Grave Encounters 2 [Adelantos]

Mientras que en España sigue inédito el mockumentary Grave Encounters, ya está disponible el primer póster y trailer de su secuela, que estará dirigida por John Poliquin con guión de The Vicious Brothers, responsables de la primera entrega.

-----------------------------Barra Separadora Pobre: Recomienden alguna xD!!---------------

-----------------------------Barra Separadora Pobre: Recomienden alguna xD!!---------------

La trama nos cuenta como Alex Wright investiga la desaparición del Sean Rogerson, protagonista de la primera parte. Un día recibe un extraño vídeo de un bloguero llamado DeathAwaits666, donde puede verse a Sean Rogerson vivo pero atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood.

Alex y sus amigos quedan con el bloguero para obtener más información para esclarecer la desaparición, pero acabarán dentro del hospital de donde deberán hacer lo posible por salir antes de que sea demasiado tarde...

Cita: Mostrar

Grave Encounters 2 [Adelantos]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1310 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Grave Encounters 2 [Adelantos]
la uno esta de 10
wenaaaaaaaaaa y cuando mierda saleee???? jjoajoajoajoa
avisa o postea la peli cuandoo salga .....
y te regalo los puntos no  me interezan jjajajaj xao amigo buen posssttt.........-+10
Cita maidencotox: Mostrar

Estare al tanto de la informacion y no dudare en postearlo ^^....

Cita VISTEESO: Mostrar

Opino lo mismo !... Aunque no tenia la mejor edicion en mi opinion me asusto mucho ja.
la 1 no me gusto (aburrida) y esta parece que tampoco tiene nada interesante
pues... a mi me gusto mucho la primera entrega.... pero es verdad con unos dolares mas quedaba excelente... esperemos que no escatimen esos dolares en esta..!!! saludos y buena info..!!!!!    
Wowwwww a esperar ke salga la 2 por que la 1 estuvo de lujo?
Esta se ve hasta mejor que la 1 segun el trailer... a esperarlo
La uno me gusto mucho y esta segunda parte tiene pinta de estar mucho mejor
los fantasmas de la primera dan miedo pero no le duran 45 minutos a los winchester ja ja ja
gracias por la info y en espera que se estrene.
que buena onda, la primera estuvo muy buena y esta se ve mejor!!espero q salga pronto  
la uno me gust?
Yo tambien espero con ansias la 2 (^_^)
 Y si le ubieran mandado unos dolares mas y seria mejor pero quien sabe....
 !... Ante cualquier actualizacion de informacion lo publicare ^^
 Y gracias por los puntos y comentarios positivos ^^
Esperando impaciente la 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!