Wascop
"La Vida no es Vida.. sin vivir la vida."

Activador final para todas las versiones de IDM

Hola a todos,espero que sea nuevamente de su agrado, en esta oportunidad le presento un activador final para todas las versiones (- v.6.00 +) de:

Descargar el programa:

wascop

Empecemos, este tutorial es para las personas que quieren actualizar Internet Download Manager:
  *Nota: Depende de cada uno de uds. utilizar el siguiente programa.Esta aplicación está 100% probada por mí sin ningún fallo alguno.No me hago responsable del mal uso.

1.-Abrir IDM. el la opción de ayuda/acerca de idm/comprobar actualizaciones:

2.-Actualizacion rapida.

3.-esperar e instalar.

4.-Hacer lo siguiente.

5.- Les saldrá este cartel:

6.-No se desesperen acepten y cancelen, después cerrar el programa completamente desde el administrador de tareas. los programas a cerrar tienen el nombre de ( IEMonitor.exe - IDMan.exe)

7.-Ejecutar el parche como administrador para Windows 8 y Windows 7 :

8.- Se les presentara el parche y le dan clic en patch, luego eligen en programa en el respectivo lugar donde lo instalaron y tiene el nombre de IDMan y abrir :

9.-Les saldrá 2 pequeñas ventana en la cual agregan su nombre y presionan OK :

10.-Se si esta todo bien hecho el programa mostrara con letras amarillas lo siguiente( successfully patched!) y después un clic en exit.

11.-Para Windows 7 y Windows XP solo abrir internet download manager desde donde lo instalaron, para Windows 8 presionar la tecla windows + w y solo escribir idm como en la imagen :

Listo pueden ver su programa sin problemas y activado, pueden actualizarlo, pero tendrían que utilizar el mismo procedimiento.

*ojo no se si funcionara para la nueva versión que es la numero 7 que se aproxima.iré actualizando si este parche puede activar la nueva versión.

Este tutorial es para las personas que quieren descargar e instalar Internet Download Manager desde 0 :

1.-Descargar internet de su pagina oficial o instalar del contenido del rar.

2.- instalar el programa:

3.- Si en todo caso ya tuvieron instalado el programa y están reinstalando les saldrá esto, si en todo caso son vírgenes con el programa puede que no se muestre este cartel:

4.-No se desesperen acepten y cancelen, después cerrar el programa completamente desde el administrador de tareas. los programas a cerrar tienen el nombre de ( IEMonitor.exe - IDMan.exe)

5.-Ejecutar el parche como administrador para Windows 8 y Windows 7 :

6.- Se les presentara el parche y le dan clic en patch, luego eligen en programa en el respectivo lugar donde lo instalaron y tiene el nombre de IDMan y abrir :

7.-Les saldrá 2 pequeñas ventana en la cual agregan su nombre y presionan OK :

8.-Se si esta todo bien hecho el programa mostrara con letras amarillas lo siguiente( successfully patched!) y después un clic en exit.

9.-Para Windows 7 y Windows XP solo abrir internet download manager desde donde lo instalaron, para Windows 8 presionar la tecla windows + w y solo escribir idm como en la imagen :

Listo pueden ver su programa sin problemas y activado, pueden actualizarlo, pero tendrían que utilizar el primer tutorial.

*ojo no se si funcionara para la nueva versión que es la numero 7 que se aproxima.iré actualizando si este parche puede activar la nueva versión.

.:Bonus:.

Colocar el logo del fabricante en Windows 8 MSDN + activación final para Windows 7 y Windows 7 SP1

Gracias por su tiempo.
Activador final para todas las versiones de IDM
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 15309 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Activador final para todas las versiones de IDM
Hola me pasas el link del tema que tenes en tu windows?,gracias
@sergi07 Si tienes Windows 8 no hay problema, te aclaro que todavía no hay temas para este S.O., si te refieres a las transparencias es un truco pero no es estable depende de la computadora, puedes ver el tuto en la dirección que se encuentra en el bonus de este post.
exelente men!!! se agradece mucho tu aporte, como entrañaba estos post xd
@willyz9 Gracias por el comentario, me toco el corazón.
Excelente post gracias!!!  
Que buen trabajo bro,como la gente se agradece,saludos
Esta exelente !!!  
Muchisimas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss....!!!!!  
gracias me sirvio
Oye men y que tiene de diferencia este a la version anterior? Gracias  
@Sicxx Supongo que debe ser algunos ajustes al programa, ya que no funcionaba en algunas paginas y especialmente en el navegador google chrome.
Amigo, el SuperAntiSpayware me detecta el patch como troyano

@averrock Yo antes de postear, lo escanee con Avast 7 y Microsoft Security Essentials, no te preocupes, mayormente con todos los parches ocurre esto, yo lo he utilizado y no tengo problema.
Gracias por la respuesta xd y disculpame por haber repetido la captura (me confundi)
Por favor, podes borrarlos, no fue mi intencion, solo un error mio.
Nuevamente gracias. Te dejaria puntos pero soy novato. Saludos!!!
@averrock No hay problema, creo que esas equivocaciones las podemos tener todos.
sos groso, gracias por el aporte!
gracias lo voy a provar
Que grande!! jaja, desde hace rato estaba buscando algo para activarlo y no podia.
gracias a probar
Muchas gracias a todos por los comentarios y los puntos, gracias a su apoyo me regalan la posibilidad a que yo pueda retribuir aquí en Identi, nuevamente muchas gracias.
Muchas gracias ! me funciona muy bien !!!!  
ua pregunta me pide contraseña el archivo .rar descargado cual es la contraseña porfavor
@gore07  la contraseña es>>>            wascop             <<<mi nombre de usuario en minúsculas.
Gracias funciona 100%
gracias man, me funciono a la perfección, te dejaria puntos pero i can't :C
Puedes darme el link ya que tengo problemas para que me los muestre despues de esperar los seg muchas graias  
Cita Leibnitz1: Mostrar

Mediafire

http://www.mediafire.com/?zhj5525875lw2cu

Gamefront

http://www.gamefront.com/files/22211335/Final_para_Ideme_zip

Hola Wascop, muchísimas gracias por tan excelente aporte, tenía mas de 2 meses tratando de activarlo y no encontraba como, ahora con tu majestuoso aporte ya lo tengo activado y trabajando al 100%.
La versión que tengo es 6.12 Build 12 Full 31/Agosto/2012, crees que se pueda actualizar a la última versión disponible 6.15 Build 5 Final Available 01/Marzo/2013???
Espero tu amable respuesta...
Mil gracias!!!
Dios te bendice!!!
Bye...
@NORBAC.007 Claro, como escribí en el titulo sirve para toda las versiones por ejemplo  esta ultima versión lo active sin problemas solo que tienes que cerrar los procesos de IDM o el mismo programa en el administrador de tareas. espero haberte ayudado.
@NORBAC.007 Me olvidaba, muchas gracias por el comentario igualmente que Dios te bendiga.
Cita Wascop: Mostrar

SALUDOS MAN MUCHAS GRACIAS + 10
@rafa_nadal Se te agradece por todo.  
buen post!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!