No podes borrar ese archivo? File Assasin lo hace

Hola amigos, cuantas veces intentaron borrar un archivo para que después una engorrosa ventanita nos diga que no se puede eliminar? Cuantas veces por este problema tuvieron que cerrar todos los programas abiertos, o incluso hasta reiniciar su ordenador por este archivo? Bueno, hoy llega la solucion, con File ASSASIN el archivo se borra de forma permanente.
File ASSASIN pesa menos de 500 kb, que no ocupa practicamente nada en tu disco

FileASSASSIN es un complemento imprescindible para borrar aquellos ficheros que se resisten a desaparecer.

De los autores de Malwarebytes Anti-Malware, FileASSASSIN permite desbloquear archivos dañinos bloqueados por procesos activos del sistema y eliminarlos directamente sin pasar por la Papelera de Reciclaje.

Puedes usar FileASSASSIN desde su ventana principal o haciendo clic con el botón derecho del ratón encima del fichero díscolo.

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?n8r7vjiib5gtcbi

Gracias por pasar y dejar comentarios si les sirvio, saludos
No podes borrar ese archivo? File Assasin lo hace
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1580 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios No podes borrar ese archivo? File Assasin lo hace
Te recomiendo el Unlocker extremadamente ligero link de descarga http://www.mediafire.com/?mjyuywjnnlj
tambien recomiendo el unlocker ya que comunmente estos archivos como virus y demas trabajan como solo lectura en sus propiedades y no se pueden modificar o tienen un proceso escondido actuando continuamente el unlocker reconoce cual es le quita esas propiedades   buen post
@Dytroi @KenghiTzel  Es muy bueno el unlocker, Gracias por pasarse  
como dijeron arriba,  unlocker es mejor , pero esta bueno conocer alternativas!  
.... pero entonces mejor cambien  el post por el unloker
@ken mast , Si lo voy a buscar y postearlo es mejor, pero este es una alternativa para aquellos que no lo conocen. Gracias por pasar  

Aguante Start Unlocker!!!!!        
gracias amigo me sirvio me estaba volviendo nervioso tratando de borrar ese programa encima me salia un monton de ventanitas  uff gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!