Nausicaä del Valle del Viento [DVD FULL] (L/J)

Nausicaä del Valle del Viento (DVD FULL) - Audios Japones y Español Latino

He aquí mi nuevo aporte para compartir con ustedes; continuamos con la colección de pelis de Ghibli. A la película la vi recién hace poco tiempo después de tenerla mas de un año en la lista de películas para ver, la verdad es que me gusto muchísimo y además tiene mensaje. Espero que disfruten de esta hermosa película.

Sinopsis:

En un futuro lejano, en un mundo post-apocalíptico, la Tierra está cubierta por unos bosques llenos de hongos venenosos e insectos gigantescos. Los humanos han quedado reducidos a unos pocos pueblos aislados que intentan sobrevivir a la plaga mientras luchan entre ellos. En medio de todo esto la princesa Nausicaä, del Valle del Viento, quien ama a los insectos, buscará comprender el origen del problema y conseguir la paz entre los hombres, y sobre todo entre éstos y el bosque.

Datos:

Titulo Original: ???????? (Kaze no Tani no Naushika)

Titulos Alternativos: Nausicaä del Valle del Viento / Nausicaä of the Valley of the Wind

Dirección: Hayao Miyazaki

Producción: Isao Takahata

Guion: Hayao Miyazaki

Basada en El manga Nausicaä del Valle del Viento de Hayao Miyazaki

Música: Joe Hisaishi

Genero: Animación, ciencia ficción

Duración: 116 minutos

Clasificación: No recomendada para menores de 7 años

Audios: Japones y Español Latino

Subtitulo: Español

Tamaño: 4.98 GB

El DVD es copia fiel del original, no fue modificado.

@sjhjeh

Ya saben cualquier consulta no duden en comentar... a disfrutar

Nausicaä del Valle del Viento [DVD FULL] (L/J)
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5701 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Nausicaä del Valle del Viento [DVD FULL] (L/J)
Grandioso aporte gracias amigo. ANIMO !!!!!
excelentes las movies de ghibli y mas en dvd, saludos amigo
Aportazo gran peli del estudio Ghibli y el maestro Hayao Miyazaki (?
gracias la andaba buscando y solo encontrba links caidos gracias
Wow..tremendo aporte. Pero una pregunta, ?
gracias amigo aunque ya la tengo me costo un buen conseguirla en dvdfull latino pero buenisimo tu aporte  
me apunto si vas a subir el audio latino...  
@pathaz @THECURE @MLPF @dark72 @boktzang @Dreadmos @HYAKIMARU @_mauro_ @leddek @inoue
gracias amigos por valorar lo que se comparte.
@_mauro_ @MLPF les voy a estar pasando proximamente el audio latino
@Dreadmos es DVD 9 pero te aseguro que no te arrepientes de dejarla tal cual est?
genial amigo excelente pelicula gracias por compartirla  
ok viejo, te sigo para ver las novedades...
@sjhjeh Gracias por el audio men...+5

Salutes.
q curioso usa una mascara de gas como hanso la salamandra  
Muchas gracias por la pel?
Muchisimas gracias por todos tus aportes amigo!!!!.... Por casualidad no tendras Mis Vecinos Los Yamada??? Es una d las 6 pelis q me faltan pa completar toda la coleccion de Ghibli =S!!!... Te agradeceria mucho si la pudieras subir n.n!...
@ZRanger mis vecinos los yamadas estoy en proceso de conseguirla y la comparto
@phantom4 ahora esta en proceso  ?
@sjhjeh Gracias amigo, tambien espero con ansias Umi Ga Kikoeru !! Es otra de las pelis que me faltan!!...
Gracias amigo, son muy buenos tus aportes.
Gracias por compartir una pelicula mas de ghigli, estoy haciendo coleccion, saludos
No puedo descargar desde el jdownloader. Me dice "Problemas del Servidor?". Ya reinici?
como deseo solo el audio subilo y te regalo 30 puntos x favor.
@xperia92 ya subo el audio y te lo paso por MP
Amigo si me ayudas con los audios yo te apunto en los cr?
Hola! no puedo descargarmela, cuando ingreso el dlc a jdownloader, me dice que existe un problema con el servidor, ya hace como 4 d?
no puedo ver los link
Hola muchas gracias por el aporte, pero lastimosamente no se puede descargar ya que tiene problemas el servidor  . Te agradeceria mucho que repararas los links
para descargar de Gamefront Debes utilizar algun anonimizador de IP como HotSpot Shieldhttp://www.mydati.com/download/hss-win2/HSS-2.78-install-a-393-conduit.exe @Alxendria . Veras que no tendras problemas para descargar. Suerte. Ademas te sirve para descargar de Putlocker sin restricciones. suerte
@Raamses debes tener un anonimizador de IP. F?
Genial!!!!!   Muchas gracias por la ayuda!!!!   Me encantan tus post!   Tenia mucho tiempo de querer descargar estas peliculas pero siempre las encontraba en mala resoluci?
graciaaaaaaaaaaaaaas, peliculaza
de nada @rapem . disfr?
hola, existe la posibilidad de resubir las partes? solo se puede bajar la primera, gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!