) ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... vida de venganza.

Ficha Técnica:
Nombre: Stephen King's: IT parte 1 y 2
Duración: 3 Horas y 6 minutos
Divididos en 2 partes de 1 Hora 33 Minutos

Formato: MKV
Idioma: Inglés (Original)
Subtitulos: Español (Pegados)
Tamaño: 1.62 GB
Divididos en 17 partes de 95 MB y 1 de 46 MB

Enlaces De Descarga

HKiller

EXTRA:
Clownhouse 1989 DVD-RIP V.O.S.E [PL]

A petición del usuario @papitotuyo aquí está esta pelicula también de payasos malevolos

Enlaces De Descarga
Dos peliculas de payasos asesinos: IT y Clownhouse
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 7503 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dos peliculas de payasos asesinos: IT y Clownhouse
mugres payasos...dan miedo.....
Acabas de despertar mis pesadillas, la de eso la pasaban en el 5 (M?
@elcubiak @magicokaka
Jajajaja gracias por pasar...
si los payasos son estupidamente escalofriantes
La pelicula de clownhouse biene en espa?
sabes la quise bajar la peli de clwnhouse, pero me queda como un archivo, al descomprimir me quedan 2 videos distintos uno de audio y otro de la peli,.. que puedo hacer?
siempre me dieron ganar de darle una patada en las bolas y un pu?
muchasss graciasss amigo....te lo super agradescoo
@papitotuyo De nada, gracias a ti por los puntos
si si lo bajo con IDM. y  me salen 2 videos
cual es la pass de IT  ? saludos
@Ivins11 lo dice en el post amigo...
la contrase?
Hola amigo, fijate que las partes 001, 006 y 009 de "It" me tira un error al intentarlas descargar. No se si el error es m?
@homtz24 Ahorita los resubo amigo...
Gracias, estar?
yo me acuerdo uno pelicula un payaso que atrapada a los chicos en redes rojas o de sera no me acuerdo bien alguien sabe el nombre
Amigo, los 001,006, 009 a?
Cita shaka33: Mostrar
@homtz24 Entonces creo que lamentablemente por las restricciones de Mediafire me han bloqueado esos archivos para descarga...
@DESTRUKTOR   Yo soy  el original
Hola, las partes 1,2,4 y 9 faltan.... Podr?
@Phoenix77 Listo amigo links resubidos...
hola amigo, el link de la carpeta contenedora de it esta caido, gracias
Hola amigo podrias resubir el link de los subtituloas de CLOWNHOUSE , desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!