Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hac? tu Gif que Marea!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Hola aca les dejo un programita que es para hacer imagenes Gif (las que tienen movimiento para los que no saben xD)
El programa se Llama Photoscape

http://www.mediafire.com/?mmkz2eqzjmj

Ahora el Tutorial echo por mi

Primero abrimos el Photoscape y seleccionamos la opción "Gif Animado"

Cuando lo abrimos lo minimizamos y abrimos el Paint

y hacemos esta imagen: (vos la podes elegir, pero una de las masfaciles es esta porque en esta imagen tenemos en cuenta los puntintosque hay a la mitad de cada lado en la pantalla del Paint

Luego le hacemos una copia a la imagen y la abrimos de nuevo con paint, y le hacemos esto:

Luego hacemos el mismo paso anterior, pero a la Segunda Imagen, y le hacemos lo mismo... hasta que nos quede asi:

Luego Copiamos la Tercer Imagen, la pegamos en el Escritorio (lecambiamos el Nombre a "Foto 4" ó "4" como hise yo para que no seconfundan, y les tiene que quedar asi:

Luego le hacemos una copia a la cuarta, la pegamos en el Escritorio y le ponemos de nombre "5" y nos tiene que quedar asi:

La Sexta...: (hacemos el mismo proceso que las anteriores...)

La Septima:

Y por ultimo la Octava!!

Pero... ahora nos preguntamos que carajo hacemos con esas imagenes?
En el primer paso les dije que tengan abierto el Photoscape con la Opcion Gif Animado

Bueno, cuando tenemos las 8 Imagenes que estan en escala los dibujos.....
los cargamos con el Photoscape Asi! :

Y luego las hacemos que pasen mas rapidas las fotos asi.... (Te recomiendo que donde dice el tiempo acontinuacion pongas "5" que es lo ideal para que te marees

Como cambiar el tiempo entre foto y foto ? asi! :

Y luego cuando nos aparece una Pantalla hacemos esto:

Y luego ponemos la Opción "Guardar", guardamos y ya esta es medio el pobre el post, pero a todas las imagenes la subi yo! 

Aca mi Gif Terminado! 

Espero que se hayan divertido un poco
Hac? tu Gif que Marea!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 691 Favoritos: 2
0 Comentarios Hac? tu Gif que Marea!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!